Mi SensaCine
    Aída
    Temporada 1
    Mi nota :
    Aída

    Sinopsis

    Diferentes scketches nos van presentando a los diferentes vecinos del antiguo barrio de la protagonistya, Aída, al que ésta se muda al heredar la casa de su familia junto a sus hijos.
    Usuarios
    3,5

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida en Telecinco
    Temporada producida en 2005
    1 vídeo
    Carmen Machi
    Carmen Machi
    Personaje : Aída García
    Paco León
    Paco León
    Personaje : Luisma García
    Pepe Viyuela
    Pepe Viyuela
    Personaje : José María "Chema"
    Melanie Olivares
    Melanie Olivares
    Personaje : Paz Bermejo
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Aída - season 1 Clip
    Aída - season 1 Clip
    Los episodios de la temporada 1
    Una Nueva Vida
    S01E01 - Una Nueva Vida
    El capítulo comienza con el funeral del padre de Aida, y es donde se da cuenta de que su padre le ha dejado de herencia el piso. Lo que en un principio se presenta como una oportunidad para vivir mejor se convierte en un problema entre otros con su madre. Aida vuelve a sus orígenes, el barrio donde se crió y en el que están sus amigos y familiares. Aida comienza una nueva vida.
    Tootsie que vales
    S01E02 - Tootsie que vales
    El capitulo comienza con la familia de Aída sufriendo una crisis económica. Esta reprocha a su hermano pidiéndole que busque un trabajo y colabore. Para terminar con esta situación Aída busca empleo para dejar de limpiar portales, intentando buscar algo mejor consigue que la contraten para limpiar una empresa, aunque le miente a su madre diciéndole que es la secretaria. Luisma quiere colaborar en casa e intenta conseguir el trabajo que ofrece Mauricio como camarero, pero al ser un chico no le coge. Por eso decide vestirse de mujer y le contrata como camarera del Bar Reinolds. El hijo de Chema viene al barrio a pasar unos días con él. Pero Fidel es muy sensible y llega llorando a la tienda de su padre porque le han roto las gafas y Aída obliga a Jonathan a que salga con él porque no se integra con la gente del vecindario.
    ¿Pero qué invento es éste?
    S01E03 - ¿Pero qué invento es éste?
    El capítulo comienza con Eugenia pasando una mala racha que el resto de la familia no aguanta. Pero va a descubrir la solución a sus problemas, es Oswaldo un Cubano que ha conocido en el bar de Mauricio. Por otra parte Lorena tiene que asistir a una fiesta de disfraces, su madre le dice que vaya vestida de princesa, con el mismo traje de cuando tenia 9 años. Por eso Lorena recurre a Paz para solucionarlo. Esta le compra un disfraz de Catwoman, que no va a traer más que problemas. Chema se dedica a recoger firmas para que no abran un centro comercial en el barrio y Mauricio es el encargado de hablar con la empresa constructora, pero le chantajean con un local a cambio de dejar la queja.
    Sex, lies and videotapes
    S01E04 - Sex, lies and videotapes
    El capítulo comienza con Lorena pidiéndole dinero a Aída para hacerse un pearcing pero esta no le deja. Jonathan consigue a alguien que se lo haga a un precio barato. Aida y Paz descubren revistas pornográficas de Jonathan y Paz le dice que hable con él. Para ello Aída recurre a Luisma. Mauricio y Eugenia no dejan entrar a Chema en la peña para jugar a la lotería diciendo que es gafe. La sorpresa viene cuando le toca el boleto a Eugenia y no quiere compartirlo. Para terminar Paz se siente acosada por un cliente que se cree su novio y le monta numeritos. Esta decide contárselo a Chema y a Luisma y deciden actuar en consecuencia. El intento acaba con una agresión a un testigo de Jehová que pasaba por allí.
    Aída y el cartero
    S01E05 - Aída y el cartero
    El capitulo comienza con el Luisma diciendo a Chema que se ha enamorado curiosamente de la hermana de Mauricio. Luisma está con ella porque esta le hace regalos y no dudará has intentar conseguir un coche. Aída liga con el cartero y su madre le sorprende cuando está con él en la casa que Mauricio le mandó limpiar, pero este consigue irse sin ser reconocido. Eugenia intenta averiguar quien es. Mientras Aída necesita una casa donde encontrarse con él y recurre a Paz. En el barrio son fiestas, y todos quieren que Eugenia cante. Al final decide cantar para demostrarle a Lorena que ella canta mejor que Chenoa. Pero no solo canta Eugenia, también se anima Fidel a cantar en las fiestas.
    La LOGSE no es para Mí
    S01E06 - La LOGSE no es para Mí
    El capítulo comienza cuando Mauricio les gasta bromas de mal gusto a Chema y Luisma y estos deciden vengarse de él. Para ello le creer que Buró Reinolds le va a hacer una visita al bar. Los del banco le han regalado a Eugenia un puzzle por los años que lleva como cliente, al principio el regalo le pareció insignificante, pero al final pasará mucho tiempo completándolo. Lorena trabaja y estudia, pero al no aprobar ninguna su madre le prohíbe seguir trabajando para que apruebe. Pero su amiga Noe ha conseguido un trabajo en una tienda y Lorena quiere trabajar allí. Por otro lado, Jonathan se enamora de Noe y decide hacer caso a los consejos de Fidel.
