Mi SensaCine
    Los Hombres de Paco
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los Hombres de Paco

    Sinopsis

    Paco Miranda es uno de los policías que trabajan en la comisaría del barrio de San Antonio. Junto a Lucas Fernández y Mariano Moreno, sus compañeros, forman un equipo de agentes con buenas intenciones, pero unas ejecuciones un tanto cuestionables.

    La vida de Paco, por otra parte, no es más fácil al llegar a casa. Su mujer le presiona y su hija, Sara, está enamorada de Lucas, lo que trae de cabeza a Paco. Por si fuera poco, el jefe de Paco es el comisario Don Lorenzo, que no es otro que su propio suegro.
    Usuarios
    3,4 20 notas incluyendo 1 crítica

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida en Antena 3
    Temporada producida en 2005
    Paco Tous
    Paco Tous
    Personaje : Paco Miranda
    Juan Diego
    Juan Diego
    Personaje : Don Lorenzo
    Pepón Nieto
    Pepón Nieto
    Personaje : Mariano Moreno
    Marián Aguilera
    Marián Aguilera
    Personaje : Silvia Castro
    Ver reparto completo de la temporada 1

    Crítica de usuario

    encontrado
    encontrado

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 26 de enero de 2011
    he visto la mayoría de los episodios de la primera temporada, no todos. desearía verla completa. me parece extraordinaria
    1 Crítica de usuario
    Los episodios de la temporada 1
    La suerte - 1
    S01E01 - La suerte - 1
    Paco, Mariano y Lucas entran en una sucursal de un banco para sacar dinero. Instantes antes de que los policías entraran en la oficina, una banda de atracadores se disponía a robar y había tomado rehenes. Ninguno de los tres policías se percata de la situación y se marchan sin solucionar el problema. Minutos más tarde, reciben un aviso de la central, pero ya no pueden hacer nada porque los atracadores han huido. Después del incidente, los tres policías son destinados al barrio más conflictivo de Madrid, donde tendrán como jefe a Don Lorenzo, el suegro de Paco.
    La paranoia - 2
    S01E02 - La paranoia - 2
    Don Lorenzo encarga a Paco y a sus hombres la custodia de un testigo clave en un juicio contra la mafia gallega. El operativo consiste en buscar un piso franco y encerrarse allí con el testigo, con el fin de mantener la operación en secreto. Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una frente a la casa de Inés, su ex. Paco le comenta a Lola que tiene que estar fuera de casa un par de días por una misión secreta. Ella sospecha que su marido tiene un romance con otra persona, pero su hija que no puede creer que su padre le esté siendo infiel a su madre, empieza a investigar. Inés, la ex de Mariano, aparece en la comisaría acusando a Mariano de acosarla con ramos de flores y mensajes anónimos.
    La mentira - 3
    S01E03 - La mentira - 3
    La mentira. En la comisaría celebran una rueda de prensa para presentar un alijo de droga del que se han incautado. Don Lorenzo pide a Paco y a sus hombres que transporten la cocaína a la incineradora. Durante el transporte sufren un pequeño accidente, pinchan una rueda y tienen que sacar la droga del vehiculo. Una de las bolsas se rompe y, para justificar su torpeza, deciden mentir a sus responsables y les cuentan que unos encapuchados les han robado. La brigada de policía científica se inaugura con la llegada de Silvia, hija de don Lorenzo y ex de Lucas. En su primera investigación, Silvia detectará que su ex ha consumido estupefacientes.
    Operación Picachu - 4
    S01E04 - Operación Picachu - 4
