Bones
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 20 notas

20 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Concepcion Carrillo

5 - Obra maestra

Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.

dana88

5 - Obra maestra

Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.

dorotea8

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

3 - Entretenida

Al principio me gustaba mucho pero ahora ya me raya son demasiados capítulos siempre iguales. Aunque la serie esta bien :)

vicfran

3,5 - Buena

Esta serie esta muy entretenida la recomiendo Para pasar el rato Quiero ver en que terminan huesos y but

Rocio Ramos

5 - Obra maestra

Excelente tándem Brennan-Booth, son la pareja perfecta. Totalmente opuestos en ideología y tan compenetrados al mismo tiempo.

Fco Javier O.

4,5 - Imprescindible

Es divertida y esta muy bien hecha. Los actores sobre todo los Booth y la doctora Brennan tienen una química impresionante.

lindyta

2 seguidores | Leer sus 6 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es lo mas!!! Me encanta la clase d pareja q forman Brennan y Booth, son la combinación perfecta, bien dicen que los polos opuestos se atraen!

carmen r.

4,5 - Imprescindible

buenisima serie no me canso de ella;la trama ,el humor y las magnificas actrices que conforman el reparto hacen de esta serie la perfecta para pasar un buen rato.ver mejor en ingles.eva longoria the best!

Marta M Rey Noya

1 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es una serie entretenida en la que siempre buscan diálogos nuevos y casos diferentes al rededor de la vida de los personajes. Así que no sólo gusta por los casos de la doctora sino por que pasará en las vidas de los protagonistas

jadr01

2 seguidores | Leer sus 13 críticas |

4 - Muy buena

Me encanta la química entre los personajes principales. Los secundarios son también interesantes. Será el toque menos "snob", ultra-visual, mega eficiente y porque no decirlo, repipi del mundillo estilo CSI, que ya estaba un pelin trillado. Ademas, parece que la doctora Brennan mejora con el tiempo ;-)

Anterior Siguiente

Foto : Bates Motel

Director Anthony Cipriano

Reparto Vera Farmiga, Freddie Highmore

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines