Mi cuenta
    Los Hombres de Paco
    Temporada 9
    Mi nota :
    Los Hombres de Paco

    Sinopsis

    Paco Miranda, Mariano y Lucas regresan para resolver los últimos casos. En esta temporada, el grupo de amigos deberá enfrentarse, entre otros, a Satán, un hombre educado de tal forma que le hacían creer que él era, de hecho, el mismísimo demonio.

    Mientras tanto, la relación de Sara y Lucas dará un paso adelante; y así tambien la de Rita y Curtis, cada vez más cerca del altar y del "sí, quiero". Todas las tramas se resolverán en el explosivo final de Los Hombres de Paco.
    Usuarios
    3,3 18 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 17 de febrero de 2010
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Paco Tous
    Paco Tous
    Personaje : Paco Miranda
    Juan Diego
    Juan Diego
    Personaje : Lorenzo Castro
    Pepón Nieto
    Pepón Nieto
    Personaje : Mariano Moreno
    Marián Aguilera
    Marián Aguilera
    Personaje : Silvia Castro León
    Los episodios de la temporada 9
    Las triquiñuelas del mal - 105
    S09E01 - Las triquiñuelas del mal - 105
    Los policías de San Antonio tendrán que seguir adelante con sus vidas tras la trágica muerte de sus amigos y mirar hacia el futuro en el cumplimiento de sus deberes como agentes de la ley. Sin embargo, la herida sigue abierta y mientras unos buscan venganza, otros se centrarán en los nuevos casos que les envuelven, casos que pondrán a prueba su fe, su capacidad de aceptar lo inexplicable y lo sobrenatural, y su amistad. La batalla del bien contra el mal tendrá consecuencias devastadoras. La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso de raíz satánica. Paco y sus hombres tendrán que adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos, con muertes misteriosas inscripciones en latín que tendrán que desvelar para seguir las pistas de la investigación. Van a requerir además de la ayuda de un cura para adentrase en el camino de la fe y encontrar explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.
    Dos horitas tontas - 106
    S09E02 - Dos horitas tontas - 106
    Mariano, que volvió a la nueva escena del crimen por su cuenta, ha sido mordido por el caníbal y lo lleva detenido a la comisaría, pero las pruebas que tienen contra él no son concluyentes. El caníbal les dice que sigue el camino marcado por el padre de Satán. Todos empiezan a asustarse, y más cuando descubren en la espalda de Mariano una pintada en latín. Mariano desconoce que tiene esa inscripción ya que parece no tener conciencia del tiempo que pasó con el caníbal. Deker trata de descubrir qué virtud representa la escena del crimen, en la que encontraron nuevas pruebas. La Inteligencia Norteamericana va a la comisaría a presentarle el proyecto Win-E, (World Interactive Navigator Evolution), un robot autónomo, capaz de reaccionar en situaciones de peligro y de aprender a través de la experiencia. Se lo ceden a la comisaría para que lo instruyan en el vocabulario, realidades y costumbres, que poco a poco, Win-E irá reconociendo. Don Lorenzo asigna a Povedilla su adiestramiento, pero serán los becarios los que le sepan sacar más partido y utilizarán a Win-e para hacerle la vida imposible a su instructor. Dani y Povedilla echan un pulso para solucionar sus diferencias y como gana Povedilla, a Dani no le queda más remedio que cumplir las órdenes de su superior. Sus compañeros Amaia, Lis y Goyo no entienden qué quiere demostrar. Dani intenta una vez más besar a Lis, pero ella le deja claro que prefiere que sean solo amigos

    Los planes de los muertos - 107
    S09E03 - Los planes de los muertos - 107
    Deker investiga el cadáver del caníbal y se sorprende al descubrir que tiene los órganos del revés y que es mayor de lo que parecía. Tampoco le cuadra la forma en que murió ni cómo pudo hacer la inscripción en la espalda de Mariano. Saben que se trata de un asesino en serie y que su propia muerte forma parte de su plan. Ahora a Mariano le han aparecido nuevas inscripciones en sus piernas, también en latín, que les lleva a deducir que hay una tercera víctima.Blackman se despierta en un descampado aturdido, magullado y va a en busca de Don Lorenzo porque tiene la inscripción de su número de placa en el brazo y no sabe por qué. No recuerda nada, ni siquiera su identidad, tiene la memoria completamente borrada. Don Lorenzo, Deker, Currtis y Amaia intentan ayudar a Blackman a recordar quién le atacó. Blackman sóo sabe que alguien está en peligro y que el tiempo se acaba… Dani y los becarios siguen manejando a WIN-E para incomodar a Povedilla. Dani está harto de que le humille delante de sus compañeros y ha decidido grabar las conversaciones que Povedilla tiene con el robot para utilizarlas en su contra.
