Sobrenatural
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 10 de junio de 2017
    Mas entretenida e interesante que la octava temporada aunque el tema de los ángeles resulta ser cada vez mas coñazo y quita unas buenas tramas a la serie, pero hay capítulos muy divertidos.
    Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Vale, soy una gran fan de Sobrenatural y este vez si me sorprendieron dando una vuelta de 360 grados a la trama. Estaba claro que uno de los Winchesters iba a morir como en casi todos los finales de temporada,pero esto si que no me lo esperaba....
    spoiler: Dean muere y luego se convierte en DEMONIO! Ese era uno de los grandes miedos del protagonista ya se demostró en otros capítulos de las anteriores temporadas como en el décimo capitulo de la tercera temporada en el que se ve a si mismo convertido en demonio y le dice : You can't escape me dean. You're gonna die, and this, this is what you are going to become. Obviamente que Dean no se va a quedar como demonio eternamente y va a ser interesante el ver como salen de esto. Un gran final de temporada con muchos cabos sueltos ¿ Que va a pasar con Castiel ? , ¿Cuándo se dará cuenta Sam de que su hermano es un demonio? ¿ Qué hará cuando lo descubra? ¿ Qué pasará con Metatrón y los demás ángeles?

Tengo muchas ganas de que empiece la Décima temporada y estuve viendo el Sneak Peek de la décima temporada en la que el director de Sobrenatural dijo que viejas caras volverán a la serie y que Charlie era uno de los personajes que seguro volvería a la serie *Fangirl Scream*.
    Espero que Abbadon y Kevin puedan volver también.

Que ganas de que llegue Octubre!