Nota películas
Mi SensaCine
    El Internado
    Temporada 3
    Mi nota :
    El Internado

    Sinopsis

    Nora es una nueva profesora a la Laguna Negra, que bajo su imagen de chica dulce, tiene mucho que esconder. Las averiguaciones de Marcos, Iván y los suyos les llevará hast los subterráneos del colegio.
    Usuarios
    3,3 11 críticas

    Info de la temporada

    9 episodios
    Emitida en Antena 3
    Temporada producida en 2008
    Natalia Millán
    Natalia Millán
    Personaje : Elsa Fernandez Campos
    Ana de Armas
    Ana de Armas
    Personaje : Carolina Leal Solís
    Pedro Civera
    Pedro Civera
    Personaje : Camilo Belmonte
    Marta Hazas
    Marta Hazas
    Personaje : Amelia Ugarte Roldán
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Los episodios de la temporada 3
    El búho
    S03E01 - El búho
    Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su jefe está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó. Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del 'gnomo', del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.
    08 milímetros
    S03E02 - 08 milímetros
    Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor. También están seguros de que el símbolo que vieron allí abajo, en una de las puertas oxidadas de los pasillos, es una de las claves para resolver el misterio del colegio. Pronto averiguarán su significado gracias a Julia: es el signo de géminis. Los padres de Evelyn han decidido separarse y la pequeña tendrá que asumir que su papá va a rehacer su vida con otra persona y lejos de ella, en "un país extranjero". Las niñas deciden buscar un papá legal para Evelyn, igual que el que tiene Paula, y emprenden una búsqueda para seleccionar al candidato perfecto. También es insostenible la situación entre Elsa y Héctor, que se ha convertido en un constante cruce de reproches. La guerra entre ambos ha comenzado.
    El soldadito de plomo
    S03E03 - El soldadito de plomo
    Fermín ha vuelto a recibir noticias de su contacto. Le ha citado a las 14:00 y lo ha hecho utilizando como 'correo' a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, la idea subyacente, el peligro que corre María si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que claro. Mientras, Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado, se encuentra con una desagradable sorpresa: su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor. Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.
    En el fondo del mar
    S03E04 - En el fondo del mar
    El viejo profesor mantiene a Irene Espí secuestrada en los pasadizos, está claro que alguien, desde dentro, le está ayudando y hoy se conocerá su rostro, un rostro muy familiar. Jacinta y Héctor podrán, gracias a unos análisis, confirmar sus sospechas. Los resultados de las pruebas no dejan lugar a dudas: Paula es hija de Irene Espí, algo de lo que ambos estaban convencidos. Mientras ellos hacen este descubrimiento, Irene Espí trata de escapar de su cautiverio, sobretodo después de que Camilo se llevará a su bebé y no lo trajera de vuelta. Pero Héctor tiene ahora otras preocupaciones más urgentes que resolver. Elsa va a expulsar del colegio a Marcos y Paula por el impago de las cuotas. El exdirector, el tutor legal de los niños, está arruinado y no puede hacer frente a las mensualidades. Unos que están a punto de marcharse y otros que han vuelto para quedarse, como Noiret, el padre de Iván, nuevo miembro de la junta directiva de La Laguna Negra. Aunque asegura haber cambiado tras su paso por la cárcel, Iván no se siente capaz de creerlo ni de darle otra oportunidad.
    La vida es sueño
    S03E05 - La vida es sueño
    Paula está asustada, tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla. La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser sólo un sueño. Sin embargo, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que Cayetano murió en el bosque hace meses. Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a Don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.
    La peor cárcel del mundo
    S03E06 - La peor cárcel del mundo
    Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder a Mateo maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto. Javier Holgado ha roto la pata al búho y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. Jacinta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo. Pero Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender. Su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.
    El fantasma de la profesora decapitada
    S03E07 - El fantasma de la profesora decapitada
    Cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro del Bosco, Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A María no le queda más remedio que confesarle a Iván toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que Fermín haya quemado el tríptico. María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas, Elsa ha sorprendido a Marcos saliendo de la habitación de Amelia. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.
    Los cinco vengadores
    S03E08 - Los cinco vengadores
    Los chicos encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, lo que parece ser el último legado de Samuel Espí. Gracias a este nuevo hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad eran seis chicos. Uno de ellos, sobrevivió. Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación: allí está la película de super-8, la lista con los nombres de los huérfanos desaparecidos y, sobretodo, la llave en forma de zeta.
    La noche del fuego
    S03E09 - La noche del fuego
    Fermín trata de encontrar a toda costa algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto. Mientras tanto, Nora ha entrado en los pasadizos y sigilosamente ha seguido a Camilo hasta la misteriosa puerta con el símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado como abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba. Julia trata de convencer a sus compañeros de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo su amigo podría saber. Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Sin embargo, los chicos están a punto de descubrir algo que les impactará aún más.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top