Bones
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 20 notas

20 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Sandra Lopez Medina

5 - Obra maestra

me encanta esta serie llevo los 6 años viendola y quiero seguir viendola no la quiten por favor me encantaaaaaa gracias

omaralvarez0902

5 - Obra maestra

una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes

neftis12

5 - Obra maestra

Que puedo decir sobre BONES que no haya dicho ya. Solo que la recomiendo a todo en mundo que le guste este género. Un consejo engancha jejee XD

Claudia P.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

La considero la mejor serie de la TV simplemente por el gran encanto que tiene. Si ha durado tanto es por algo, muy recomendable, tiene grandes capítulos y temporadas :)

Concepcion Carrillo

5 - Obra maestra

Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.

dana88

5 - Obra maestra

Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.

dorotea8

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

3 - Entretenida

Al principio me gustaba mucho pero ahora ya me raya son demasiados capítulos siempre iguales. Aunque la serie esta bien :)

vicfran

3,5 - Buena

Esta serie esta muy entretenida la recomiendo Para pasar el rato Quiero ver en que terminan huesos y but

Rocio Ramos

5 - Obra maestra

Excelente tándem Brennan-Booth, son la pareja perfecta. Totalmente opuestos en ideología y tan compenetrados al mismo tiempo.

Fco Javier O.

4,5 - Imprescindible

Es divertida y esta muy bien hecha. Los actores sobre todo los Booth y la doctora Brennan tienen una química impresionante.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines