Mi cuenta
    Entre Fantasmas
    Temporada 5
    Mi nota :
    Entre Fantasmas
    Usuarios
    3,7 31 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 25 de septiembre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jennifer Love Hewitt
    Jennifer Love Hewitt
    Personaje : Melinda Gordon
    David Conrad
    David Conrad
    Personaje : Jim Clancy
    Camryn Manheim
    Camryn Manheim
    Personaje : Delia Banks
    Jamie Kennedy
    Jamie Kennedy
    Personaje : Eli
    Los episodios de la temporada 5
    Presencia de cumpleaños
    S05E01 - Presencia de cumpleaños
    Melinda da a luz a Aiden en un parto largo y difícil justo en la fecha señalada por El Libro de los Cambios. Tanto Jim como Melinda intentarán que su hijo lleve una vida de lo más normal, pero según va creciendo Aiden irán descubriendo que ha heredado las capacidades de su madre. El quinto cumpleaños de Aiden se convertirá en una fecha señalada, ya que un fantasma amenaza a la médium con secuestrar a su hijo. Con la ayuda de Eli, Melinda deberá descubrir las razones que tiene el espíritu para atormentar a Aiden. Además, en estos días Melinda y Jim confirmarán que su hijo no sólo comparte el don con su madre, sino que además es capaz de compartir los sentimientos y experiencias de otros. Se inicia un nuevo camino para Melinda, ya que madre e hijo están conectados de una forma especial.
    Sin ver el mal
    S05E02 - Sin ver el mal
    El capítulo de estreno del próximo martes. En él, Melinda Gordon trata de ayudar a una joven que falleció recientemente tras un accidente de coche, en el que iba con su madre. La fallecida está convencida que su muerte fue una consecuencia de cortar un mensaje en cadena. Ahora no pasa el umbral decidida a mantener este email maldito, para que su madre sobreviva. Cuando Ned y su novia reciben el macabro correo electrónico, Melinda entrará en acción para descubrir lo que esconde realmente esta maldición y cesar así el sufrimiento en Grandview.
    Hasta que la muerte nos separe
    S05E03 - Hasta que la muerte nos separe
    Los amantes del Poker tienen una cita ineludible en la madrugada del miércoles en Cuatro. Llega All In, Poker en estado puro, presentado por Javier Veiga, gran apasionado de este juego de cartas y un habitual en los torneos profesionales. En All In, Poker en estado puro están reunidos los mejores profesionales nacionales e internacionales en las Full Tilt Poker Series, el torneo de poker profesional más importante realizado en España.
    Volvierlo a hacer
    S05E04 - Volvierlo a hacer
    Melinda investiga un fantasma en el depósito del hospital, relacionado con la muerte de un cirujano.
    Motivo de alarma
    S05E05 - Motivo de alarma
    Melinda echa una mano a un paciente de Eli que cree que está siendo observado por el fantasma de su hermana. Mientras, Melinda y Jim se preocupan porque Aiden ha empezado hablar de unos amiguitos brillantes que no son fantasmas, sino otra cosa.
    Perdidamente
    S05E06 - Perdidamente
    El Jinete sin Cabeza de la Leyenda de Sleepy Hollow se le aparece a Melinda, y cuando el famoso libro aparece misteriosamente en el colegio de Aiden, Melinda se preocupa por la seguridad de su hijo.
    El negocio del diablo
    S05E07 - El negocio del diablo
    Jim, sorprendido por la indiferencia de su colega a un encuentro paranormal, sospecha que está involucrado en la desaparición repentina de un estudiante de medicina. Mientras tanto, Melinda siente que hay problemas cuando Aiden continúa mencionando su temor por "las sombras".
    Listado de muerte
    S05E08 - Listado de muerte
    Cuando un fantasma lleva a Melinda a su cuerpo en el entrepiso de un edificio, Melinda se envuelve en el misterio de un asesinato cada vez más profundo mostrando a una pareja muy competitiva y poderosa en el ámbito inmobiliario. La pareja aparentemente perfecta resultó tener un matrimonio mucho más complicado de lo que parecía y Melinda se ve envuelta en medio de una batalla campal entre los fantasmas y los vivos. Mientras tanto, Aiden juega a un arriesgado juego al usar su don para impresionar a sus amigos con trucos de magia.
    Perdido en las sombras
    S05E09 - Perdido en las sombras
    Su hijo Aiden se hace amigo del fantasma de una niña pequeña que falleció hace mucho tiempo de leucemia. El problema llega cuando la fantasma amenaza a Melinda: quiere a Aiden sólo para él y hará todo lo posible por eliminarla de su camino. Es entonces cuando la médium se preocupa más por la seguridad de su hijo que por la suya propia.
    Fuerzas excesivas
    S05E10 - Fuerzas excesivas
    Cuando el fantasma de un chico de secundaria acusa a un policía de Grandview de su asesinato, Melinda está convencida de que su muerte no fue un accidente simple de skate y tendrá que investigar para descubrir la verdad.
    Aire muerto
    S05E11 - Aire muerto
    Melinda debe ayudar a Ned a detener a un fantasma que busca venganza cuando emite los humillantes secretos de su muerte a través de la radio de Grandview.
