Mi SensaCine
    Los Hombres de Paco
    Temporada 6
    Mi nota :
    Los Hombres de Paco

    Sinopsis

    El caso conjunto entre la INTERPOL y los miembros de la comisaría de San Antonio continua. El objetivo sigue siendo detener a Salazar; pero hay cambios en la relación entre ambas entidades en esta temporada. La INTERPOL cree que Aitor se puede inmiscuir en el caso y, por otra parte, no confían en el agente español que más protagonismo está teniendo en el caso: Lucas. 

    Paco y Mariano, decididos a ayudarle, se disponen a detener a Salazar por su cuenta. Por otra parte, Paco querrá descubrir a toda costa quién es el pretendiente de su hija.
    Usuarios
    2,9 7 críticas

    Info de la temporada

    14 episodios
    Emitida en Antena 3
    Temporada producida en 2008
    7 fotos
    Paco Tous
    Paco Tous
    Personaje : Paco Miranda
    Juan Diego
    Juan Diego
    Personaje : Don Lorenzo
    Pepón Nieto
    Pepón Nieto
    Personaje : Mariano Moreno
    Marián Aguilera
    Marián Aguilera
    Personaje : Silvia Castro
    Ver reparto completo de la temporada 6
    Foto Carlos Santos Foto Aitor Luna, Mario Casas, Michelle Jenner, Neus Sanz Foto Carlos Santos, Juan Diego Foto Laura Sanchez Foto Hugo Silva, Michelle Jenner Foto Foto Hugo Silva, Michelle Jenner
    Los episodios de la temporada 6
    El método Yamasuki - 67
    S06E01 - El método Yamasuki - 67
    El agente de la INTERPOL De Gaulle exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco de Mariano como consecuencia de la desaparición del informe. Curtis y Kike, que escuchan la conversación, deciden aplicar con la ayuda de Povedilla a De Gaulle el método Yamasuki, según el cual cuando el agente dormido podrán contarle las virtudes del Inspector y el Subinspector para cambiar su criterio. Paco y Mariano sospechan que es a Don Lorenzo han cargado la culpa de estropear el caso y a quien la INTERPOL exige la dimisión. Saben que el Comisario ha mantenido una conversación con De Gaulle, y buscarán la forma de averiguar el contenido de la conversación. Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan, pero Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso. Por otro lado, Pepa convence a las chicas para ir a una despedida de soltera de una amiga.
    Miranda al natural - 68
    S06E02 - Miranda al natural - 68
    Los agentes de la INTERPOL, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas. Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta. Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por lo que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo. Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga. En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes. Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara, nueva becaria en la unidad del inspector Miranda, se ofrece para hacerlo, escoltada por Pepa y Silvia.
    Las reglas del juego - 69
    S06E03 - Las reglas del juego - 69
    Paco sigue empeñado en que Sara tiene un lío amoroso y quiere averiguar de quién se trata para su tranquilidad. Paco pide a su hermana Pepa que sea ella quien se encargue de averiguarlo. Don Lorenzo, que está durmiendo en casa de Lola y Paco, y que desconoce los planes de Paco, empieza a sospechar que Pepa y Sarita están liadas. Por otro lado, Silvia y Pepa habían quedado para cenar pero Silvia no se presenta a la cita por miedo. Los agentes de la INTERPOL quieren tender una trampa a Lucas con la colaboración de Don Lorenzo, quien no está del todo seguro de que Lucas sea un traidor. El plan consiste en seguirle hasta donde ha quedado con Salazar sin que este lo sepa. Por su parte, Lucas quiere quedar con Salazar para intercambiar los planos que encontraron en el cubo de rubik y que le devuelvan a su hermana. Paco y sus hombres se infiltran en un caso para detener a un importante narcotraficante. Cuando llegan al lugar citado para detenerle, los supuestos narcos resultan ser agentes de la Guardia Civil también infiltrados. El narco al que buscaban les ha tendido una trampa. Don Lorenzo pide a sus hombres que colaboren con la Guardia Civil, pero ante la diferencia de procedimientos de ambos cuerpos, deciden jugarse al baloncesto quien se queda con el caso.
    El amor tú - 70
    S06E04 - El amor tú - 70
    Paco y Mariano, al enterarse de que el caso del narcotraficante vuelve a estar en manos de la Guardia Civil, deciden vengarse resolviendo algún caso que tuvieran pendiente. Y seleccionan uno de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias, todos ellos internos en la misma Institución Mental. Mariano y Paco se infiltran como dementes, y Félix como celador para ayudarles con la investigación. Se acerca el momento de intercambiar con Salazar los planos por Carlota. Lucas y Sara tienen que buscar la forma de salir con vida del encuentro, y llegan a la conclusión de que para Salazar, su bien más preciado es su camión, su centro de trabajo, por lo que la pareja planea poner explosivos en el trailer para asegurarse la huída. En el plano sentimental, Lucas y Sara están conviviendo juntos en casa de Sara ya que sus padres no están, pero mientras Sara se muestra desinhibida, Lucas prefiere intimidad a la hora hacer ciertas cosas para no perder la magia. Silvia y Pepa no tienen las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas. Povedilla las ve besándose y Silvia aprovecha para pedirle consejo. Don Lorenzo, que no deja de vigilar a su hija después de haber presenciado lo ocurrido entre ella y Pepa, presiona a Povedilla para que aconseje a Silvia que lo de Pepa no es nada serio y que es mejor dejarlo pasar.
    La bomba en casa - 71
    S06E05 - La bomba en casa - 71
