Mi cuenta
    Bones
    Temporada 7
    Mi nota :
    Bones
    Usuarios
    3,5 24 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 3 de noviembre de 2011
    54 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    T.J. Thyne
    T.J. Thyne
    Personaje : Jack Hodgins
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro
    Bones - season 7 Clip 0:56
    Bones - season 7 Clip
    8.492 vistas
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    • Foto Bones
    Los episodios de la temporada 7
    recuerdos en la tumba poco profunda
    S07E01 - recuerdos en la tumba poco profunda
    Brennan, que está en el último trimestre de su embarazo, debe trabajar junto a Booth para esclarecer el asesinato de una mujer que yacía enterrada en un campo de paintball. Los primeros descubrimientos crean más preguntas que respuestas. En el ámbito doméstico, Booth y Brennan tienen que lidiar con las típicas disputas que conlleva la convivencia.
    perrito caliente de la competición
    S07E02 - perrito caliente de la competición
    El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de comilones días antes de los juegos de los glotones, una competición de primer orden en la cual hay un premio de 10.000 dólares. Dentro de los intestinos de la víctima descubren oculta una pitón y Hodgins la analiza para encontrar pruebas en su estómago. En esa investigación, los principales sospechosos de la muerte del chico son su máximo competidor y un ejecutivo de una compañía de perritos calientes. Mientras tanto, surgen tensiones entre Booth y Brennan, con lo que deciden que lo mejor para ambos será el ponerse cada uno en la piel del otro para poder empatizar. Además, Brennan le revela a Booth el sexo del bebé que esperan.
    príncipe en el plástico
    S07E03 - príncipe en el plástico
    El equipo del Jeffersonian encuentra los restos de una ejecutiva que trabajaba en una empresa juguetera empaquetados como una muñeca. El director de la compañía CEO permite el acceso a Booth y Brennan a las oficinas centrales y  al laboratorio secreto de los prototipos, allí ambos los detalles de la vida personal de la víctima comienzan a emerger.
    hombre en el correo
    S07E04 - hombre en el correo
    Las partes de un descuartizamiento aparecen en diferentes buzones de correos y el equipo identifica a la victima como un empleado de una empresa en la que los empleados se han repartido recientemente el premio de la lotería. A través de las pesquisas, se hace evidente un triangulo amoroso entre los trabajadores de la empresa, en el cual la victima estaba involucrada.
    sorpresa en el tornado
    S07E05 - sorpresa en el tornado
    Un caza tormentas de renombre muere supuestamente mientras perseguía un tornado, pero el material grabado durante la tormenta y las indagaciones del equipo hacen que sospechen que ha sido asesinado. Por otro lado, Booth comienza a ser sobreprotector con Brennan, tanto en casa como en el trabajo. Además, la falta de sueño de Angela y Hodgins provoca que recurran al padre de Angela, un peculiar rockero, para que actúe como canguro de su bebé.
    código en la grieta
    S07E06 - código en la grieta
    El equipo del Jeffersonian descubre un mensaje escrito con sangre humana en un monumento nacional. A medida que el grupo se introduce en la investigación del caso, se dan cuenta de que sus sospechosos, hábiles expertos en tecnología, van un paso por delante de ellos. Mientras tanto, Booth y Brennan buscan la casa perfecta para su nueva familia.
    preso en la tubería
    S07E07 - preso en la tubería
    Los restos de un fugitivo aparecen en una alcantarilla de un barrio residencial, pero el examen y las investigaciones realizadas a las tuberías del alcantarillado indican que el asesinato ocurrió dentro de la cárcel. Brennan insiste en resolver el crimen, a pesar de los ruegos de Booth para que no realice demasiados esfuerzos debido a su embarazo. La pareja embarazada experimenta la llegada de su bebé, una niña, de una forma muy poco tradicional.
    bache en el camino
    S07E08 - bache en el camino
    Con la ayuda de la agente especial Genny Shaw, el equipo del Jeffersonian identifica los restos de un comprador de descuentos y coleccionista máximo de cupones que fue arrastrado a lo largo de la carretera por un camión de 18 ruedas. Mientras tanto, Brennan se está ajustando a su primer día de vuelta al trabajo después de dar a luz. Por su parte Cam desaprueba el romance de su hija con el interno de Finn Abernathy.
    El no hacer en el hacer
    S07E09 - El no hacer en el hacer
    guerrero en el miedica
    S07E10 - guerrero en el miedica
    familia en la disputa
    S07E11 - familia en la disputa
    Cuando encuentran un cadáver en medio del bosque, el equipo vincula a la víctima con dos familias que llevan enfrentadas durante casi un siglo. Brennan y Booth interrogan a un familiar y su sorprendente confesión les lleva hacia un motivo que alguien tendría para asesinar a la víctima.
    ejecutivo en el plató
    S07E12 - ejecutivo en el plató
    Brennan y Booth se dirigen a Los Ángeles para consultar la producción de Bone of Contention, una película basada en el último libro de Brennan y en el trabajo del equipo del Jeffersonian. Durante el rodaje, la doctora interviene al encontrar fallos en la actuación de los actores, por no mencionar los graves errores científicos que hay.
    pasado en el presente
    S07E13 - pasado en el presente
    Christopher Pelant, un genio de la tecnología sospechoso en un caso en el que trabajaron Brennan y Booth en el pasado, vuelve a hacer acto de presencia en la corte de apelación. Ambos saben de lo que es capaz y no dudan en informar al juez de que él es sospechoso en dos casos más de asesinato.

    Comentarios

    Back to Top