Cómo conocí a vuestra madre
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ?

Publicada el 10 de abril de 2015
    Una gran y magnifica serie, para mi, capítulos en los que te sentías en el mismo Nueva York, aunque la serie no esta rodada allí, capítulos en los que te sentías como uno mas de la pandilla, en los que conectabas con Ted, adorabas a Robin querias tener una pareja como Marshall y Lilly y ser alguien tan legendario como Barney.
    Peeeeero, como todo en esta vida tiene un pero, demasiada pesada la trama Robin y Ted,otra vez y otra ves y otra vez ya e ha dicho cien veces que no que hace falta un tiranosaurio que te lo cante, y luego Robin con Barney, cagada total, volviendo a Ted para tener la edad que tenia se ponía demasiado trascendental siempre, y llega un momento que se nota un montón que los capítulos son de relleno, que los directores se vendieron por dinero, es lógico, pero estropearon la serie.
    El final que mas se puede decir, si eres un fan, y te gusta la serie, la has disfrutado y tal vez comprendido, la primera vez que lo veas te gustara pero míralo otra vez y dime que ahora te gusta.
    Publicada el 27 de enero de 2014
    Todo artista o deportista busca superarse cada día más, ese suele ser su único reto. Algo que How I met Your Mother a conseguido desde sus primeras temporadas.

Desde la primera temporada hasta la cuarta consiguió mantenerse en su punto álgido; cerrando así, una etapa en la vida de Ted con un apasionante capitulo de superación llamado "The leap", en el cual el Sr. Mosby vuelve a unificarse, en lo que parecía por fin la recta final, para alcanzar su deseo.
    A partir de ahí, la serie, difícilmente, podía evolucionar más, por lo que sus creadores aceptaron un nuevo reto, la involución del programa.
    Después de una quinta, sexta, séptima y octava temporada de capítulos sin ritmo, sin humor y peor aún sin coherencia (todo esto acompañado de capítulos tristes), llegó una novena temporada, en la cual parecía que todo podía mejorar tras crear una pequeña innovación dentro de su maquinaria; sin embargo, como buenos amantes de alcanzar lo inalcanzable, consiguieron un estado global de "involucionismo" con la creación de la peor cosa que alguien podría a ver visto jamas en la televisión, el capitulo 9x14.

Siempre se habla de obras maestras; las sinfonías de Beethoven en la música, la lista de Schindler en el cine, etc., pero nadie recuerda ese arte, o mejor llamadla cosa, que siempre recordaremos como obras anti-maestras. Donde el capitán Mosby hundió sus grandes expectativas al igual que el Titanic, o se desquebrajó por el camino como el Apolo 13 en su intento de alcanzar tierra lunar.

Para el bien de todos, le deseo a How I Met Your Mother una muerte rápida y fácil de olvidar.
    Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Lo se, siempre hago lo mismo. Esta serie no se merece media estrella de mierda.
    Pero si hay algo que se merece menos, es una legión de talibanes de la risa facil plagando esto de 5 estrellas.
    Es una serie recomendable como alternativa de los documentales de la 2 después de comer (no se si aun los dan pero para que me entendáis. Y claro, eso siempre que lo que queráis es hacer la siesta. En ese caso los documentales, sin duda). Te ríes con las situaciones que se generan, algunas son originales.

Luego la serie se empieza a alargar, ves que se están quedando sin ideas, los empiezan a emparejar, ves que se separan, se crean parejas combinadas, la cosa no avanza, no hay ideas, la serie se alarga, los niños crecen y aun no han conocido a su p**a madre, el pedante e insoportable protagonista ya empieza a caer gordo y sigue enrollándose sin remedio propinándoles a sus cada vez mas ternascos hijos una soberana brasa digna del mismísimo Fidel Castro... En fin....
    Yo ya hace tiempo que dejé de verla, no soy subn**mal y no me gusta que me traten como tal, pero viendo la total falta de ideas de sus guionistas y su tendencia a la huida hacia adelante, preveo un final decepcionante para esta serie, y no obstante muchos votos con cinco estrellas por aqui, de parte de la legión de agresores del sentido crítico que forman filas entre sus fans
    Publicada el 23 de abril de 2014
    Es la mejor serie que he visto, humor sin parar y con situaciones que se reflejan en la vida real. Resumiendo es Legen..Espera un momento..... Dario
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Una serie increible. Muy profunda con el final y muy entretenida. La mujer de Ted mola mucho hahahah
    Publicada el 15 de marzo de 2016
    Absurda y sin sentido alguno y el final de lo mas lamentable. 9 temporadas tiradas a la basura en definitiva la peor serie de cachondeo que he visto hasta la fecha
    Nachogari77
    Nachogari77

Publicada el 4 de octubre de 2022
    4,5 porque el final es lamentable pero las risas, los consejos, y las leyes de vida q se aprenden son lo mejor de la historia, incluso diría q son LEGEN espera un momento, cada uno de los personajes tiene su historia diferente con diferentes sueños y personalidades q los hacen increíblemente divertidos, y que son las risas lo q nos quedamos, son las risas lo mejor de esta vida. Esta serie nos ofrece cosas q me apuntaré la próxima vez q la vea para q no se me olviden y cosas con las q me he reído y me han hecho enamorarme de los protagonistas en orden de favoritos sería: 5: robin, 4 Lili, 3 Ted, 2 Marsall, 1 Barney. Evidentemente hay un personaje principal y la serie va de su vida, pero quien haya salido de ver esta serie sin tener como ídolo a Barney Stinson está totalmente ido. -DARIO.
    Publicada el 20 de abril de 2017
    Mi serie. Hoy la he terminado después de 10 años. Al contrario de Friends, con la que nunca me sentí identificado, y que por ello nunca vi con asiduidad, tengo que felicitar a los autores de esta ficción, y en especial a los guionistas. Por supuesto, puedo no coincidir en muchas cosas, pero han recogido fielmente y en clave de humor, la realidad nuestra de esta década. Adiós.
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Hay muchas series de este estilo, que o te consiguen cautivar lo suficiente para ver las tropecientas temporadas que tienen o no aguantas ni el primer capítulo. Esta serie distribuye muy bien las tramas principales para que cuando te empiezas a hartar de tanta historieta te enganche de nuevo.
    Unas temporadas mejores, otras peores, unos capítulos muy buenos, otros horribles, pero en una serie con una veintena de capítulos por temporada era de esperar que ocurriesen cosas como estas.
    Un buen elenco que acompaña a un objetivo claro que guía a la serie hasta la última temporada donde, pudiendo despedirse por todo lo alto, logran destruir gran parte del trabajo conseguido en las temporadas previas. Era necesario dedicar una temporada entera, ENTERA, a una boda, enserio? Pero tranquilos, que en un minuto y quince segundos te vamos a explicar como conocí a vuestra madre que, oh, es justo de lo que se suponía que iba la serie. Se suponía.
    En resumen, una serie recomendable para pasar unas buenas vacaciones en casa.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Muy buena serie te va llevando de una muy buena manera la historia de Ted Mosby pero el final no es el esperado entonces por esa razón no le pongo las 5 estrella pero en si la serie esta muy bien.
    Publicada el 25 de octubre de 2018
    Personalmente opino que tiene bastantes episodios de "relleno", es decir, innecesarios.

Al menos, eso he percibido yo, eso me ha parecido.

Igualmente, me parece muy buena serie.
    Publicada el 26 de enero de 2020
    Gran serie, te mucho en que pensar si no tuvieras buenos amigos. Y como podrías salir adelante sin ellos.
    Publicada el 13 de enero de 2021
    Lamentable plagio de todo el genero. Se limita a copiar todo de series anteriores, especialmente de Friends. No perdais el tiempo.
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    UNA DE LAS PUTAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA, con pequeños fallos argumentales PERO GENIALLLLLLLLL
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    La serie la puta ostia spoiler: el final una puta mierda como el edificio del gnb d grande m quiero arrancar los putos ojos