Bones
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bones ?

Publicada el 8 de abril de 2017
    Aunque muchos comparen esta serie con otras, como por ejemplo con Castle (recomiendo verla), no son iguales... lo que comparten son solo algunas las estructuras y cualidades.
    Esta serie es fantástica y la verdad que me entristece bastante que terminara.
    Esta llena de emoción, de intriga, de amor, de broncas... te sorprende con cada episodio. Crees que la serie comienza a repetir lo mismo siempre pero es solo porque si esperas dos segundos mas muere un personaje que te va a cambiar para siempre, personajes que vos decis... me estas jodiendo? la serie dejará de ser buena... pero logran que esas perdidas u otras vueltas de rosca encajen a la perfección para, no bajar, sino subir aun más la calidad de esta serie.
    Tras tantos años, te sientes partes, y como he dicho antes, te sorprenden, y eso despues de 12 temporadas en una serie de crimen, es impresionante.......
    LA RECOMIENDO 100%
    Barlovento_i
    Barlovento_i

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Serie detectivesca muy amena con fino humor sobre la muerte donde el alias de la detective/forense es bones (huesos)
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Sin duda mi serie favorita de la vida,es una serie completa
    A quien le guste las series policiales se la recomiendo
    La mejor serie de los tiempos
    Andrés Barrios
    Andrés Barrios

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Sencillamente espectacular una de mis series favoritas nunca me canso de verla totalmente recomendable
    Publicada el 9 de enero de 2020
    Me fastidia tanta tecnología, para poder ver un capítulo de mi serie favorita :Bones. Me gustaría saber si puedo verla sin tantas trabas
    Publicada el 24 de mayo de 2017
    La series es realmente fantastica, fuera de que en cada capitulo hay algo nuevo, te mantiene enganchada y aprendes a querer a los personajes ♥
    Oscarordonezjaime
    Oscarordonezjaime

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Es bestial, me hace reír y es muy intelectual, 25mil mejor que CSI, jajajajajajaja
    Tendrían que haber muchas más series como esta, hoy día hacen falta para levantarnos el ánimo.........
    ENHORABUENA
    Publicada el 12 de octubre de 2021
    ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹࿐ ꪆᰰ࿐ ꪆᰰ࿐ ꪆᰰ࿐ ꪆᰰ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹࿐ ꪆᰰ࿐ ꪆᰰ࿐ ꪆᰰ⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹⛤ ⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹࿐ ꪆᰰ⛤
    Publicada el 27 de diciembre de 2013
    La considero la mejor serie de la TV simplemente por el gran encanto que tiene. Si ha durado tanto es por algo, muy recomendable, tiene grandes capítulos y temporadas :)
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es una serie ya que tiene casos super entretenidos debido a que involucran todo tipo de casos desde los que tienes suspenso a los que te intrigan y hostales un poco de sentimentalismo le ponen
    jadr01
    jadr01

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Me encanta la química entre los personajes principales. Los secundarios son también interesantes. Será el toque menos "snob", ultra-visual, mega eficiente y porque no decirlo, repipi del mundillo estilo CSI, que ya estaba un pelin trillado. Ademas, parece que la doctora Brennan mejora con el tiempo ;-)
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Es una serie entretenida en la que siempre buscan diálogos nuevos y casos diferentes al rededor de la vida de los personajes. Así que no sólo gusta por los casos de la doctora sino por que pasará en las vidas de los protagonistas
    Publicada el 15 de mayo de 2011
    una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Voy por el principio de la segunda temporada y me está gustando bastante. Es imprescindible en mi hora de comer desde hace un mes. Le daría un 7 sobre 10.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 26 de febrero de 2012
    si te gustan los zombies, las series en las ke la supervivencia de la raza humana es el elemento fundamental y la lutxa ante un enemigo fuera de lo komun y poko konocido komo son los zombies te enkantara, acción y trama ke te engantxara...