Bones
Creado por Stephen Nathan, Hart Hanson (2005) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Drama
Crimen
¿Tu opinión sobre Bones ?
Sandra Lopez Medina
Sandra Lopez Medina

Publicada el 22/5/11

me encanta esta serie llevo los 6 años viendola y quiero seguir viendola no la quiten por favor me encantaaaaaa gracias

omaralvarez0902
omaralvarez0902

Publicada el 3/5/11

una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes

neftis12
neftis12

Publicada el 14/12/10

Que puedo decir sobre BONES que no haya dicho ya. Solo que la recomiendo a todo en mundo que le guste este género. Un consejo engancha jejee XD

Claudia P.
Claudia P.

Publicada el 27/12/13

La considero la mejor serie de la TV simplemente por el gran encanto que tiene. Si ha durado tanto es por algo, muy recomendable, tiene grandes capítulos y temporadas :)

dorotea8
dorotea8

Publicada el 30/8/12

Al principio me gustaba mucho pero ahora ya me raya son demasiados capítulos siempre iguales. Aunque la serie esta bien :)

Sofía H.
Sofía H.

Publicada el 24/5/17

La series es realmente fantastica, fuera de que en cada capitulo hay algo nuevo, te mantiene enganchada y aprendes a querer a los personajes ♥

Milagros T.
Milagros T.

Publicada el 8/4/17

Aunque muchos comparen esta serie con otras, como por ejemplo con Castle (recomiendo verla), no son iguales... lo que comparten son solo algunas las estructuras y cualidades. Esta serie es fantástica y la verdad que me entristece bastante que terminara. Esta llena de emoción, de intriga, de amor, de broncas... te sorprende con cada episodio. Crees que la serie comienza a repetir lo mismo siempre pero es solo porque si esperas dos segundos mas muere un personaje que te va a cambiar para siempre, personajes que vos decis... me estas jodiendo? la serie dejará de ser buena... pero logran que esas perdidas u otras vueltas de rosca encajen a la perfección para, no bajar, sino subir aun más la calidad de esta serie. Tras tantos años, te sientes partes, y como he dicho antes, te sorprenden, y eso despues de 12 temporadas en una serie de crimen, es impresionante....... LA RECOMIENDO 100%

Maria G.
Maria G.

Publicada el 20/2/16 - Sobre Bones - temporada 11

me encanta la serie es diferente tiene romance misterio es divertida tiene todo la mejor serie q he visto Bones.. es tambien educativa

خزشو ش.
خزشو ش.

4,5Imprescindible
Publicada el 7/12/15

es una serie ya que tiene casos super entretenidos debido a que involucran todo tipo de casos desde los que tienes suspenso a los que te intrigan y hostales un poco de sentimentalismo le ponen

ALEX JETT
ALEX JETT

Publicada el 31/12/14 - Sobre Bones - temporada 8

Genial Emily Deschanel de la sobresaliente forma en que encarna a la Dra Temperance Brennan. Muy buen elenco, muy buenos actores, la temática de cada capitulo es atrapante y como se aprende de que cada uno de estos capitulos, es una gran leccion de ciencia. Saludos

Concepcion Carrillo
Concepcion Carrillo

Publicada el 28/10/12

Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.

dana88
dana88

Publicada el 3/9/12

Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.

vicfran
vicfran

3,5Buena
Publicada el 24/5/12

Esta serie esta muy entretenida la recomiendo Para pasar el rato Quiero ver en que terminan huesos y but

Rocio Ramos
Rocio Ramos

Publicada el 10/4/12

Excelente tándem Brennan-Booth, son la pareja perfecta. Totalmente opuestos en ideología y tan compenetrados al mismo tiempo.

Fco Javier O.
Fco Javier O.

4,5Imprescindible
Publicada el 2/4/12

Es divertida y esta muy bien hecha. Los actores sobre todo los Booth y la doctora Brennan tienen una química impresionante.