Sobrenatural
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 10 de junio de 2017
    Vuelta de viejos conocidos que te hace recordar temporadas pasadas de la serie y un gran descubrimiento que se lleva esperando desde que empezó la serie hace de esta temporada que se mas que interesante
    Publicada el 3 de enero de 2017
    Tras el desastroso argumento de la temporada 7 y la falta de acción en la octava, las esperanzas resurgen en la temporada 11. Sin embargo, de 23 capítulos se podría decir que solo 6 son los que te aportan nueva información; los 17 restantes son de puro relleno. No estamos en la primera temporada donde se nos presentan los monstruos y los hermanos Winchester deben de acabar con ellos, estamos en la temporada 11 la cual tenía una muy buena idea con las Tinieblas pero que ha sido otra desilusión. No han sabido aprovechar la idea. spoiler:
    Por otro lado está la aparición de Dios... Desastrosa. Me esperaba un Dios más imponente y me encuentro con uno de pacotilla que solo escribe libros.
    Lo único que se salva es el capítulo 22 que contiene la lucha de brujas, demonios, ángeles, Lucifer y Dios contra Amara. Sin embargo, los únicos 40 minutos que valen la pena se ven destruidos por los últimos 6 minutos del capítulo 23, ya que en esos 6 minutos se resuelve todo y con una simple charla.

A mi parecer la serie debería de haber acabado en la quinta temporada tras evitar el Apocalipsis. Desde ahí lo único que han hecho es tropezarse con la misma piedra. No sé lo que nos deparará la temporada 12 pero por lo pronto no estoy ansiosa de verla.
    Publicada el 24 de abril de 2016
    Realmente crei que la temporada 11 pondría final a una impresionante serie que viene llevándose una perdida de originalidad desde la temporada 10 . No se que nos mostraran en la temporada 12 que no hayamos visto hasta hora. Pero seria una gran pena que terminen de cagarla y que quede el recuerdo la serie longeva que se consagro como un icono y la cago en la ultima temporada
    Publicada el 25 de julio de 2019
    This is fantastique..and....sssssssssssssssssssswwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttt