Bones
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bones ?

Publicada el 22 de febrero de 2012
    Es lo mas!!! Me encanta la clase d pareja q forman Brennan y Booth, son la combinación perfecta, bien dicen que los polos opuestos se atraen!
    Publicada el 28 de julio de 2011
    buena entretenida me gustan este tipo de series y bueno parece que va perdiendo fuelle aunke por ahora sigo fiel estoy a la espera..............porque ultimamente están apareciendo otras series buenisimas que no tienen nada que envidiar a las pelis de cine
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Me gusta la serie, los casos y como los resuelven. Como se compenetran los personajes, en especial los protagonistas, pero creo que los productores juegan demasiado con la tensión sexual existente entre los protagonistas y bajo mi punto de vista cansa un poco ese ahora si, ahora no, por lo demas genial!
    Publicada el 14 de diciembre de 2010
    Que puedo decir sobre BONES que no haya dicho ya. Solo que la recomiendo a todo en mundo que le guste este género. Un consejo engancha jejee XD
    Publicada el 22 de julio de 2011
    me encanta esta serie llevo los 6 años viendola y quiero seguir viendola no la quiten por favor me encantaaaaaa gracias
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    buenisima serie no me canso de ella;la trama ,el humor y las magnificas actrices que conforman el reparto hacen de esta serie la perfecta para pasar un buen rato.ver mejor en ingles.eva longoria the best!
    Publicada el 30 de agosto de 2012
    Al principio me gustaba mucho pero ahora ya me raya son demasiados capítulos siempre iguales.
    Aunque la serie esta bien :)
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Contenido parecido a CSI pero con una trama diferente, si... me gusta
    Publicada el 10 de abril de 2012
    Excelente tándem Brennan-Booth, son la pareja perfecta. Totalmente opuestos en ideología y tan compenetrados al mismo tiempo.
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Es divertida y esta muy bien hecha. Los actores sobre todo los Booth y la doctora Brennan tienen una química impresionante.
    Publicada el 24 de mayo de 2012
    Esta serie esta muy entretenida la recomiendo
    Para pasar el rato
    Quiero ver en que terminan huesos y but
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Para mi, la mejor serie que he visto. Generalmente las mujeres son las sensibles y los hombres racionales. Me encanta que en esta serie Booth sea sensible sin perder su virilidad. Y que Bones sea súper inteligente en algunas cosas y a la vez tan "naive" en otras.
    Publicada el 3 de mayo de 2012
    Es una de las mejores series del momento.!!!!!!!!!!!
    Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Me encanta Bonesssss! Es mi serie favoritaaaa :) Emily y David tienen una química impresionante.