El Internado
    ¿Tu opinión sobre El Internado ?
    Carmen Gonzalez Barriga
    Carmen Gonzalez Barriga

Publicada el 29 de abril de 2011
    me mantuvo intrigada de principio a final eso dice mucho de una serie
    Martin S.
    Martin S.

Publicada el 7 de septiembre de 2012
    lo major serie del mundo la amo nunca la voy a olvidar
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 2 de marzo de 2016
    Si hay una serie perfecta bajo mi humilde punto de vista estoy completamente seguro de que es esta ya la había visto hace tiempo pero no me acordaba de muchas cosas que pasaban de otras si y por eso decidi comprarmela para disfrutarla de nuevo desde el principio y aunque algunos capítulos como cite anteriormente habia visto me ha logrado cautivar de nuevo desde el inicio hasta el final el guión es excelente y que decir de los actores que participan en ella además la banda sonora esta genial todo encaja a la perfección y si no la has visto la tienes que ver ya esta serie me ha acompañado desde mi infancia y es un gusto repetir los acontecimientos y eso que a mi para que sea seguidor o fanático de una serie debe de cumplir una serie de requisitos que de las de hoy en dia casi ninguna tiene pero de verdad es genial
    Gianee C.
    Gianee C.

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Amo El Internado!!! Es la mejor serie que vi en mi vida, y me encantaron algunos personajes. Me hubiese encantado si sería más larga porque me alucina!!!
    Mleon
    Mleon

Publicada el 27 de mayo de 2018
    Una de lasmejores series españolas. Con acción, suspense, romance , familiar. Y con grandes actores como yon gonzalez o ana armas. Muy recomendable
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 7 de julio de 2010
    El tan renombrado éxito de esta serie es para mí incomprensible. Aunque me consta que en países latinso, como Cuba, también está siendo un bombazo, pero con la poca variedad de oferta que supongo tienen allí lo puedo entender más. Pero no así en nuestro país, donde se hacen series bastante mejores. A excepción de Luis Merlo, que siempre es un lujazo contar con él, el resto del reparto me parece forzado y sobreactuado, y es que el género del terror en una serie españolita se nos queda grande, ya que en ningún momento me parece que dé miedo. Quizá a ratos es intrigante, pero debido a situaciones absurdamente forzadas. Y se sigue alargando, ya ni sé las temporadas que llevan, creo que van por la séptima. Y es que estos de Antena 3 para algo que les funciona lo estiran hasta el estertor.
    max r
    max r

Publicada el 23 de julio de 2018
    Muy buena serie una joya española pérdida en el tiempo, de esta serie se dieron a conocer la nueva generación de actores como Yon González, Blanca Suárez y Ana de Armas, entre otros.
    Home Made M
    Home Made M

Publicada el 11 de agosto de 2018
    La mejor serie q jamás he visto. Me encataaaa Mira que visco series pero esta es especial. Se la recomiendo a todo el mundo aunque hayan pasado tantos años
    markpalominoo 3.
    markpalominoo 3.

Publicada el 11 de julio de 2018
    Todavia no me he acavado la serie pero ya tengo bastante para saver que me encanta. Aunque estoy seguro que el final sera malo como todas la series españolas la trama me gusta. Tiene amor, suspense, terror...
    alan iñaki r.
    alan iñaki r.

Publicada el 23 de julio de 2018
    Muy buena serie la ví cuando salió en el 2007 y de nuevo la he vuelto a repetir, me ha vuelto a emocionar y recordar viejos tiempos, de las mejores series españolas sin duda, más gente debería verla pero lo malo es que ya es vieja y creo que por eso a mucha gente no le llama tanto la atención.
    Hannah Friedrich
    Hannah Friedrich

Publicada el 6 de enero de 2020
    En mi opinión, el Internado tiene cosas buenas y malas. En general, el argumento tiene potencial a ser muy intersante, pero los actores no son muy habíl. A veces, son actores buenos, pero por la mayoría del tiempo, es muy claro que ellos están actuando. Es interesante para mirar, but no es el mejor. Tambien, el Internado es muy dificíl a entender. Està mucho haciendo a la misma vez, y el argumento es muy confuso. Un minuto una persona está muerto, y el proximo minuto una persona es una tramposa! Para mi, creo que el progama tiene que reducir la velocidad. De lo contrario, son algumos aspectos buenos del Internado. La programa es muy interesante, y nunca está un momento aburrido. Los episodios son muy rapidos porque está mucho a concentrarse en. Está una programa muy divertido y muy emocionada.
    Marina C
    Marina C

Publicada el 25 de octubre de 2019
    La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Deberían de hacer más series así, me a gustado mucho aún que también tengo muchas preguntas..
    Martina915
    Martina915

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Para mi sin duda la mejor serie española. La trama es muy interesante, los personajes tienen historias que hacen que te enamores de ellos y solo desees lo mejor para ellos. Ninguna otra serie ha superado el amor que le tengo a esta serie. Exijo un remake!!
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    No vi toda la serie. Solo vi la primera temporada. No creo que sea malo, pero creo que hay mejores programas. Me gusta que esta temporada tenga mucho misterio. También El Internado es interesante. Me gusta El Internado porque hay mucho misterio. Mi personaje favorito es Marcos porque siempre ayuda a su hermana. Me siento mal por Marcos porque él no sabe dónde están sus padres. Siento que los personajes elegidos para El Internado son perfectos. Las historias personales de cada persona hacen El Internado mejor. Todos los personajes tienen diferentes historias personales y problemas que los hacen únicos. Hay algunas cosas que no me gustan del programa. No me gusta el personaje de Paula. Creo que ella es muy molesta. Ademas no me gusta que Paula esté poseída y conozca al gnomo. Deseo que la programa sea mejor y más interesante. Siento que los episodios son un poco repetitivos. En general, la primera temporada no es tan mala.