Cómo conocí a vuestra madre
    1992 notas incluyendo 27 críticas
    ¿Tu opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ?
    Israel A.
    Israel A.

Publicada el 22 de agosto de 2013
    Muy bu ena divertida...siempre tienen algo q hacer y sus situaciones son muy comicas y no tan alejadas de la realidad...es muy buena
    Manuel M.
    Manuel M.

Publicada el 10 de abril de 2015
    Una gran y magnifica serie, para mi, capítulos en los que te sentías en el mismo Nueva York, aunque la serie no esta rodada allí, capítulos en los que te sentías como uno mas de la pandilla, en los que conectabas con Ted, adorabas a Robin querias tener una pareja como Marshall y Lilly y ser alguien tan legendario como Barney. Peeeeero, como todo en esta vida tiene un pero, demasiada pesada la trama Robin y Ted,otra vez y otra ves y otra vez ya e ha dicho cien veces que no que hace falta un tiranosaurio que te lo cante, y luego Robin con Barney, cagada total, volviendo a Ted para tener la edad que tenia se ponía demasiado trascendental siempre, y llega un momento que se nota un montón que los capítulos son de relleno, que los directores se vendieron por dinero, es lógico, pero estropearon la serie. El final que mas se puede decir, si eres un fan, y te gusta la serie, la has disfrutado y tal vez comprendido, la primera vez que lo veas te gustara pero míralo otra vez y dime que ahora te gusta.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Una serie increible. Muy profunda con el final y muy entretenida. La mujer de Ted mola mucho hahahah
    Publicada el 23 de abril de 2014
    Es la mejor serie que he visto, humor sin parar y con situaciones que se reflejan en la vida real. Resumiendo es Legen..Espera un momento..... Dario
    Sebastian Jacome Nieto
    Sebastian Jacome Nieto

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    es muy buena la idea de crear una serie que trate sobre un grupo de amigos y de la busqueda interminable del amor verdadero
    Rafarives
    Rafarives

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Me ha gustado mucho esta serie desde el principio. Pero tengo que reconocer que aunque Barney es un crack y hace que la serie funcione, los ultimos capitulos han sido un poco flojos y parece que esta empezando a llegar a su final. A todos nos gustaria conocer a la madre de los niños ya!!
    Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Publicada el 20 de abril de 2017
    Mi serie. Hoy la he terminado después de 10 años. Al contrario de Friends, con la que nunca me sentí identificado, y que por ello nunca vi con asiduidad, tengo que felicitar a los autores de esta ficción, y en especial a los guionistas. Por supuesto, puedo no coincidir en muchas cosas, pero han recogido fielmente y en clave de humor, la realidad nuestra de esta década. Adiós.
    Publicada el 15 de junio de 2013
    Me encanta esta series! Lo malo es que la mujer de Ted no es nada conocida, solo en teatro, me esperaba algo más emocionante y una actriz que nos inspirase algo más al público spoiler:
    Diego D.
    Diego D.

Publicada el 15 de marzo de 2016
    Absurda y sin sentido alguno y el final de lo mas lamentable. 9 temporadas tiradas a la basura en definitiva la peor serie de cachondeo que he visto hasta la fecha
    Guillermo Á.
    Guillermo Á.

Publicada el 27 de enero de 2014
    Todo artista o deportista busca superarse cada día más, ese suele ser su único reto. Algo que How I met Your Mother a conseguido desde sus primeras temporadas. Desde la primera temporada hasta la cuarta consiguió mantenerse en su punto álgido; cerrando así, una etapa en la vida de Ted con un apasionante capitulo de superación llamado "The leap", en el cual el Sr. Mosby vuelve a unificarse, en lo que parecía por fin la recta final, para alcanzar su deseo. A partir de ahí, la serie, difícilmente, podía evolucionar más, por lo que sus creadores aceptaron un nuevo reto, la involución del programa. Después de una quinta, sexta, séptima y octava temporada de capítulos sin ritmo, sin humor y peor aún sin coherencia (todo esto acompañado de capítulos tristes), llegó una novena temporada, en la cual parecía que todo podía mejorar tras crear una pequeña innovación dentro de su maquinaria; sin embargo, como buenos amantes de alcanzar lo inalcanzable, consiguieron un estado global de "involucionismo" con la creación de la peor cosa que alguien podría a ver visto jamas en la televisión, el capitulo 9x14. Siempre se habla de obras maestras; las sinfonías de Beethoven en la música, la lista de Schindler en el cine, etc., pero nadie recuerda ese arte, o mejor llamadla cosa, que siempre recordaremos como obras anti-maestras. Donde el capitán Mosby hundió sus grandes expectativas al igual que el Titanic, o se desquebrajó por el camino como el Apolo 13 en su intento de alcanzar tierra lunar. Para el bien de todos, le deseo a How I Met Your Mother una muerte rápida y fácil de olvidar.
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Lo se, siempre hago lo mismo. Esta serie no se merece media estrella de mierda. Pero si hay algo que se merece menos, es una legión de talibanes de la risa facil plagando esto de 5 estrellas. Es una serie recomendable como alternativa de los documentales de la 2 después de comer (no se si aun los dan pero para que me entendáis. Y claro, eso siempre que lo que queráis es hacer la siesta. En ese caso los documentales, sin duda). Te ríes con las situaciones que se generan, algunas son originales. Luego la serie se empieza a alargar, ves que se están quedando sin ideas, los empiezan a emparejar, ves que se separan, se crean parejas combinadas, la cosa no avanza, no hay ideas, la serie se alarga, los niños crecen y aun no han conocido a su p**a madre, el pedante e insoportable protagonista ya empieza a caer gordo y sigue enrollándose sin remedio propinándoles a sus cada vez mas ternascos hijos una soberana brasa digna del mismísimo Fidel Castro... En fin.... Yo ya hace tiempo que dejé de verla, no soy subn**mal y no me gusta que me traten como tal, pero viendo la total falta de ideas de sus guionistas y su tendencia a la huida hacia adelante, preveo un final decepcionante para esta serie, y no obstante muchos votos con cinco estrellas por aqui, de parte de la legión de agresores del sentido crítico que forman filas entre sus fans

Publicada el 1 de septiembre de 2011
    Esta serie it´s gonna be legen wait for it dary BEST EVER! La mejor serie del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! Divertidisima y romantica, simplemente sublime,que personajes,que todo,una serie especial,una serie que ha cambiado mi vida,increible,Ted Mosby,que personaje!,barney,lily,marshal,robin... sono todos awesome.Las primeras temporadas son buenísimas,ha perdido un poco su esencia en las ultimas temporadas pero sigue siendo inpresionante.Un 10.
    jrovira
    jrovira

Publicada el 10 de julio de 2012
    Lo máximo en series de televisión. Una historia interesante de como el protagonista llega a conocer a su futura esposa y madre de sus hijos. Lo mejor es el guión. Los creadores de Friends no se cansan de hacer de las suyas.
    SufiMartin
    SufiMartin

Publicada el 19 de julio de 2012
    La mejor série de comédia de la actualidad sin ninguna duda. La corta duración de los capítulos hace que te lo pases muy bien ya que no hay partes del capítulo que te aburran. Desde que comienza hasta que acaba, siempre tendrás una sonrisa.
    JaviD
    JaviD

Publicada el 1 de enero de 2012
    LA MEJOR SERIE DE TODAS! Risas aseguradas. Ves 5 capitulos y te enganchas. Parecidisima a FRIENDS, eso si, pero actualizada.