Prison Break
    4,3
    1950 notas
    ¿Tu opinión sobre Prison Break ?

Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Prison Break es de las mejores series que he visto con un buen ritmo narrativo y un argumento base sólido. La serie abarca mucho y se reparte en muchas temporadas así que me centraré en la valoración general. Los personajes consiguen desarrollar una personalidad que les caracteriza divinamente y crear una clara empatía en el espectador. Gran hilo argumental. La serie es simplemente brutal aunque -como en la mayoría de series- hayan episodios de relleno. En definitiva: muy recomendable.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Una de mis series favoritas. Personajes excelentes y mantiene la tension e interés del espectador. Se regreso mantuvo el punto de sorpresa como las anteriores temporadas
    Franklin
    Franklin

Publicada el 16 de julio de 2020
    Una Serie muy entretenida que te mantiene atrapado de principio a fin a pesar de que la 5 temporada me pareció un poco innecesaria y fue la que menos fue de mi agrado, pero desde la 1 hasta la 4 es una muy buena opción para ver los actores y el director de la misma logran involucrarte en la serie y en los principales momentos que suceden en esta serie ademas logra mezclar un poco de acción con drama y hasta diría que contiene un toque de suspenso equilibrado todo esto da el resultado de una muy buena serie que se ha mantenido vigente en varios años de transmisión.
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Excelente serie. Muy buenos actores. Hay veces que siempre se repite la misma historia. Espero que la sigan grabando.
    Publicada el 6 de abril de 2017
    La mejor serie del mundo, excelente trama!!!... los personajes te llevan a su mundo y siempre vas a querer ver más más y más... recomendadisisisma.
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 14 de junio de 2022
    la mejor serie que e visto nunca!de la primera temporada hasta la ultima temporada te engantxa.simplemente espectacular
    Barota
    Barota

Publicada el 11 de octubre de 2023
    Una maravilla.. te engancha desde el principio sobre todo al que le gusta las series y películas vinculadas con las carceles
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Serie muy atrapante y divertida. Mucha accion y desenlaces sorpresivos que te hacen querer seguir viendo. La última temporada me parecio de relleno pero igual estuvo buena.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Espectacular... mÍrala... es la mejor serie en acción... no te la puedes perder... todas las temporadas son entretenidas y te quedaras enganchado.
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    Muy buena serie, es adictiva de principio a fin, capítulos no excesivamente largos por lo que se hace muy amena de ver, por poner un pero, da demasiados giros por hacerla más duradera.
    La recomiendo al 100%
    Mike Makfifj
    Mike Makfifj

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Buenísima serie,buena argumento,es muy entretenida ,gran final y bastante acción,es de las mejores que he visto
    Publicada el 2 de abril de 2019
    La ultima temporada valió la pena, me enganchó desde el principio, y Lincoln esta brutal... Buena forma de volver
    Joaquin S.D
    Joaquin S.D

Publicada el 11 de marzo de 2023
    Me parece de las mejores series de la historia...tremenda trama y buenos actores...a mi mujer le encanto todo y no ser su etilo preferido..si bien en mi opinion las mejores temporadas la 1 y la 3...la recomiendo a todos...gracias a todos y felicidades a sensacine...muy buena pagina...chauuu
    Publicada el 18 de julio de 2019
    Con decir que la vi 3 veces... fue la serie que mas me enganchó, tanto como levantarnos y poner la tele hasta las 3/4 de la mañana sin apagarla viendo prison break.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Me encanta me encanta una de mis favoritas sin duda la mejor tiene todo drama,tension,intriga ect... porfavor quiero la 6tmporada