Mi cuenta
    Mentes criminales
    Temporada 11
    Mi nota :
    Mentes criminales

    Sinopsis

    La Unidad de Análisis de la Conducta sigue en movimiento. Mientras JJ abandona el equipo temporalmente debido al inminente nacimiento de su segundo hijo, hay una nueva incorporación a la Unidad. Se trata de la doctora Aisha Tyler, una psicóloga que ha estado fascinada toda su vida con la psique criminal; con tratar de averiguar por qué una persona puede cometer un acto tan atroz como un asesinato.

    El equipo, además, deberá lidiar con amenazas provenientes de organizaciones de sicarios e, incluso, de una temible red de hackers que pretende controlar el mundo.
    Usuarios
    3,6 31 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 30 de septiembre de 2015
    65 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joe Mantegna
    Joe Mantegna
    Personaje : David Rossi
    Thomas Gibson
    Thomas Gibson
    Personaje : Aaron 'Hotch' Hotchner
    Shemar Moore
    Shemar Moore
    Personaje : Derek Morgan
    Matthew Gray Gubler
    Matthew Gray Gubler
    Personaje : Spencer Reid

    La redacción escribe sobre ello

    El ex protagonista de 'Mentes Criminales' Shemar Moore ya tiene nueva serie tras su sonada salida
    Noticias - Gente

    El ex protagonista de 'Mentes Criminales' Shemar Moore ya tiene nueva serie tras su sonada salida

    jueves, 2 de marzo de 2017
    Mentes criminales - season 11 Tráiler VO 0:30
    Mentes criminales - season 11 Tráiler VO
    8.766 vistas
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    • Foto Mentes criminales
    Los episodios de la temporada 11
    El trabajo
    S11E01 - El trabajo
    La Unidad de Análisis de Conducta sigue la pista de un criminal tras unos asesinatos cuyo elemento especial es que las víctimas presentan marcas de pintura en sus caras. El equipo no sospecha que el autor podría pertenecer a una banda de sicarios profesionales y de gran habilidad. Hotch decide hablar con la psicóloga Tara Lewis para intentar rellenar el hueco que ha dejado Kate en el equipo.
    El testigo
    S11E02 - El testigo
    Diez personas mueren tras un ataque a un autobús de Los Ángeles. Este ataque ha sido realizado con gas sarín como arma. La Unidad viaja a California con el objetivo no solo de atrapar al asesino sino de averiguar si el ataque ha sido un incidente aislado o, por su parte, ha sido perpetrado por terroristas.
    Hasta que la muerte nos separe
    S11E03 - Hasta que la muerte nos separe
    Diferentes mujeres están siendo asesinadas en la ciudad de Savannah, Georgia. Las víctimas estaban a punto de casarse. La Unidad comienza a investigar el caso y sospecha que el asesino podría sufrir mucho rechazo en su vida y que esto le motivaría a escoger a estas mujeres como víctimas. La investigación de la red de sicarios da un paso cuando García aprende más sobre "Los doce sucios".
    Vigilancia nocturna
    S11E05 - Vigilancia nocturna
    El cuerpo de un activista comunitario de Detroit es transformado, según su autor, en graffiti. La Unidad está convencida de dos cosas: el autor podría ser un artista callejero y el mismo parece estar siempre un paso por delante de ellos. Lewis, mientras tanto, pasa por un punto álgido en su relación con su prometida.
    Villa Paria
    S11E06 - Villa Paria
     
    Abundancia de objetivos
    S11E07 - Abundancia de objetivos
     
    Despiertos
    S11E08 - Despiertos
    La Unidad se traslada a Phoenix, Arizona, para atrapar a un delincuente que tortura a sus víctimas. Entre uno de sus muchos procedimientos, el criminal obliga a que las víctimas no puedan dormir y después las mata. Por su parte, JJ intenta compatibilizar su trabajo con la crianza de su segundo hijo; además de intentar proteger a los suyos cuando un terrible secreto es revelado.
    Asuntos Internos
    S11E09 - Asuntos Internos
    La Agencia trabaja, en esta ocasión, con el Departamento de Inteligencia para investigar una red de drogas que ha surgido en El Paso, Texas. Esta red ha acabado con un agente de la DEA y con dos compañeros secuestrados. Hotch y García, por su parte, siguen luchando por desmantelar a una agencia de sicarios que está dispuesta a seguir dando quebraderos de cabeza al equipo.
    Futuro Perfecto
    S11E10 - Futuro Perfecto
    La Unidad se traslada a la ciudad de San Agustín, localizada en Florida. Dos personas han fallecido tras unos experimentos médicos poco ordinarios. El autor de los crímenes podría haber sido un hombre con una peligrosa obsesión. Por su parte, la amenaza de los sicarios a García la está haciendo perder la cabeza, mientras Hotch lucha por ayudar a escapar a su amiga del destino que los criminales la han reservado.
    Entropía
    S11E11 - Entropía
     
