Sherlock
  • 3 críticas   12%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (1 a 4)
  • Todas las temporadas (1 a 4)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (2)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 25 notas

25 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Lucía96

2 seguidores | Leer sus 18 críticas |

5 - Obra maestra

Sencillamente me encanta. Si bien es cierto que la tercera temporada te deja con ganas de más y la espera ha sido muy, muy, muy larga. Pero es, para mí, de las mejores series que he visto nunca. La adapatación de Steven Moffat de los libros de Arthur Conan Doyle me parece un trabajo muy bueno, y aún cambiando la época sigue dejándote con ese sabor que te dejan los libros. Muy buen trabajo.

Luz A.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Excelente serie,una buena adaptacion de el mejor detective Sherlock,lo único malo es tanta espera para la temporada 4

David G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Maravillosa tanto en la estética como en el guión. Diálogos magníficos, y actuaciones brillantes... Extremadamente disfrutable y recomendable sin lugar a dudas.

Hernani Álvarez

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Increíble. La mejor adaptación que he visto de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch está fantástico, clava el papel. Una de mis series preferidas. En mi opinión, se merece un 10, gracias por esta serie.

Walter H.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Esta serie es de lo mejor que se ha escrito en el rubro, inteligente, intrigante, satirica, sorpresiva. Ni hablar de los 2 actores principales que ya han dejado huella en Hollywood..

juli B.

3 seguidores | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

PERFECCIÓN. Un elenco impecable. La adaptación en la actualidad es lo que más me gusto, ni un solo error en el guion ni la trama. Cada capítulo de 90 min aprox. te deja exaltado y con ganas de ver el siguiente y el siguiente y así.

Patuka V.

3 seguidores | Leer su crítica |

MARAVILLOSA, FANTASTICA Y SOBRE TODO ORIGINAL. ME ENCANTA

35 seguidores | Leer sus 465 críticas |

5 - Obra maestra

Se trata de una actualización contemporánea, ubicada en Londres del siglo XXI, de los casos y personajes que todos conocemos (Holmes, Watson, Moriarty, Lestrade), donde lo importante no es que recurran a internet o usen teléfonos móviles, sino que los casos se resuelven gracias a la gran capacidad de observación y a las insuperables dotes deductivas que despliega Sherlock. Así, por ejemplo, podemos ver como Holmes usa las redes WI-FI cercanas para saber que está pasando en una determinada calle, el uso de la tecnología como un elemento de la vida cotidiana que da al detective las piezas que le faltan para completar el puzle. Por su parte Watson, a sugerencia de su terapeuta, lleva un blog como parte de la terapia para tratar un dolor psicosomático en la pierna. El resultado es una serie inteligente y divertida que se mantiene fiel al espíritu de Conan Doyle y a la vez es moderna y actual. Para encarnar al carismático Sherlock Holmes el elegido ha sido Benedict Cumberbatch, esa bestia de la interpretación que borda cualquier papel que se proponga.

mariaartiles

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta. Es un Sherlock moderno pero que recuerda al original. Su personalidad un tanto extraña hace que se le coja cariño y que la serie enganche desde el principio. Por si fuera poco, los protagonistas se compenetran a la perfección.

heylen

2 seguidores | Leer sus 6 críticas |

4,5 - Imprescindible

A veces creo que un nuevo Sherlock no puede sorprender y con este me he vuelto a equivocar. Sin duda una serie estupenda, europea y magnifica. El actor que encarna a Sherlock no solo lo dota de una personalidad magnifica y renovada, sino que además es totalmente creíble!

Anterior Siguiente

3. Lucifer

Director: Tom Kapinos

Reparto Tom Ellis, Lauren German

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Patty Jenkins
Reparto Gal Gadot, Chris Pine
Acción
Tráiler

Director: Christopher Nolan
Reparto Fionn Whitehead, Mark Rylance
Guerra
Tráiler

Todas las mejores películas en cines