    Operación Picachu. Paco detuvo hace años a los hermanos Rebenque, unos famosos criminales que han conseguido escapar. En la huída un policía resultó herido y dice que lo dejaron vivo para que le transmitiera a Paco el mensaje de que él es su próximo objetivo. Lucas y Mariano velarán por su seguridad personal, pero además organizan una operación extraoficial en la que utilizan a Paco como cebo para intentar atrapar a los Rebenque. A Curtis le encargan la vigilancia de la familia de Paco. Para que Lola no sospeche de la situación, Paco le hace creer que Curtis está muy enfermo y que le han echado de casa. Bernarda y Lola deciden hacerle la agonía más llevadera y le tratan a cuerpo de rey.
    El instinto - 5
    S01E05 - El instinto - 5
    Miranda y sus hombres descubren por casualidad un asesinato y un cuadro robado que resulta ser un auténtico Miró desparecido hace un mes de una fundación. La viuda decide subastar el cuadro y donar los beneficios a la Fundación de huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. Respecto al asesinato,Paco y sus hombres tan sólo cuentan con 72 horas para resolverlo. Mariano está pasando un mal momento yno consigue dormir bien, con lo que ha comenzado a tomar ansiolíticos. Paco, preocupado por él, le pide a Lucas que se va vaya a vivir con su compañero. Coque ha sido detenido por robar cazadoras. Bernarda va a comisaría con Lola y le pide a Paco que hable con el chico.
    El apocalipsis - 6
    S01E06 - El apocalipsis - 6
    Paco y sus hombres están detrás de un operativo de espionaje industrial, pero descubren que, en realidad, se trata de una red de tráfico de armas químicas. Dan con un maletín lleno de cepas de virus que Mariano y Lucas tiran al suelo; creyendo que se han contagiado y que la epidemia se va a extender a toda la humanidad, deciden activar una campaña mundial urgente para el suministro del antídoto. Mientras, Bernarda descubre que su novio Nacho es un actor porno y, ayudada por Concha y Lola, le prepara una receta para que no esté en plenas facultades durante su trabajo. Sara no sabe cómo decirle a Lucas lo que siente por él y decide grabar en vídeo su declaración de amor.
    El brillo del oropel - 7
    S01E07 - El brillo del oropel - 7
    Paco salva, por casualidad, la vida a Polaina, un importante mafioso. La policía lleva siguiendo la pista del delincuente desde hace varios meses y Montoya cree que Paco ha estropeado el operativo. Sin embargo, un inspector ve en Paco un topo ideal para acercarse a Polaina sin levantar sospechas, ya que el delincuente se siente en deuda con el policía. Lucas y Mariano encuentran una carpeta con el expediente de Polaino dónde hay incluidas fotografías del mafioso con Paco. Los dos policías mal interpretan las imágenes y empiezan a sospechar de su amigo, creyendo que tiene una doble vida. Polaina intenta compensar a Paco y le regala un reloj muy bueno. Lola, Concha y Sara hacen cábalas y, como saben que Paco no se puede comprar un reloj de estas características, empiezan a creer que al policía le ha tocado la lotería.
    Un lugar en el mundo - 8
    S01E08 - Un lugar en el mundo - 8
    Mariano está deprimido y se empieza a plantear dejar la policía. Paco y Lucas, para intentar que su amigo recupere su autoestima provocan que uno de los delincuentes arrestados se escape, previendo que Mariano le detenga. Sin embargo, Mariano no se percata de la situación y el delincuente consigue tomar varios rehenes. Sara sigue enamorada de Lucas y empeñada en conquistarle. Después de varios intentos decide ir a ducharse a casa del policía y que le sorprenda en el baño desnuda. Por otro lado, Silvia está ilusionada con los preparativos de su boda, pero no termina de gustarle el vestido de novia.
    El silencio de los maderos - 9
    S01E09 - El silencio de los maderos - 9