    Memorias de una Fulana
    S01E07 - Memorias de una Fulana
    El capítulo comienza con el cumpleaños de Eugenia y Luisma es el único que se olvida. Eugenia se decepciona porque nunca se había olvidado de esta fecha, por lo que se enfada y le echa de casa. Chema escribe un libro y cuando le llega la respuesta de la editorial no es muy alentadora, pero este intenta escribir otro libro sobre las historias de Paz. Mientras tanto Aída comienza una sustitución en el bar de Mauricio y este decide contratar al hijo de un amigo, que aprovecha su tamaño para trabajar lo menos posible.
    El señor del anillo
    S01E08 - El señor del anillo
    El capítulo comienza cuando Aída y Eugenia se van a un funeral al pueblo. Vuelven antes de tiempo y al llegar a casa ven que Jonathan y Lorena han montado una fiesta. Aída se cabrea y les castiga sin salir de casa. Pero Eugenia les levanta el castigo para no aguantarles, esto cabrea más a Aída con su madre. Eugenia se convertirá en la peor pesadilla de los niños. Mientras Mauricio se echa una novia de sudamérica por el chat diciéndole que es licenciado, joven y guapo. Ella que es profesora ha decidido venir a verle así que pide ayuda a Chema para que le ayude a culturizarse.
    El tramposo, el Tonto, el Putero y su Amante
    S01E09 - El tramposo, el Tonto, el Putero y su Amante
    El capítulo comienza cuando a Eugenia le dan un premio en reconocimiento a su carrera artística. Jonathan y Lorena lo rompen y deciden acusar a su tío, Luisma. Pero como no lo consiguen deciden acusar a Fidel, que va a intentar demostrar su inocencia. Mauricio organiza un campeonato de mus en su bar, y siempre ha ganado, pero su pareja este año no puede jugar y se ve obligado a tener que jugar con Luisma. Consiguen llegar a la final contra Chema y recurren a las trampas. Mientras tanto Aída tiene un lío con el fontanero y Paz se entera, se da cuenta de que era cliente suyo. El fontanero le dice que ha cambiado y Aída decide confiar en él.
    La madre que gritó puta
    S01E10 - La madre que gritó puta
    El capitulo comienza con Luisma buscando trabajo, consigue un trabajo en una linea erótica-gay. Cuando su madre se da cuenta le prohíbe realizarlo, pero como necesita dinero decide seguir adelante a escondidas. Mientras Lorena se apunta a un casting para un anuncio con la ayuda de Fidel. La madre de Paz visita a esta por sorpresa, y durante la estancia hacen todo lo posible para que no se enteren de que es prostituta. Mientras tanto Mauricio pide ayuda a Chema para entretener a Cristal, y este acepta. El tendero se da cuenta de que está empezando a sentir algo por Cristal y le confiesa su amor, pero esta le dice que va a contraer matrimonio con Mauricio.
    Por la gloria de mi madre
    S01E11 - Por la gloria de mi madre
    El capítulo comienza cuando Aída se da cuenta de que está perdiendo la relación con su hija Lorena, la que prefiere estar con sus amigas antes que con ella. Por lo que intenta acercarse más a su hija pero solo consigue dejarle en ridículo delante de todos. Luisma se hace con la silla de ruedas de su abuelo que estaba en el trastero y gracias a ella la gente le empieza a tratar mucho mejor y consigue ligar con Nieves, una antigua compañera de clase. Por otra parte Chema decide hacer unas reformas en la tienda pensando que con ellas va a conseguir que su tienda sea mejor, pero se entera que unos Alemanes van a abrir un supermercado en el barrio que le llevará ala ruina. Mientras tanto Fidel y Jonathan consiguen sacar dinero permitiendo a sus amigos ver a Paz desnuda desde su casa.
    Inteligencia artificiosa
    S01E12 - Inteligencia artificiosa
    El capítulo comienza con Luisma, que quiere ganar dinero y para ello decide colaborar en un grupo de opinión, pero tienen que pasar un test de inteligencia. Luisma no cree que pueda superarlo e intenta que Fidel se lo haga. Aida se enamora de un conductor de autobús escolar. Ella está muy feliz pero por el contrario sus hijos no e intentan convencer a su madre de que no es tan bueno. Mientras Mauricio tiene problemas sexuales con Cristal y le pide consejo a Chema, el cual se siente atraído por ella por lo que hace lo posible para que la relación les vaya mal.
    Mi gran boda venezolana
    S01E13 - Mi gran boda venezolana
    El capítulo empieza cuando comienzan celebrando la despedida de soltera de Cristal. Pero después de esta, Cristal tiene un lío con Luisma y esto le hace dudar. Mientras Chema que la duda es por él. Eugenia y Aída se ponen a dieta para adelgazar porque no entran en los vestidos. Las dos comienzan a comer a escondidas y solo consiguen ganar más peso. Paz, Aída y Lorena manchan y rompen el vestido de Cristal y al intentar arreglarlo solo consiguen romperlo más. Mientras tanto Fidel está cansado de que nadie le respete en el barrio y Luisma y Jonathan le intentan dar clases para ser más duro. Este se envalentona tanto que reta al niño más conflictivo del barrio.

    Comentarios

    • Meylin R.
      Esta pagina no sirve es una perdida de tiempo
    • Los Titis C.
      No la puedoooo veeeeeerrrrrrrrrr
    Mostrar comentarios
    Back to Top