    Paco sospecha que Pepa pudo matar a “El Gordo” y está preocupado por su hermana. Lis entrega a Aitor una lista con todos sus fracasos amorosos y tres “vales” canjeables por una cita cada uno. Aitor acepta el “juego” a pesar de que sigue con su relación furtiva con Reyes.
    Los muertos no sangran - 108
    S09E04 - Los muertos no sangran - 108
    Don Lorenzo y sus hombres siguen sin explicarse cómo ha podido desaparecer el cadáver del caníbal del CSI y por qué todas las cámaras de la comisaría dejaron de grabar a la misma hora. La noticia de que el sospechoso de los asesinatos falleció bajo custodia policial ha saltado a los medios de comunicación y empieza a cundir el pánico entre la gente. Deker muestra una foto del caníbal a la prensa y pide colaboración para dar con él. Mientras, tratan de descubrir qué virtud representa la nueva víctima. Paco va en busca del padre Sistiaga para que les ayude con el caso, pero el cura no parece tener intención de contarles nada. Deker espera hasta el último minuto para revivir a Blackman después de haberle provocado un infarto. Una vez fuera de peligro, Blackman confiesa que no sabe nade del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas retenidas en un contenedor para ser vendidas en burdeles y que tienen muy poco tiempo para dar con ellas y salvarlas. Mariano descubre que Aitor tiene un lio con la Inspectora Reyes. Aitor está afectado porque sabe que se encuentra en un triangulo amoroso, y aunque ahora está en otro punto, no quiere que nadie sufra como lo hizo él por Sara. A su vez, Dani sigue intentando acercase a Lis, pero sin éxito y Goyo también lo intenta con Amaia.
    Una llamadita inquietante - 109
    S09E05 - Una llamadita inquietante - 109
    Reyes reúne a todos en la comisaría y anuncia que la delegación del Ministerio de Interior les han quitado el caso del caníbal después de intentar explicarles en vano todas las incoherencias a las que se han enfrentado. No dan crédito a que alguien muerto sea responsable de más crímenes. Culpan a la comisaría de San Antonio de que la prensa se haya hecho eco y como consecuencia se estén dando casos de vandalismo y esté cundiendo el pánico. Aún así, tienen sólo dos horas para analizar el cadáver del cura sin abrirlo. Paco muestra a Mariano un mensaje que dejó el caníbal para él y le intenta convencer de que la clave para detenerle está en el cuaderno del cura. Paco, desesperado, pide ayuda a Silvia, a la que solo él puede ver. Paco está convencido de que ha tomado el testigo del cura y ahora él es el elegido y el único capaz de derrotar a Satán. Para evitar más líos, Reyes anuncia en la comisaría que Lis es su hija, y Amaia que Curtis es su tío. Lis quiere saber por qué Aitor la dejó plantada en su casa después de haber pasado la noche juntos. Reyes sabe que tiene que hablar con su hija y contarle que tiene una relación con Aitor. Salgado comunica a Pepa que ha llegado momento de cumplir su parte del trato. Tiene que ir a un edificio y matar a un hombre sin ni siquiera conocer su identidad. A cambio, ella y Aitor se librarán de los cargos de haber matado al Gordo.
    Una noche espeluznante - 110
    S09E06 - Una noche espeluznante - 110
    Paco está decidido a ir al colegio donde se crió Amadeo (el caníbal). Lo único que saben después de visitar a la madre de éste es que Amadeo vivió una experiencia traumática con 11 años, cuando se incendió su habitación del colegio y vio como morían sus amigos quemados. Antes de irse, Paco pide a Mariano, el único que está al tanto de sus planes, que se asegure de que todos comulguen en la comisaría y renuncien a Satán.Paco quiere respuestas y Povedilla, Lis y Dani se ofrecen como voluntarios para acompañarle en misión extraoficial. Además, llevan con ellos agua bendita y una cámara para que se grabe todo lo que sucede y así tener tener pruebas si ocurriese algo paranomal.Siguiendo las indicaciones del cuaderno del Padre Sistiaga, Paco piensa que en el cuarto del niño puede encontrar algo que le ayude a explicar cómo Amadeo llegó a convertirse en Satanás, pero cuando llegan al colegio, descubren que lleva abandonado varios años y que aparentemente no hay nadie allí.