    Silvia está investigando el caso de 'El cirujano', un asesino que ha matado a once personas. Los policías sospechan que el delincuente practica la antropofagia, ya que han aparecido varios cadáveres incompletos y con huellas de dentadura humana. Sara quiere apuntarse al viaje de estudios que están organizando en su clase. Lola le dice a su hija que no va a poder ir ya que la economía familiar no es muy solvente y ella tampoco se lo ha ganado con sus notas. Coque, que observa la conversación entre madre e hija, quiere complacer a Sara y decirle de una vez por todas que está enamorado de ella. Mariano recibe la visita de su madre. El policía está preocupado, porque la última vez que la vio le contó que estaba viviendo con una chica. Ahora no quiere decirle que sigue soltero y sin compromiso. Paco con la ayuda de Lola convence a Bernarda para que se haga pasar por su novia durante los días en que su madre esté en su casa.
    La mafia calabresa - 10
    S01E10 - La mafia calabresa - 10
    Bernarda, que sigue compartiendo casa y cama con Mariano para que la madre de éste piense que tiene novia, convence a Amparo, su supuesta suegra, de que una pareja joven necesita su propio espacio. Cuando Mariano reconoce ante sus amigos que siente una atracción especial por Bernarda, aparece el ex novio de ésta dispuesto a acosarla. Montoya presenta a Paco a unos periodistas alemanes que quieren hacer un documental sobre el trabajo de los cuerpos de policía de la Unión Europea. Lucas y Mariano deciden inventarse que están resolviendo un caso interesante para lucirse ante las cámaras. Povedilla y su grupo deben atrapar a un atracador que se hace pasar por cliente de las prostitutas para robarles la recaudación. Rita, que será el cebo.
    Con faja y a lo loco - 11
    S01E11 - Con faja y a lo loco - 11
    Tras descubrir a Lucas y Silvia besándose, Lola censura su comportamiento ante su próxima boda con Márquez. Silvia confiesa que no sabe qué hacer con su vida y que no puede dejar a ninguno de los dos. Sara, que también ha visto la escena, pide a Lucas una explicación. Mariano se viste de mujer para infiltrarse en una red de prostitución que se dedicada a extorsionar a chicas de países del Este obligándolas a prostituirse. Cuando termina la operación, el policía se dirige a su casa para cambiarse pero tropieza con Don Lorenzo, quien lo confunde con una bella mujer. En la comisaría organizan un falso funeral, del que sólo Montoya y Don Lorenzo están al tanto, para proporcionar una nueva identidad a Antoñanzas, un mítico policía perseguido por la mafia rusa.
    Vade retro, Satanás - 12
    S01E12 - Vade retro, Satanás - 12
    Lola y Silvia observan como una joven de aspecto desaliñado merodea por el bar. Se trata de Kira, una chica rebelde e independiente que ha pasado la mayor parte de su vida en reformatorios. Ante los movimientos sospechosos de Kira, Silvia se abalanza sobre ella para detenerla. Por otro lado, Montoya encarga a Paco y sus hombres que resuelvan el caso de una secta dedicada a captar jóvenes. Los agentes deciden que Mariano se infiltre como adepto en la secta. En la primera reunión a la que asiste, el policía pierde el contacto con sus compañeros cuando es drogado. Povedilla le cuenta a sus compañeros que no está nada convencido de la relación que está iniciando con Rita. Curtis y Kike le aconsejan que la deje. Povedilla será tan sutil que Rita entiende que quiere acostarse con ella.
    Veni, vidi, chichi - 13
    S01E13 - Veni, vidi, chichi - 13
    Paco, Mariano y Lucas deben resolver el caso de una mujer que ya ha asesinado a varios hombres estrangulándolos con un tanga rojo. Todas las víctimas pertenecían a un grupo de terapia para superar la adicción al sexo. El trío de policías se infiltra en ese grupo. Povedilla y Rita investigan una clínica de fecundación artificial en la que se están realizando actividades ilegales como comercio de óvulos, madres de alquiler o niños a la carta. Lola quiere que Kira viva con ellos, pero el asistente social les comunica que deben demostrar que son adecuados para acoger a una menor. La joven se dedicará a grabar las evoluciones de la familia de Paco. El resultado es penoso.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top