Sherlock
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sherlock ?

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Guión impecable, reparto excelente, actuación de Sherlock y Watson descomunal. Los libros de Doyle son los mejores, pero esta recreación en la actualidad es el mejor complemento audiovisual.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    ¡Mi serie favorita! Es mejorable y tiene grandes actores. Te mantiene cautivo desde el primero episodio, estás en tensión todo el tiempo y no sabes por donde va a tirar. Cada temporada es muy entretenido, ojala se haga otra temporada. Recomendada 100%
    Publicada el 5 de enero de 2019
    Es una serie sencillamente magnifica, las adaptaciones de las novelas de Arthur Conan Doyle por Mark Gattis y Steven Moffat son una obra maestra entera y aunque la serie tiene errores, no se notan para nada, es alucinante, excitante y te deja con ganas de mas, que se profundice mas a fondo sobre los personajes principales y sobre todo con la relacion entre James Moriarty y Sherlock Holmes que llega incluso a ser mejor de lo que uno espera.
    Simplemente es una obra de arte en toda su expresion y la musica excelente, que adapta las situaciones peligrosas, tristes o alegres de la serie, no me cansaria de verla una vez mas
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Una versión moderna de un clásico. Las actuaciones y toda la producción son dignas de verlas . Muy inglesa .
    Publicada el 11 de abril de 2018
    Me encantó.
    Episodios largos pero no aburridos, la manera en que Sherlock lo explica todo está muy bien explicada, los momentos de drama son buenos y los de acción también.
    Los actores son buenísimos y el rollo de psicología está muy chulo
    Pablo Ezcurdia
    Pablo Ezcurdia

Publicada el 30 de agosto de 2022
    No voy poner nada porque los compas de este "criticas" ya han dicho todo. Todo cumplido que se me ocurre ya esta escrito, pero voy a decir algo, el tio o tia que ha puesto 0,5 estrellas no ha visto mas que el trailer chungo de youtube, si te voy admitir que los 2 primeros capitulos son los mas flojos en mi opinion pero sun asi son buenos, son mejores una vez has visto la serie completa porque ya conoces a Sherlock perfectamente.
    A partir del 3° es una constante subida que se mantiene, mantiene, baja un poquitin, sube un poco y sigue manteniendose.
    Una maravilla, con un humor ingles autentico, es imposible no querer a sus personajes y a su trama, tan bien hilada que se permite el lujo de dejar detalles de otros capitulos anteriores y posteriores en el mismo capitulo que estas viendo, yo me entiendo y los que la han visto tambien.
    Mi serie favorita.
    Es como si abres las pipas tijuana y te sale el troncho lleno de pipas pegadas y llenas de "tijuana"
    Eso es SHERLOCK.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 9 de febrero de 2014
    Sencillamente me encanta. Si bien es cierto que la tercera temporada te deja con ganas de más y la espera ha sido muy, muy, muy larga. Pero es, para mí, de las mejores series que he visto nunca. La adapatación de Steven Moffat de los libros de Arthur Conan Doyle me parece un trabajo muy bueno, y aún cambiando la época sigue dejándote con ese sabor que te dejan los libros. Muy buen trabajo.
    Ernesto Guerra Vázquez
    Ernesto Guerra Vázquez

Publicada el 13 de agosto de 2021
    Sin duda buenos actores pero un guión que no le hace justicia a la magnífica obra de Arthur Conan Doyle la serie hubiera quedado mas original si la hubieran ambientado en la época en que en realidad ocurrieron todas las aventuras del peculiar detective . Ambientarlo en la actualidad sin duda alguna le quita a esta serie lo especial y hace que parezca poco original y cae en el saco de los tantos policiacos que se producen hoy en día..me hubiera gustado ver representado esa magnífica novela que es Sherlock Holmes con algo más cercano a lo que narra la novela. En lo personal prefiero leer la novela está mas interesante que esta serie
    Publicada el 27 de junio de 2019
    Realmente una muy buena adaptación moderna del reconocido "Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle.
    La intriga está presente en todos los episodios, los diálogos (tanto en inglés V.O., como en español) son realmente audaces.
    A destacar el espectacular papel de Benedict Cumberbach como personaje principal, y el imprescindible papel al que dan vida los actores Morgan Freeman (Dr. Watson) y Mark Gatiss (Mycroft Holmes), este último (como curiosidad) también es uno de los guionistas de la serie.
    ¡Imprescindible!
    Publicada el 3 de enero de 2021
    Es una increíble serie, y es genial la duración de capítulos que tiene, puedes verla por 2da o tercera vez, y seguir analizando mejor las situaciones, el elenco también es A1, las actuaciones las voces, muy recomendado.
    Publicada el 28 de abril de 2020
    La peor serie que he visto jamás. Se hace larga, aburrida, sin sentido,... básicamente te quedas dormido en esa hora y pico de capítulo. No entiendo como hay tantas críticas positivas. Lo único bueno son los actores, porque todo lo demás es una pérdida de tiempo. No os dejéis engañar, pésima.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    SENCILLAMENTE MARAVILLOSA! Tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman lo clavan! Interpretan genial los papeles de Sherlock y Jhon y hacen de esta serie algo fantástico, divertido, inteligente, intrigante y apasionante. Nunca pensé que esta serie me gustaría tanto. Amor y admiración eterna por el personaje de Sherlock.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Cuando me senté en el sofá para ver esta serie por primera vez, nunca pensé que me fuera a gustar tanto.
    Esta adaptación de Sherlock Holmes moderno es, posiblemente mi serie preferida y una de las mejores que he visto.
    Me encanta el ritmo que lleva la serie y cómo se plantea todo. También me gusta que Sherlock (Benedict Cumberbatch) tenga ese modo de pensar tan acelerado.
    También me gusta ese punto que tiene de serie para adultos; hay violencia, hay limitadas escenas de sexo, crímenes complejos...
    Eso sí, esta serie, como todas, tiene algunos errores, pero me sorprende que sean mínimos.
    Creo que esta serie es una de las mejores y se la recomiendo a todo el mundo.
    Publicada el 7 de enero de 2021
    La mejor serie de detectives de la historia, actores excelentes, interpretaciones brillantes, trama espectacular, no hay nada de aburrido ni nada que disguste o desagrade, es perfecta, yo incluso le añadiría capítulos y temporadas.
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Al principio la serie me gustó, luego se volvió adictiva. Los personajes se iban transparentando y cada vez los iba entendiendo mejor y queriendo más.
    El peso de la serie lo llevan los personajes, las actuaciones son endiabladamente buenas, creíbles.
    Sin embargo, los guiones cada vez son más retorcidos, engañosos, quieren ir un paso más allá pero se les ha ido de las manos. Tanto que aburren demasiado. Aquí se podría aplicar el menos es más.
    Adoro a los personajes principales, les doy un 10 a Sherlock, John, Mycrit, Mary