Mi cuenta
    Sobrenatural
    Temporada 5
    Mi nota :
    Sobrenatural
    Usuarios
    3,9 33 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 2009
    125 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Jared Padalecki
    Jared Padalecki
    Personaje : Sam Winchester
    Jensen Ackles
    Jensen Ackles
    Personaje : Dean Winchester
    Misha Collins
    Misha Collins
    Personaje : Castiel
    Jim Beaver
    Jim Beaver
    Personaje : Bobby Singer
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural
    • Foto Sobrenatural

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Un final de trama y comienzo de otra de la serie Sobrenatural, la salida de su creador de los guionistas y de la dirección en algún capitulo, hace de esta temporada como una despedida personal de su creador logrando una dramatismo superior a las temporadas anteriores.
    Los episodios de la temporada 5
    Simpatía por el diablo
    S05E01 - Simpatía por el diablo
    Tras la liberación de Lucifer, éste se acerca a su huésped y trata de convencerle para que pueda entrar en él. Mientras, Sam, Dean y Bobby hacen frente a las consecuencias de la salida de Lucifer al mismo tiempo que reciben noticias de Chuck.
    Buen Dios
    S05E02 - Buen Dios
    Bobby ha quedado paralítico tras los últimos sucesos y los hermanos Winchester no saben como alegrarle. Castiel se va en busca del único que puede ayudarles en ese momento.

    Mientras, Rufus llama a Bobby en busca de ayuda ya que su pueblo está repleto de demonios y no puede hacerse cargo sólo de todos. Sam y Dean van hasta allí para ayudarle y descubren quien está detrás de todo.
    Libres para ser tú y yo
    S05E03 - Libres para ser tú y yo
    Castiel contacta con Dean para que le ayude a buscar y capturar al Arcángel Raphael. Mientras, Sam trata de apartarse de la caza de demonios y comienza a trabajar en un bar, pero recibe una inesperada visita.
    El fin
    S05E04 - El fin
    Dean quiere descansar antes de continuar con la lucha junto a Castiel y rechaza la ayuda de Sam. Después de esto Dean se despierta en un futuro apocalíptico provocado por la liberación del virus Croatoan por Lucifer.
    El ídolo caído
    S05E05 - El ídolo caído
    Los hermanos Winchester se toman un descanso en su lucha contra Lucifer y viajan hasta un pueblo donde varias personas comienzan a morir en extrañas circunstancias. Tras indagar un poco descubren que los idolos de esos asesinados son los que están matándoles.
    Creo que los niños son nuestro futuro
    S05E06 - Creo que los niños son nuestro futuro
    Sam y Dean investigan en un pueblo varios ataques provocados en extrañas circunstancias y que están relacionados con leyendas urbanas y acaban dando con un niño que hace que todo lo que cree se haga realidad. Los hermanos piden ayuda a Castiel para enfrentarse a él.
    El curioso caso de Dean Winchester
    S05E07 - El curioso caso de Dean Winchester
    Bobby está harto de vivir en una silla de ruedas y lo arriesga su vida jugando a las cartas. Dean, al enterarse, trata de devolver a su anterior estado a Bobby jugando a las cartas contra un brujo, sin embargo también pierde y el brujo le quita 25 años de vida.
    Cambia de canal
    S05E08 - Cambia de canal
    Dean y Sam se ven atrapados en diferentes tipos de series de televisión y su única escapatoria es jugar al juego del Trickster. Sin embargo, después de que Castiel aparezca para echarles una mano y sea echado de esa realidad comenzarán a pensar que hay alguien más importante involucrado.
    Los verdaderos cazafantasmas
    S05E09 - Los verdaderos cazafantasmas
    Becky engaña a Sam y Dean para que acudan a una convención de Supernatural y cuando llegan descubren que el lugar está encantado.
    Abandona toda esperanza...
    S05E10 - Abandona toda esperanza...
    Sam, Dean y Castiel consiguen encontrar la Pistola para acabar con Lucifer. Y los hermanos viajan hasta un pequeño pueblo junto a Jo y Ellen donde se encuentra Lucifer realizando algún tipo de ritual.
    Sam interrumpido
    S05E11 - Sam interrumpido
    Un antiguo cazador llamado Martin, quien se encuentra institucionalizado, llama A Sam y Dean para ayudar a investigar un caso en el hospital psiquiátrico. Los hermanos se hacen pasar por pacientes para comprobar el misterioso monstruo que está atacando a los pacientes, pero su encarcelamiento empuja tanto al punto de ruptura, ya que liberar sus demonios internos el uno contra el otro..
    Carne de intercambio
    S05E12 - Carne de intercambio
    Gary (estrella invitada Colton James), un nerd adolescente, conjura un hechizo de conmutación de cuerpos y cambia de cuerpo con Sam (Jared Padalecki). Encantados por su cuerpo hermoso y de nueva construcción, Gary (ahora Sam) investiga un caso con Dean (Jensen Ackles) y se aprovecha de su buena apariencia y edad para golpear a las mujeres y emborracharse. Mientras tanto, Sam se ha quedado atascado en el cuerpo adolescente de Gary, que trata de lidear con unos padres controladores y la escuela secundaria.
    Volver al futuro II
    S05E13 - Volver al futuro II
    Los Ángeles envían a Anna al pasado a matar a John y Mary Winchester antes de que esta se quede embarazada de Sam, así si este no nace Lucifer no podrá usarle como ente. Castiel envía a Sam y Dean a 1978 para que ellos puedan parar a Anna, los hermanos se juntan con sus padres y Mary reconoce a Dean como el cazador de su antiguo viaje al pasado pero ellos intentaran guardar la verdad a John.
    Mi San Valentin sangriento
    S05E14 - Mi San Valentin sangriento
    Castiel ayuda a Sam y Dean ha encontrar a Cupido, después de que en el día de San Valentín los habitantes de una ciudad empiecen a matarse unos a otros por amor. Pero después de que Cupido les diga que el es inocente, descubren que el Hambre, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis ha llegado a la ciudad.
    Dead Men Don't Wear Plaid
    S05E15 - Dead Men Don't Wear Plaid
    Cliente muerto no paga. Sam y Dean se enfrentará a una invasión de zombies en la ciudad de Bobby.
    Dark Side of the Moon
    S05E16 - Dark Side of the Moon
    El lado oscuro de la luna. Cuando Sam y Dean son asesinados por fantasmas y acabarán en el cielo. Entonces descubrirán que deben buscar a Joshua, el ángel que habla directamente con Dios, antes de que Zacarías les pueda encontrar.
    99 Problems
    S05E17 - 99 Problems
    99 problemas. La hija de un pastor hará que todos los habitantes de una ciudad se enfrenten entre ellos por el Apocalipsis.
    Point of No Return
    S05E18 - Point of No Return
    Hammer of the Gods
    S05E19 - Hammer of the Gods
    The Devil You Know
    S05E20 - The Devil You Know
    Two Minutes to Midnight
    S05E21 - Two Minutes to Midnight
    Swan Song
    S05E22 - Swan Song

    Comentarios

    Back to Top