    Bendiciones disfrazadas
    S05E12 - Bendiciones disfrazadas
    Melinda investiga a una nueva familia que se ha instalado en Grandview. Tienen comportamientos extraños que hacen pensar que hay algún espíritu que les rodea y que amenaza destruir su familia.
    Vida de pesadilla
    S05E13 - Vida de pesadilla
    Cuando Melinda descubre un secreto de familia, la locura asola el hospital y la ciudad cuando cuando un fantasma sin sentido aparente atormenta a un paciente que no le ha hecho nada.
    Muere por mi
    S05E14 - Muere por mi
    Cuando la profesora de Antropología de lo Oculto de Ned es acechada por el fantasma de un admirador secreto, una tabla de Ouija es utilizada para intentar resolver el misterio pero en vez de eso crea uno nuevo que pondrá en peligro una vida.
    Implosión
    S05E15 - Implosión
    Un fantasma que sabe que hay un vertedero de munición con bombas sin detonar, confía en Melinda para que una de las bombas que ha desaparecido no caiga en manos equivocadas, advirtiendo que alguien perderá su vida.
    La sombra de nuestros pecados es alargada
    S05E16 - La sombra de nuestros pecados es alargada
    La profesora de Antropología Oculta de Ned está siendo acosada por un admirador secreto. Pero no es un admirador cualquiera, es un fantasma muy insistente. La única forma de resolver el misterio parece ser una tabla ouija. Melinda interviene con sus habilidades en la sesión de espiritismo con el fin de terminar el acoso. Sin embargo, la impredecible ouija revela un nuevo misterio: la vida de alguien que conocen está en peligro.
    En terreno resbaladizo
    S05E17 - En terreno resbaladizo
    A la tienda de Melinda llega Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela. Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo. Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.
    Ojo muerto
    S05E18 - Ojo muerto
    Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. Aunque tarda en mostrar su rostro, la médium descubrirá que el espíritu que les acosa con bromas pesadas está disfrazado de payaso. El fantasma no recuerda quién es y no sabe porqué va vestido así. Con las pocas pistas que encuentra, Melinda descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, la vidente y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes. Las claves del caso podrían estar relacionadas con el novio de una amiga del fallecido Charlie.Y de nuevo, Aiden seguirá sintiendo extrañas presencias que Melinda no puede ver.
    Combinación Letal
    S05E19 - Combinación Letal
    Un fantasma le dice a Melinda que la niñera de un vecino es una amenaza para los niños. Además, Melinda aclarará una extraña relación entre dos mujeres que revela una inquietante historia secreta. Mientras tanto, el romance de Melinda y Jim se inicia con una "noche de cita".
    Dinero sangriento
    S05E20 - Dinero sangriento
    Lo que empieza como una noche de juerga de tres amigos, termina con un buen susto, ya que uno de ellos desaparece en un antiguo granero. Asustado por los extraños acontecimientos que vivieron, uno de los amigos acudirá al profesor Eli James, ya que piensa que la policía no les tomará en serio. De esta manera, Eli y Melinda irán a inspeccionar el lugar y descubrirán que el espíritu de un chico, que pudo ser asesinado, ronda el lugar. Para hallar respuestas a ambas desapariciones, tendrán que investigar un antiguo caso sin resolver.Poco a poco, entenderán que la avaricia provocó una muerte. Y ahora el espíritu del arrepentido chico, siembra el pánico a todo el que se acerque a ese lugar, hasta que no resuelva sus asuntos pendientes. Melinda tendrá que encontrar sentido a sus visiones y ayudar al fantasma a cruzar la luz.Además la médium volverá a ser advertida de que ella o su hijo están en el punto de mira de las sombras.
    Idéntico
    S05E21 - Idéntico
    En esta ocasión, Melinda se ve en medio de una peligrosa venganza entre enemigos cuando intenta ayudar a un espíritu. Todo comienza con la llegada al anticuario de una joven que quiere vender las pertenencias de su padre, fallecido hace un año. Desde ese momento, la médium empieza a tener visiones de espíritus idénticos a personas que están vivas. Primero verá al actual novio de la joven, pero después tendrá espantosas visiones de Aiden, Jim y Delia en peligro. A pesar de estar aterrorizada ante la posibilidad de que sus visiones sean premonitorias, tendrá que resolver los asuntos pendientes del espíritu y descubrir también si de nuevo las sombras están detrás de todo esto. Por otro lado, Jim y Melinda discutirán sobre la educación de Aiden. Por un lado, Jim pretende que su hijo se mantenga a salvo y alejado de los fantasmas, y mientras que Melinda considera que Aiden debe aprender a vivir su don.
    The Children's Parade
    S05E22 - The Children's Parade
    Mientras Melinda intenta ayudar al espíritu de un niño que tiene revolucionado al hospital de Grandview, las sombras lograrán poseer a la médium que, sin saberlo, dejará de distinguir entre los vivos y los muertos. Este hecho, podría incluso poner en peligro su vida y la de su hijo. De este modo, las sombras consiguen un primer paso para lograr su objetivo: que Melinda deje de ayudar a los espíritus a seguir la luz.Esta complicada situación empeorará cuando Eli también es abducido por las sombras. De este modo, Aiden será el único que pueda salvar a su madre del peligro. Para lograrlo, el niño tendrá que superar sus miedos y convencer a su padre para actuar por primera vez solo ante las sombras.

    Comentarios

    Back to Top