Bones
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 20 notas

20 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Claudia P.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

La considero la mejor serie de la TV simplemente por el gran encanto que tiene. Si ha durado tanto es por algo, muy recomendable, tiene grandes capítulos y temporadas :)

Concepcion Carrillo

5 - Obra maestra

Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.

dana88

5 - Obra maestra

Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.

dorotea8

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

3 - Entretenida

Al principio me gustaba mucho pero ahora ya me raya son demasiados capítulos siempre iguales. Aunque la serie esta bien :)

vicfran

3,5 - Buena

Esta serie esta muy entretenida la recomiendo Para pasar el rato Quiero ver en que terminan huesos y but

Rocio Ramos

5 - Obra maestra

Excelente tándem Brennan-Booth, son la pareja perfecta. Totalmente opuestos en ideología y tan compenetrados al mismo tiempo.

Fco Javier O.

4,5 - Imprescindible

Es divertida y esta muy bien hecha. Los actores sobre todo los Booth y la doctora Brennan tienen una química impresionante.

lindyta

2 seguidores | Leer sus 6 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es lo mas!!! Me encanta la clase d pareja q forman Brennan y Booth, son la combinación perfecta, bien dicen que los polos opuestos se atraen!

carmen r.

4,5 - Imprescindible

buenisima serie no me canso de ella;la trama ,el humor y las magnificas actrices que conforman el reparto hacen de esta serie la perfecta para pasar un buen rato.ver mejor en ingles.eva longoria the best!

Marta M Rey Noya

1 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es una serie entretenida en la que siempre buscan diálogos nuevos y casos diferentes al rededor de la vida de los personajes. Así que no sólo gusta por los casos de la doctora sino por que pasará en las vidas de los protagonistas

Anterior Siguiente

3. Revenge

Director Mike Kelley

Reparto Emily VanCamp, Madeleine Stowe

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines