El Internado
    ¿Tu opinión sobre El Internado ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 2 de marzo de 2016
    Si hay una serie perfecta bajo mi humilde punto de vista estoy completamente seguro de que es esta ya la había visto hace tiempo pero no me acordaba de muchas cosas que pasaban de otras si y por eso decidi comprarmela para disfrutarla de nuevo desde el principio y aunque algunos capítulos como cite anteriormente habia visto me ha logrado cautivar de nuevo desde el inicio hasta el final el guión es excelente y que decir de los actores que participan en ella además la banda sonora esta genial todo encaja a la perfección y si no la has visto la tienes que ver ya esta serie me ha acompañado desde mi infancia y es un gusto repetir los acontecimientos y eso que a mi para que sea seguidor o fanático de una serie debe de cumplir una serie de requisitos que de las de hoy en dia casi ninguna tiene pero de verdad es genial
    Publicada el 29 de abril de 2011
    me mantuvo intrigada de principio a final eso dice mucho de una serie
    Publicada el 7 de septiembre de 2012
    lo major serie del mundo la amo nunca la voy a olvidar
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    Una de lasmejores series españolas. Con acción, suspense, romance , familiar. Y con grandes actores como yon gonzalez o ana armas. Muy recomendable
    Publicada el 21 de agosto de 2016
    Amo El Internado!!! Es la mejor serie que vi en mi vida, y me encantaron algunos personajes. Me hubiese encantado si sería más larga porque me alucina!!!
    Publicada el 5 de junio de 2020
    En mi opinion, la mejor serie española. Tiene de todo: accion, terror, misterio, drama... la recomendaria muchisimo y engancha desde el primer momento.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    es una buena historia pero la edición, continuidad es muy mala, se ven las cámaras casi todo el tiempo y eso evita que uno se sienta atrapado ya que nos recuerda que es falso, malos cámarografos ya que ellos debían de darse cuenta que sus compañeros salían a cuadro o tener a alguien que cuidara esos detalles básicos, aparte de eso muy buena serie.
    Tania_lwt Libros
    Tania_lwt Libros

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    La mejor serie de misterio de españa, no hay discusión, lo buena que es en todos sus aspectos. El cast, asombroso, el guion sobretodo las primeras temporadas también, y nunca me cansaba ni se me hacía larga.
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Esta serie lastimosamente o no, no la puede ver cuando se estrenó porque solo tenia 3 años. Pero cuando me enteré que existía empece a ver algunos episodios sueltos pero nunca la pude ver entera con calma y sin tener que estar sentado en la tele a una hora obligatoriamente para verla, por eso nunca la pude ver completa. Pero ya la pude ver con calma en ATRESPLAYER.
    Es una serie estupenda, su trama, sus incógnitas, su suspense, su intriga, es emocionante. A veces hay que saber como criticar una serie y desde que punto de vista lo haces. Hay que tener en cuenta muchas cosas: el año en que se firmó (2007-2010) aunque esto no tiene mucha relevancia. No digan que los actores son forzados, la mayoría de los actores principales o debutaban como actores o no habían echo muchos proyectos, pero en esa serie se ve que evolucionaron como actores, por ejemplo: Yon Gonzalez me acuerdo que él en aquella época su actuación era muy forzada al principio, pero con el paso de la serie se ve su rápida evolución. Vi en uno de los comentarios de hace tiempo que entiende que esta serie sea un bombazo en Cuba por la poca variedad de cosas que transmiten por la televisión, el que dice eso con todo el respeto, !No sabe lo que habla!, yo soy cubano y de toda una vida todas las series españolas se han visto en Cuba y han sido un bombazo la mayoría, no solo El Internado, y siempre Cuba y España han colaborado entre ellos para hacer películas firmadas en Cuba y además, todos los cubanos tuvimos la posibilidad de disfrutar de la actriz cubana Ana de Armas (Carolina), que es verdad que al principio de la serie su actuación era un poco forzada por la manera de hablar de ella, el acento que tiene que ponerle ya que es distinto al de España, pero nadie puede dudar que ha sido en esa serie una actriz estupenda y todos los cubanos estamos muy contentos de su evolución y en estos momentos está brillando como actriz mucho más que todos los artistas de esa serie.
    Pero bueno regresando a la serie: uno de los errores es que se han visto a las cámaras en varias escenas y al equipo de producción. Yo creo que la serie no es que esté muy alargada si no que esta mal repartida, creo que teniendo la misma cantidad de capítulos pero en menos temporadas (5 por ejemplo) ya no dirían que está alargada. Lo que sí, lo que no me gustó es que al final, todo lo que tuvieron que pasar los personajes en la serie para que al final sea por un virus, creo que la verdad habían mejores opciones para argumentar las operaciones a niños, el orfanato, los nazis, los pasadizos, la muerte de los huérfanos, por lo menos eso creo. Y otra cosa que no me gustó son las muertes finales, eso si que digo que son muy forzadas ( la de Amelia, la de Carolina y la de Fermín en el último capitulo de la serie), Para mi la más forzada fue la de Carolina, no lo digo por preferencia porque sea cubana, sino porque en una entrevista ella comentó que se iba a ir de la serie para poder cambiar de aires y poder estar en otros proyectos y seguir evolucionando, por eso la veo forzado, porque tenían que matarla obligatoriamente para que no saliera más en la serie, y creo que habían mejores opciones para matarla que esa, porque es verdad que descubrir quien era el traidor es importante, pero creo que la manera de morir es muy pesada la verdad. Aunque todos hubiéremos querido que siguiera el personaje, por lo menos yo, que una de las cosas interesantes de esa serie son las relaciones, y la verdad es que la relación entre Carolina y Marcos no la disfruté nada, y el motivo de pelea entre ellos no lo entendí en absoluto, para no decir que para mi no estuvieron juntos en toda la serie.
    Osea al final es verdad que hay cosas que podían haber estado mejor echas, pero cuando te surge un imprevisto como el de la actriz Ana de Armas, todos tus planes tendrás que cambiarlos en poco tiempo, así que yo no le echo la culpa a nadie. Felicidades a los creadores de esta serie por habernos brindado una serie tan espectacular como esta, y a los actores por supuesto que son los que vemos en pantalla.
    Vamos a ver ahora como quedará la nueva serie de El Internado Las Cumbres, que lo sé yo desde ahora, que no le llegará ni a los talones a la original, pero espero que salga buena y que se podamos disfrutarla, ya que son los mismos creadores de la anterior...
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Tengo 15 años y esta serie sabia que la veía mi familia pero yo como era más pequeña ni caso,y ahora en 2020 ,en medio del coronavirus me dan ganas de verla, spoiler: me impresiono mucho que justo ahora hay un virus
    ,decir que ,esta serie aunque pasen los años es buenísima ,tiene suspense,intriga,tiene de todo,es de las mejores series españolas que he visto. Momentos como: spoiler: Lo que le pasa a Julia de los fantasmas,lo del virus,lo de la familia de Marcos,lo de los Nazis,las muertes que a muchos nos han impactado como la de Héctor,Carolina,etc...la enfermedad de Iván,lo de María que era madre de Ivánetc...
    Y encima añadiendo el final de cada temporada ,que es alucinante,lo bueno de esta serie es que hay que estar atentos,con los ojos y los oidos bien puestos porque todo lo que se ve o se escucha es extremadamente increíble.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Muy buena serie la ví cuando salió en el 2007 y de nuevo la he vuelto a repetir, me ha vuelto a emocionar y recordar viejos tiempos, de las mejores series españolas sin duda, más gente debería verla pero lo malo es que ya es vieja y creo que por eso a mucha gente no le llama tanto la atención.
    Publicada el 11 de agosto de 2018
    La mejor serie q jamás he visto. Me encataaaa
    Mira que visco series pero esta es especial. Se la recomiendo a todo el mundo aunque hayan pasado tantos años
    Publicada el 1 de agosto de 2020
    ... se ve que era principiante porque hay muchas escenas en que se ven las cámaras, los camarógrafos o los que sostienen los micrófonos .
    La trama esta buena. Aunque la producción no es la
    Mejor.
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Me gusta mucho esta serie ahora en la cuarentena decidí volverla a ver por Netflix y me gusta la trama, el suspenso, me volvió a enganchar pero se me hace increíble algo que no note la primera vez que la vi, es que el equipo de edición y de filmación se ve que era principiante porque hay muchas escenas en que se ven las cámaras, los camarógrafos o los que sostienen los micrófonos jajajaja, esto le quita un poco de efectividad al ambiente que querían crear.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Muy buena serie una joya española pérdida en el tiempo, de esta serie se dieron a conocer la nueva generación de actores como Yon González, Blanca Suárez y Ana de Armas, entre otros.