Sherlock
    ¿Tu opinión sobre Sherlock ?
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 9 de febrero de 2014
    Sencillamente me encanta. Si bien es cierto que la tercera temporada te deja con ganas de más y la espera ha sido muy, muy, muy larga. Pero es, para mí, de las mejores series que he visto nunca. La adapatación de Steven Moffat de los libros de Arthur Conan Doyle me parece un trabajo muy bueno, y aún cambiando la época sigue dejándote con ese sabor que te dejan los libros. Muy buen trabajo.
    David G.
    David G.

Publicada el 12 de enero de 2016
    Maravillosa tanto en la estética como en el guión. Diálogos magníficos, y actuaciones brillantes... Extremadamente disfrutable y recomendable sin lugar a dudas.
    mariaartiles
    mariaartiles

Publicada el 22 de enero de 2012
    Me encanta. Es un Sherlock moderno pero que recuerda al original. Su personalidad un tanto extraña hace que se le coja cariño y que la serie enganche desde el principio. Por si fuera poco, los protagonistas se compenetran a la perfección.
    juli B.
    juli B.

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    PERFECCIÓN. Un elenco impecable. La adaptación en la actualidad es lo que más me gusto, ni un solo error en el guion ni la trama. Cada capítulo de 90 min aprox. te deja exaltado y con ganas de ver el siguiente y el siguiente y así.
    Walter H.
    Walter H.

Publicada el 16 de mayo de 2015
    Esta serie es de lo mejor que se ha escrito en el rubro, inteligente, intrigante, satirica, sorpresiva. Ni hablar de los 2 actores principales que ya han dejado huella en Hollywood..
    Patuka V.
    Patuka V.

Publicada el 19 de marzo de 2014
    MARAVILLOSA, FANTASTICA Y SOBRE TODO ORIGINAL. ME ENCANTA
    heylen
    heylen

Publicada el 8 de enero de 2012
    A veces creo que un nuevo Sherlock no puede sorprender y con este me he vuelto a equivocar. Sin duda una serie estupenda, europea y magnifica. El actor que encarna a Sherlock no solo lo dota de una personalidad magnifica y renovada, sino que además es totalmente creíble!
    Hernani Álvarez
    Hernani Álvarez

Publicada el 18 de agosto de 2015
    Increíble. La mejor adaptación que he visto de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch está fantástico, clava el papel. Una de mis series preferidas. En mi opinión, se merece un 10, gracias por esta serie.
    Luz A.
    Luz A.

Publicada el 31 de julio de 2016
    Excelente serie,una buena adaptacion de el mejor detective Sherlock,lo único malo es tanta espera para la temporada 4

Publicada el 28 de enero de 2015
    Se trata de una actualización contemporánea, ubicada en Londres del siglo XXI, de los casos y personajes que todos conocemos (Holmes, Watson, Moriarty, Lestrade), donde lo importante no es que recurran a internet o usen teléfonos móviles, sino que los casos se resuelven gracias a la gran capacidad de observación y a las insuperables dotes deductivas que despliega Sherlock. Así, por ejemplo, podemos ver como Holmes usa las redes WI-FI cercanas para saber que está pasando en una determinada calle, el uso de la tecnología como un elemento de la vida cotidiana que da al detective las piezas que le faltan para completar el puzle. Por su parte Watson, a sugerencia de su terapeuta, lleva un blog como parte de la terapia para tratar un dolor psicosomático en la pierna. El resultado es una serie inteligente y divertida que se mantiene fiel al espíritu de Conan Doyle y a la vez es moderna y actual. Para encarnar al carismático Sherlock Holmes el elegido ha sido Benedict Cumberbatch, esa bestia de la interpretación que borda cualquier papel que se proponga.
    Samuel R.
    Samuel R.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Guión impecable, reparto excelente, actuación de Sherlock y Watson descomunal. Los libros de Doyle son los mejores, pero esta recreación en la actualidad es el mejor complemento audiovisual.
    Denis B.
    Denis B.

Publicada el 11 de abril de 2018
    Me encantó. Episodios largos pero no aburridos, la manera en que Sherlock lo explica todo está muy bien explicada, los momentos de drama son buenos y los de acción también. Los actores son buenísimos y el rollo de psicología está muy chulo
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    impecable, la unica pega es como maltratan el personaje de irene adler, una lastima, porque por lo demas es casi, casi la perfecta adaptacion moderna de la figura de sherlock.
    educassinello
    educassinello

Publicada el 4 de diciembre de 2015
    Fabulosa la interpretación de Sherlock and Watson. Una pena que los episodios sean escasos y haya tanta demora.
    ernesto a.
    ernesto a.

Publicada el 5 de junio de 2018
    Fantástica, el único problema que encuentro es el poco parecido del actor que encarna a sherlok con la descripción que nos hace el escritor de las obras.