    Conexión y agua bendita - 111
    S09E07 - Conexión y agua bendita - 111
    El CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared ya que tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con “el Gordo”. Aitor, en un primer momento, se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento. Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo. Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.
    El ABC del Satanismo - 112
    S09E08 - El ABC del Satanismo - 112
    Salgado se enfrenta a Reyes por haber intervenido en la operación del CNI. Aitor y Pepa tienen al científico bajo su protección porque saben que si le dejan libre, sus vidas no valdrían nada, pero él no quiere quedarse con ellos. Cuando recurren a Win-e para grabar su declaración y mantenerla a salvo, se dan cuenta de que el científico no les quiera contar toda la verdad.Aitor se siente culpable por haber inmiscuido a Reyes en su batalla personal contra el CNI y teme acabar en la cárcel, pero ella no está dispuesta a dejarle escapar después de haberse jugado su puesto de trabajo y su relación con su hija.El Ministerio del Interior quiere saber por qué una comisaría de barrio interfiriere en operativos del CNI para buscar caníbales satánicos. Reyes y Deker tendrán que demostrar que no hay nada de irregular en la investigación. Deker está decidido a desmontar todos los trucos utilizados por el asesino y encontrar una explicación lógica para todo lo sucedido.Povedilla lleva a la comisaría a la novicia que encontraron en el colegio abandonado. La novicia no recuerda cómo fue secuestrada ni cuando le hizo Satán las inscripciones que tiene en el cuerpo. Povedilla, encargado de custodiarla, se asusta cuando ella empieza a actuar como si estuviese poseída. Mientras, Paco sigue desaparecido desde que se quedó solo en el colegio con Satán y nadie sabe qué ha sido de él.
    Novicia a la fuga - 113
    S09E09 - Novicia a la fuga - 113
    Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para normalizar la situación, les propone ir celebrarlo a un karaoke. A Reyes y Aitor no les queda más remedio que aceptar, aunque la situación no resulta cómoda para ninguno. Mientras Don Lorenzo es optimista y empieza a creer que tiene la situación controlada al tener bajo su protección a la novicia, Paco está convencido de que solo forma parte de un plan de Satán para despistarles. Han recurrido a Félix (Miguel de Lira) para que atienda a la novicia, que parece estar poseída. Para evitar cualquier inconveniente, deciden tener a la novicia vigilada en casa de Paco, por lo que ponen una cámara en su cuarto y organizan turnos de guardia. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Goyo aprovecha la situación para besar a Amaia. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión.Salgado, Pepa y Aitor mienten ante el juez para justificar la muerte del científico, al que aseguran no conocían de nada. Salgado explica a Pepa y Aitor que el científico trabajaba para un programa secreto para desarrollo de armamento nuclear, pero que había traicionado a su país y la seguridad nacional estaba en juego.
    El fumadero del señor Chang
    S09E10 - El fumadero del señor Chang
    Paco va a un fumadero con Povedilla y se sumerge en un sueño profundo, en el que se enfrenta cara a cara con Satán en una partida de ajedrez, además de reencontrarse con su hija Sara (Michelle Jenner), que esta embarazada.
    Ojito avizor - 115
    S09E11 - Ojito avizor - 115
    Don Lorenzo anuncia que va a presentar su dimisión como Comisario, tras ver las consecuencias que está teniendo el caso del caníbal satánico en todos ellos, y quiere que todos sigan su ejemplo. Paco reúne a todos y reconoce que él también ha tocado fondo y que sabe que probablemente morirá, pero que no está dispuesto a dejar de luchar hasta acabar con el demonio.La prensa se ha hecho eco de la muerte de la novicia, la cuarta víctima de Satán. Tras analizar el cadáver, Deker descubre que el asesino no mató a la monja, sino que la puso en los bajos del coche para que muriese desangrada. Reyes propone tenderle una trampa a Satán anunciando a los medios de comunicación que la novicia sobrevivió y que está bajo vigilancia en un hospital.Lis, que hará de cebo en la habitación del hospital, aprovechará la situación para demostrarle a Aitor que están destinados a estar juntos, a pesar de que esté saliendo con su madre.Amaia todavía no está recuperada tras recibir un disparo, pero se da el alta del hospital ella misma para poder ir a su casa porque sabe que es el único lugar donde podrá encontrarse con Blackman. Ella sigue convencida de que es el amor de su vida a pesar de que sea el culpable de que su herida de bala. Rita se siente avergonzada de que sus compañeros la descubriesen con Curtis en un momento íntimo de pasión. Curtis le reprocha que parezca que sea de él de quien se avergüenza. Cuando están discutiendo en la sala de tiro, Rita dispara y le provoca una sordera temporal.
    Patadón y parriba - 116
    S09E12 - Patadón y parriba - 116
    Deker, que había sido secuestrado por Satán, aparece en un campo de fútbol que coincide con uno de los dos puntos de la estrella de la profecía. Tiene adheridos al pecho quince kilos de explosivo y todo apunta a que representa la Fortaleza, la penúltima virtud con la que quiere acabar el demonio. Paco quiere acudir en ayuda de Deker ya que sabe que todavía no ha llegado su hora; Pepa y Salgado le acompañarán.Mientras los hombres de paco estrechan el cerco para intentar atrapar a Satán, las proposiciones de matrimonio se suceden en la comisaría de San Antonio. Curtis pide a Rita que se case con él y ella accede, anunciándolo a todos sus compañeros; el único que no sabe nada es Povedilla, que no estaba presente. Cuando Curtis y Rita le comunican la noticia, la reacción de Povedilla es proponerle matrimonio también. Por su parte, Paco y Salgado se reencuentran por primera vez después de que ella saliese del hospital; él la perdona por todo lo sucedido y termina declarándose.Aitor deja claro a Lis que no siente nada por ella y le pide que le deje en paz. Sin embargo, no les queda más remedio que seguir trabajando juntos en el caso del caníbal satánico. Antes de desaparecer, Deker había descubierto que todas las víctimas tenían el mismo grupo sanguíneo que Damián Vallejo, el padre de Satán, Paco incluido y que Paco le había donado sangre en un accidente de tráfico que tuvo lugar años atrás. Mariano, Goyo y Dani están en la comisaría con los seguidores de Satán que detuvieron en el operativo del hospital y se disponen a interrogarles. Blackman acude allí porque presiente que algo no va bien, pero Amaia le convence de que todo está en orden y le convence para que se vayan a casa.
    El acabose de los tiempos - 117
    S09E13 - El acabose de los tiempos - 117
    Don Lorenzo ha ordenado a sus hombres que vigilen la iglesia ubicada en la sexta punta de la estrella de Salomón, el lugar donde está previsto que culmine el plan de Satán. Pero la cúpula eclesiástica ha organizado un cónclave en esa capilla, donde se van a reunir obispos y cardenales de todo el mundo para encerrarse y combatir con fe el terror causado por los actos satánicos. Para poder estar dentro de la iglesia, los hombres de Paco deciden hacer lo que se les da mejor: Saltarse el protocolo y buscar la forma de suplantar a los obispos para infiltrarse.Don Lorenzo y Reyes se enteran de que Damián Vallejo, padre de Satán, se ha ido del sanatorio en el que estaba internado desde hace ocho años. Cuando van a su casa a investigar, descubren que Damián pertenece a la misma orden sacerdotal que ha organizado el cónclave.Para evitar que Paco acuda a la Iglesia, Mariano le narcotiza y le encierra en el calabozo de la comisaría para que Satán ya que él es la última víctima de la profecía. Salgado se queda con Paco y acepta su proposición de matrimonio.Sara vuelve embarazada a San Antonio a tiempo para la boda de Rita. Cuando está en casa, rompe aguas y tiene que dar a luz allí mismo con la ayuda de Aitor, Lis y Rita porque la ambulancia no llega a tiempo. Lis recrimina a Aitor que haya jugado con sus sentimientos y con los de su madre, Reyes.Deker, después de haber sido secuestrado por Satán, busca restos en su cuerpo que le puedan ayudar en la investigación y descubre una droga que se administra en el parto para provocar las contracciones…El forense llega a la conclusión de que el bebé de Sara corre peligro.Es también el día de la boda de Rita y Curtis. Mientras ella esta ilusionada preparándose para el enlace, Curtis se despierta en su casa después de la fiesta de despedida de soltero con una prostituta a su lado. Se da cuenta de que ha traicionado la confianza de Rita y cuando están a punto de darse el sí quiero, Curtis le confiesa lo ocurrido.

    Comentarios

    • Luciana A.
      Não consigo assistir
    Back to Top