Mi SensaCine
    Alfred Hitchcock presenta
    Alfred Hitchcock presenta
    Finalizada
    1985 - 1989 / 26min. / Drama
    Título original: Alfred Hitchcock Presents (1985)
    Reparto Richard Anderson
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,2 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Esta serie antológica cuenta pequeñas historias, una distinta en cada episodio. Los misterios son recreados por actores que ahondan en una trama llena de intriga donde nada es lo que parece a simple vista. Todos los capítulos abren con una presentación de Alfred Hitchcock a los espectadores, y concluye con una lectura moral sobre la historia.

    En los años 50, la televisión americana acogió un thriller titulado Alfred Hitchcock presents. Unos año después, y gracias a NBC, vuelve la exitosa ficción del director de Psicosis lleno de suspense.  El 'remake' de la ficción recrea varios episodios antiguos a color y utiliza nuevos actores para hacerla más entretenida y atractiva, consiguiendo así modernizarla. En total se filmaron 76 episodios en color, incluso se colorearon las introducciones originales de Alfred Hitchcock, que había fallecido en 1980.

    Creada y dirigida por Alfred Hitchcock (Con la muerte en los talones, Vértigo, Los pájaros), la ficción cuenta con distintos directores como: Allan King, Timothy Bond, René Bonnière, Robert Iscove, Bill Corcoran... Entre el reparto, encontramos a Bernard Behrens, Cynthia Belliveau, David B. Nichols, Kathleen Quinlan y Edward Woodward. El guión viene de la mano de Gilbert Ralston, David Stern, Michael Sloan, Glenn Davis y William Laurin entre otros.
    4
    Temporadas
    76
    Episodios
    6
    Fans
    Ver temporada 4
    Richard Anderson
    Personaje : Tom Northcliff
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdota de rodaje

    Del blanco y negro al color

    La serie es un remake de la ficción homónima de los años 50. Algunos de los episodios son nuevos, y otros son remakes en color de los antiguos, que fueron coloreados de forma digital.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top