Cómo conocí a vuestra madre
    1949 notas incluyendo 26 críticas
    ¿Tu opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ?
    Israel A.
    Israel A.

Muy bu ena divertida...siempre tienen algo q hacer y sus situaciones son muy comicas y no tan alejadas de la realidad...es muy buena
    Manuel M.
    Manuel M.

Una gran y magnifica serie, para mi, capítulos en los que te sentías en el mismo Nueva York, aunque la serie no esta rodada allí, capítulos en los que te sentías como uno mas de la pandilla, en los que conectabas con Ted, adorabas a Robin querias tener una pareja como Marshall y Lilly y ser alguien tan legendario como Barney. Peeeeero, como todo en esta vida tiene un pero, demasiada pesada la trama Robin y Ted,otra vez y otra ves y otra vez ya e ha dicho cien veces que no que hace falta un tiranosaurio que te lo cante, y luego Robin con Barney, cagada total, volviendo a Ted para tener la edad que tenia se ponía demasiado trascendental siempre, y llega un momento que se nota un montón que los capítulos son de relleno, que los directores se vendieron por dinero, es lógico, pero estropearon la serie. El final que mas se puede decir, si eres un fan, y te gusta la serie, la has disfrutado y tal vez comprendido, la primera vez que lo veas te gustara pero míralo otra vez y dime que ahora te gusta.
    Sebastian Jacome Nieto
    Sebastian Jacome Nieto

es muy buena la idea de crear una serie que trate sobre un grupo de amigos y de la busqueda interminable del amor verdadero
    Me encanta esta series! Lo malo es que la mujer de Ted no es nada conocida, solo en teatro, me esperaba algo más emocionante y una actriz que nos inspirase algo más al público spoiler:
    Rafarives
    Rafarives

Me ha gustado mucho esta serie desde el principio. Pero tengo que reconocer que aunque Barney es un crack y hace que la serie funcione, los ultimos capitulos han sido un poco flojos y parece que esta empezando a llegar a su final. A todos nos gustaria conocer a la madre de los niños ya!!
    Es la mejor serie que he visto, humor sin parar y con situaciones que se reflejan en la vida real. Resumiendo es Legen..Espera un momento..... Dario
    Diego D.
    Diego D.

Absurda y sin sentido alguno y el final de lo mas lamentable. 9 temporadas tiradas a la basura en definitiva la peor serie de cachondeo que he visto hasta la fecha
    Luca D.
    Luca D.

Una serie increible. Muy profunda con el final y muy entretenida. La mujer de Ted mola mucho hahahah
    Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Mi serie. Hoy la he terminado después de 10 años. Al contrario de Friends, con la que nunca me sentí identificado, y que por ello nunca vi con asiduidad, tengo que felicitar a los autores de esta ficción, y en especial a los guionistas. Por supuesto, puedo no coincidir en muchas cosas, pero han recogido fielmente y en clave de humor, la realidad nuestra de esta década. Adiós.
    Javoslas
    Javoslas

Magnifica serie, en la linea de friends pero muy renovada. Yo ya e visto todas las temporadas y estoy deseando qe las suban ya dobladas.
    jrovira
    jrovira

Lo máximo en series de televisión. Una historia interesante de como el protagonista llega a conocer a su futura esposa y madre de sus hijos. Lo mejor es el guión. Los creadores de Friends no se cansan de hacer de las suyas.
    SufiMartin
    SufiMartin

La mejor série de comédia de la actualidad sin ninguna duda. La corta duración de los capítulos hace que te lo pases muy bien ya que no hay partes del capítulo que te aburran. Desde que comienza hasta que acaba, siempre tendrás una sonrisa.
    noaZ .
    noaZ .

spoiler: Es perfecta .fgghhyyfdddghgfdvgdfdsasxvvhhvbggggggcccccgffggghjhdffsvfsdfdfgrwdfffh
    Livischi L
    Livischi L

Personalmente opino que tiene bastantes episodios de "relleno", es decir, innecesarios. Al menos, eso he percibido yo, eso me ha parecido. Igualmente, me parece muy buena serie.
    David B
    David B

Para mi la mejor serie.a pesar de Robin, la veo como una actriz prescindible ( hay miles de mejores actrizes) de la serie. Es una opinion personal, no me disgusta del todo su papel, pero si qe creo qe mas zumo se habria exprimido de otra actriz, puesto qe veo qe fuerza demasiado la interpretacion en cada capitulo. Aun asi, la serie e historia, es perfecta, tanto en argumento como en puntazos. Y pensando al modo Stimpson, no cuadra como se enamora de una mujer sin pecho, cuando las curvas para alguien como nosotros es imprescindible... Enfin dos o tres puntos muy contradictorios, qe aun estando, no alteran la magnitud de esta obra de arte.