Entre Fantasmas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Entre Fantasmas ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de junio de 2021
    Serie hecha para las mujeres, aunque la excusa sea que ve fantasmas, uno de los pilares de la serie es potenciar la agencia feminista donde los hombres actuan como perritos para las mujeres, el marido de ella es un buen perrito amaestrado, ella le puede faltar al respeto diciendole que no le gusta como es cuando esta con su mejor amigo y que hace un buen perrito? pues obedece y manda a tomar por culo a su mejor amigo. El esta atento a ella a todos sus detalles y caprichos pero ella todavia no he visto que mueva el culo en absolutamente nada por el, al contrario, como el perrito no sea bueno lo maltrata para hacerle saber que no es un buen perrito. El tema de los fantasmas lo tratan de forma light, sin gore en absoluto lo cual se agradece, y el guion no esta mal, pero se nota que es una serie de propaganda feminista que tira mucho para atras. Asi normal que ella este siempre con una sonrisa, tiene un sumiso obediente a sus ordenes, lo que desea hoy en dia la mujer
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Me encanta esta serie, a veces da miedo, te hace llorar, las historias te tienen en vilo hasta el final, tiene muy buena continuidad la historia principal y los efectos son muy buenos.
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Cada temporada supera a la anterior. Me gusta como tratan el tema de lo sobrenatural y lo enlazan con la vida privada de la protagonista, lo bueno (la gente que cree en ella y la apoya) y lo malo (los que se rien de ella y las dificultades que conlleva tener un don así)
    Vanessa L
    Vanessa L

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    No comprendo por que la finalizaron, si todavía abemos muchos que les gustaría volverla a ver como yo, es un a buena serie tiene buena trama por favor vuelva a ponerla en disponible quiero volverla a ver !!!!!!!!!!!
    Publicada el 29 de marzo de 2012
    Genial me encanta.La protagonista es increíble te da la sensación que realmente los esta viendo y el marido.....es para comérselo que majo xd.
    Monica Barreto
    Monica Barreto

Sigue sus publicaciones

Publicada el 26 de enero de 2022
    me encanta esta serie es muy buena
    [spoiler
    EDWIN PADUA
    EDWIN PADUA

Publicada el 8 de mayo de 2023
    es una buena serie trata temas paranormales fantasmas
    melinda puede ver y hablar con fantasmas condicion que heredo d su abuela