    Paco, Mariano, y Félix se despiertan desorientados en una nueva habitación, con camisas de fuerza. Están en el antiguo módulo de aislamiento de la Institución mental en la que se han infiltrado y un enfermero les pincha para drogarles. Félix esta agobiado porque no sabe como van a salir de ahí, y Paco y Mariano explican al psiquiatra cómo han logrado salir de muchas otras situaciones peores por sus propios medios. Lucas y Sara tienen que reunir todo el material necesario para montar la bomba que quieren poner bajo el camión. Han ido al hangar en el que Salazar se reunía con sus hombres para recoger el explosivo, vigilado por Montoya y por Rita. Una vez conseguido el material, la pareja se pone manos a la obra para montar el explosivo. Sara está encantada con trabajar mano a mano con Lucas porque ella siempre se ha imaginado viviendo todo tipo de situaciones con él, pero Lucas al parecer no se ha imaginado tantas cosas con ella. Rita está convencida de que Montoya se siente atraído por ella, y acude a Don Lorenzo en busca de asesoramiento. Curtis, Kike y Aitor piensan que van a echar a Povedilla del cuerpo, y cuando ven a Rita hablando con el Comisario, y más tarde con Montoya, sacan en conclusión que ella les está ofreciendo favores sexuales para que no despidan a su hombre. Curtis, Kike y Aitor no saben como decírselo a Povedilla.
    El topo asoma - 72
    S06E06 - El topo asoma - 72
    La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso Kaiser. Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente. Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado. Hacen un sorteo y será a Povedilla a quien le toque dar el cambiazo. Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.
    El canuto de la verdad - 73
    S06E07 - El canuto de la verdad - 73
    Paco y Mariano están preocupados porque piensan que Sara fuma canutos: la han visto llevar grandes cantidades de comida a su cuarto, con ojeras de no dormir, se muestra reservada con sus cosas y, además, tiene un repentino cambio de carácter cuando se entera de que le han pinchado el móvil, lo que les lleva a pensar que detrás de eso están las drogas blandas. Paco sugiere a Mariano que se fume un canuto con Sara para después hablarle de lo malas que son las drogas y ayudarla con su supuesta adicción. A Povedilla le van a dar la placa de policía y la medalla al mérito policial y, aunque él no está por la labor de celebrarlo dadas las circunstancias, Rita, Curtis y Kike le presionan para que, al menos, haga un discurso. Todos quieren ayudar al becario a escribirlo y Rita se enfada con Povedilla por su falta de personalidad y porque ni siquiera va a ser él mismo en el que va a ser uno de los días más importante de su vida.
    A lo oscuro - 74
    S06E08 - A lo oscuro - 74
    Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice. Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con el Subinspector Fernández antes de que lo haga la policía. La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga el CNI porque es el único que le puede decir dónde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia. Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta. Don Lorenzo asigna un nuevo caso a Povedilla, Kike, Curtis y Rita. Se han encontrado los cadáveres de ancianos y todos ellos tienen en común que habían estado en una sala de cine X. Los agentes buscarán la forma de infiltrase en el cine, y aunque en un primer momento utilizarán a Don Lorenzo ya que es el que más pinta de jubilado tiene, con la detención de Arrieta, el Comisario tendrá que dejar de lado la infiltración. Será a Povedilla a quien le toque hacerse pasar por espectador para esperar a que el asesino contacte con él.
    Amor a chispazo limpio - 75
    S06E09 - Amor a chispazo limpio - 75
    La agente Salgado quiere descubrir a quien ayudo a Lucas a escapar de la comisaría porque está convencida de que hay un topo dentro. Salgado interroga a Silvia sobre el pasado de Lucas y le pide que analice un vaso del que había bebido Sara para comparar su ADN con el de un pelo que encontraron en el hangar de Salazar. Cuando descubren que se trata de Sara, Salgado se dirige a casa de los Miranda para examinar su cuarto. Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si ella le confiesa algo de Lucas y de su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él. Mariano sugiere a Paco que para desviar la atención de Don Lorenzo de Sara y Lucas sigan con su plan de liarle con la agente Salgado. Aprovechando la ausencia del Comisario, que ha sido citado por el CNI para declarar en Ginebra, Mariano y Paco deciden escribir una carta de amor a Don Lorenzo como si fuese de parte Salgado. Rita y Montoya están investigando la desaparición de Povedilla en los cines X, pero son secuestrados también por el proyeccionista, que les encierra en una sala atados y amordazados junto a Povedilla. Curtis, afectado tras la desaparición de su amigo, pide la baja pero decide seguir con la investigación por su cuenta.
    El setter cojo - 76
    S06E10 - El setter cojo - 76
    Don Lorenzo acusa a la comandante Salgado (Cristina Plazas) de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta. Por su parte, Salgado y Mariano no pueden evitar la atracción que sienten y se dejan llevar a escondidas por una pasión desenfrenada. Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que Lucas no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de Sara para atraerle. Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo. Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla. Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una trampa de Pepa para pasar una velada romántica con ella. Povedilla, que ha oído que se iban las dos a un operativo secreto, no puede evitar confesárselo a Don Lorenzo y salen en su busca.
    Los dos entierros de Lucas Fernández - 77
    S06E11 - Los dos entierros de Lucas Fernández - 77
    Se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida. Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.
    El novio cadáver - 78
    S06E12 - El novio cadáver - 78
    Lucas y Sara están escondidos en un motel de carretera, pero saben que para vivir tranquilos tienen que salir del país lo antes posible, y la única forma de hacerlo es consiguiendo un pasaporte falso para Lucas. A la pareja no le queda más remedio que recurrir a Paco para que se lo mande urgentemente, pero no será lo único que le pida. Así es como Lucas pide a su amigo la partida de nacimiento de Sara para casarse con ella.
    Tiroteo nupcial - 79
    S06E13 - Tiroteo nupcial - 79
    Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo parta casarse con Sara. Sin embargo, Sara desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar, y por lo tanto, su escondite. Mientras, Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top