    Conduce
    S11E12 - Conduce
    Dos cuerpos son mostrados por diferentes lugares públicos, símbolos de la ciudad de Boston. Los cuerpos no cuentan con sus respectivas cabezas, lo que hace los sucesos aún más macabros. La investigación del equipo lleva a sus agentes a sospechar que los crímenes podrían estar relacionados con un servicio de transporte que las víctimas utilizan antes de morir.
    El lazo
    S11E13 - El lazo
    Las autopistas de Atlanta esconden un macabro misterio. Un asesino ha ido depositando los cuerpos de sus víctimas en diferentes establecimientos que sirven como parada a los camioneros que pasan por la ciudad. La Unidad sospecha que estos podrían ser crímenes aleatorios, pero se dan cuenta de que los mismos podrían estar mucho más calculados.
    Secuestradas
    S11E14 - Secuestradas
    Una adolescente consigue escapar del lugar de su secuestro, en San Luis. La joven había estado secuestrada durante varios años. Aterrorizada, consigue contactar con la Unidad, que estará dispuesta a encontrar a su secuestrador y al resto de personas que tiene retenidas. El caso, sin embargo, se complica cuando parece que la única forma de resolver el caso es hacer que la mujer que depende más de el criminal ayude a la investigación.
    Una placa y un arma
    S11E15 - Una placa y un arma
    La Unidad regresa a Los Ángeles. La ciudad alberga el caso de un asesino múltiple al que la policía local lleva bastante tiempo vigilando. El presunto criminal es invitado a los hogares de sus víctimas antes de realizar sus crímenes, lo que parece dificultar la búsqueda del equipo. Por su parte, Morgan tiene sentimientos encontrados al conocer la decisión de Savannah.
    Derek
    S11E16 - Derek
    Morgan es secuestrado por un grupo de criminales que cuenta con unas razones ocultas para haber llevado a cabo este acto. Mientras la Unidad se apresura a rescatar a su amigo perdido, el agente sufre un dolor del que desea librarse a toda costa. En un intento por conseguirlo, el agente comienza a tener visiones de Hank, su padre fallecido.
    El hombre de arena
    S11E17 - El hombre de arena
    La Unidad celebra su victoria: Morgan ha regresado tras una ausencia de seis meses. Para los agentes, como siempre, las fiestas no suellen durar. El equipo debe buscar a un asesino que aterroriza a las familias en Wichita, Kansas. Estos secuestran a los niños mientras sus padres duermen. Por su parte, el agente Morgan está desesperado por encontrar al autor de su secuestro.
    Un bello desastre
    S11E18 - Un bello desastre
     
    Tributo
    S11E19 - Tributo
    La Unidad trae de vuelta, provisionalmente, a Emily Prentiss. La ex miembro del grupo se une al resto del equipo para atrapar a un asesino internacional, cuando la Interpol les informa de que el sujeto puede encontrarse en sueño americano. A pesar de la vuelta provisional de Prentiss, la unidad debe lidiar con la péridida de Morgan.
    El espinazo del diablo
    S11E21 - El espinazo del diablo
    Unos guardas de seguridad del correccional de Virginia abren un paquete con una sorpresa inesperada. Se trata de unas pistas pertenecientes a un caso de hace dos años, aún por resolver. Viendo una oportunidad de poner punto y final al mismo, la Unidad se traslada a la ciudad para interrogar a Antonia Slade, una asesina en serie que puede conocer pistas sobre la identidad del culpable del caso.
    La Tormenta
    S11E22 - La Tormenta
    El Departamento de Justicia realiza una sorprendente acusación: Creen que Hotch ha conspirado contra los intereses del país. Los miembros restantes del equipo luchan por resolver la trama que se les ha presentado y limpiar su nombre. Sin embargo, un motivo oculto puede amenazar el intento de la unidad por ayudar a su amigo.

    Comentarios

    Back to Top