Mentes criminales
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Mentes criminales ?

ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy buena serie cada capítulo es muy entretenido _____________________________________________________
    Nay Tyga (Mowuru)
    Nay Tyga (Mowuru)

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Me encanta esta serie, la tengo en mi top 10 de series, nunca saldrá del top 1 de mis series favoritas.
    Publicada el 4 de marzo de 2020
    La mejor serie lejos !!!!todas las temporadas fueron geniales me encanta !! No quiero que termine te atrapa desde la temporada 1 hasta el ultimo , es interesante , y lo mejor es que mantienen la mayoría de los personajes , seria bueno que volviera hotch
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Bajo mi punto de vista, la mejor serie sobre asesinos en serie que se ha hecho hasta el día de hoy. Abarcan toda clase de asesinos en serie, lo que les pasa por la cabeza, el desencadenante que les hace actuar de esa manera, etc... Además los protagonistas aparte de ser de personalidades muy distintas, también hacen ver sus preocupaciones y motivaciones. Sublime!
    Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Una serie procedimental increíble. Cada uno de sus personajes esta bien definido pero no son personajes estancos sino que van evolucionando a lo largo de la serie. Realmente magnífica.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    esta es devmis favoritas es una serie que tiene mucha intriga pero de verdad que te envuelve en cada caso que tienes
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Me gustaría saber dónde puedo ver la serie desde el principio???? En todos lados entras y te hacen ver cualquier video , esponsor , algún trailers...Yo quiero ver la serie , donde puedo hacerlo ?
    Publicada el 1 de julio de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 24 de octubre de 2018
    Muy buena. Ahí muchas en su tipo pero esta me gusta mucho. No se enfoca en ser sangrienta y en pensar en la vida de los actores, si no casi siempre son casos y son interesantes.
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Me encanta, la mejor serie de Tv, aparte de plasmar la conducta siempre terminan unidos, reunidos como familia, estan juntos en las buenas y las malas, su amistad es lo que más me resalta.
    Que sigan 15 años más.
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Mi personaje favorito es Reid. Él es muy intelligente. Él es un membre del FBI en mentes criminales. No hay mucho música en la serie. Pero la música en la serie es buena. La música es buena para la serie. La música es muy misterioso con la serie. Este serie es para adultos. Mentes Criminales no es para niños nada. El seire es mucho grafico. Hay mucho muertes en la serie. Matthew Gubler es Reid en Mentes Criminales. Él es un actor muy bueno. Él juega los partes en la serie muy bien. Él es un officier de la policía muy especial. Él es muy inteligente. La acción en la serie ocurre en muchos ciudades. Ellos en Mentes Criminales vayan a ciudades diferentes en el Estados Unidos. El oficio del ellos están en Quantico, Virginia. spoiler: Un momento muy dramático es cuando Gideon estaba matar en temporada diez. Este estaba muy dramático porque él estaba un persona muy importante y bueno. Él asista solvar mucho muertes de la personas. Él estaba un membre muy importante para el FBI. Un momento muy gracioso muy gracioso es cuando Morgan y Reid estaba atrapado en un elevator. Ellos tenía miedo. Este estaba gracioso porque ellos son muy fuerte. Ellos son muy fuerte porque ellos investigan muertes todos los días.
    La serie tiene un persona que es común con mi vida. Este persona es Hotch. Hotch es un persona muy fuerte. Mi padre es un persona muy fuerte. Mi padre y Hotch ayudan personas. Mentes Criminales es un serie muy buena.
    spoiler:
    spoiler:
    Daniela Gómez Carmona
    Daniela Gómez Carmona

Publicada el 4 de julio de 2021

elena ruiz
    elena ruiz

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Me gusta la serie pero no se por que solo me salen videos de avances y no me salen los capitulos ya tengo 2 horas intentando ver los
    Publicada el 23 de junio de 2015
    muy buena serie
    entetenida
    la actuacion de cada personaje es muy buena en verdad amo esta serie :33
    Publicada el 15 de noviembre de 2012
    buena, entretenida, me gusta la actuacion de cada uno de los personajes