Bones
  • 5 críticas   22%
  • 1 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (8 a 11)
  • Todas las temporadas (8 a 11)
  • Solo la temporada 8 (1)
  • Solo la temporada 11 (1)
Nota media de la serie:   4,2 calculado con 23 notas

23 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Sandra Lopez Medina

5 - Obra maestra

me encanta esta serie llevo los 6 años viendola y quiero seguir viendola no la quiten por favor me encantaaaaaa gracias

omaralvarez0902

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes

neftis12

5 - Obra maestra

Que puedo decir sobre BONES que no haya dicho ya. Solo que la recomiendo a todo en mundo que le guste este género. Un consejo engancha jejee XD

Claudia P.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

La considero la mejor serie de la TV simplemente por el gran encanto que tiene. Si ha durado tanto es por algo, muy recomendable, tiene grandes capítulos y temporadas :)

Maria G.

5 - Obra maestra

me encanta la serie es diferente tiene romance misterio es divertida tiene todo la mejor serie q he visto Bones.. es tambien educativa

خزشو ش.

0 seguidor | Leer sus 26 críticas |

4,5 - Imprescindible

es una serie ya que tiene casos super entretenidos debido a que involucran todo tipo de casos desde los que tienes suspenso a los que te intrigan y hostales un poco de sentimentalismo le ponen

ALEX JETT

5 - Obra maestra

Genial Emily Deschanel de la sobresaliente forma en que encarna a la Dra Temperance Brennan. Muy buen elenco, muy buenos actores, la temática de cada capitulo es atrapante y como se aprende de que cada uno de estos capitulos, es una gran leccion de ciencia. Saludos

Concepcion Carrillo

5 - Obra maestra

Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.

dana88

5 - Obra maestra

Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.

vicfran

3,5 - Buena

Esta serie esta muy entretenida la recomiendo Para pasar el rato Quiero ver en que terminan huesos y but

Anterior Siguiente

Foto : Fear The Walking Dead

Director: Dave Erickson, Robert Kirkman

Reparto Kim Dickens, Cliff Curtis

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines