Capadocia
    ¿Tu opinión sobre Capadocia ?

Publicada el 17 de marzo de 2016
    La serie Capadocia, de la cadena HBO (específicamente la linea Latinamerican Originals) es una de esas que te quita el aliento desde el primer hasta el ultimo episodio, y no es para menos, es una serie con un reparto alucinante, que trata temas de interés humano universales, como el castigo, la culpa y la redención, pero siempre desde el contexto mexicano.Cada personaje cuenta una historia, en apariencia aislada, que termina entrelazándose con las demás como, en una delicada obra textil. Ademas, tiene giros de tuerca rara vez predecibles, y prometo que hasta los últimos episodios de la temporada final estarás con la duda de cómo va a terminar todo.Es también, notable su alto nivel simbólico, tanto con la realidad política, no solo mexicana, sino latinoamericana en general, como con los textos bíblicos (de hecho, cada capitulo tiene un titulo que hace referencia a estos libros). Si no la has visto aún te la recomiendo, te prometo que no te arrepentirás.