Sherlock
¿Tu opinión sobre Sherlock ?
Lucía96
Lucía96

Publicada el 10/2/14
Sencillamente me encanta. Si bien es cierto que la tercera temporada te deja con ganas de más y la espera ha sido muy, muy, muy larga. Pero es, para mí, de las mejores series que he visto nunca. La adapatación de Steven Moffat de los libros de Arthur Conan Doyle me parece un trabajo muy bueno, y aún cambiando la época sigue dejándote con ese sabor que te dejan los libros. Muy buen trabajo.
David G.
David G.

Publicada el 12/1/16
Maravillosa tanto en la estética como en el guión. Diálogos magníficos, y actuaciones brillantes... Extremadamente disfrutable y recomendable sin lugar a dudas.
Luz A.
Luz A.

Publicada el 31/7/16
Excelente serie,una buena adaptacion de el mejor detective Sherlock,lo único malo es tanta espera para la temporada 4
Hernani Álvarez
Hernani Álvarez

Publicada el 18/8/15
Increíble. La mejor adaptación que he visto de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch está fantástico, clava el papel. Una de mis series preferidas. En mi opinión, se merece un 10, gracias por esta serie.
Walter H.
Walter H.

Publicada el 16/5/15
Esta serie es de lo mejor que se ha escrito en el rubro, inteligente, intrigante, satirica, sorpresiva. Ni hablar de los 2 actores principales que ya han dejado huella en Hollywood..
juli B.
juli B.

Publicada el 27/12/14
PERFECCIÓN. Un elenco impecable. La adaptación en la actualidad es lo que más me gusto, ni un solo error en el guion ni la trama. Cada capítulo de 90 min aprox. te deja exaltado y con ganas de ver el siguiente y el siguiente y así.
Patuka V.
Patuka V.

Publicada el 19/3/14
MARAVILLOSA, FANTASTICA Y SOBRE TODO ORIGINAL. ME ENCANTA

Publicada el 7/1/14
Se trata de una actualización contemporánea, ubicada en Londres del siglo XXI, de los casos y personajes que todos conocemos (Holmes, Watson, Moriarty, Lestrade), donde lo importante no es que recurran a internet o usen teléfonos móviles, sino que los casos se resuelven gracias a la gran capacidad de observación y a las insuperables dotes deductivas que despliega Sherlock. Así, por ejemplo, podemos ver como Holmes usa las redes WI-FI cercanas para saber que está pasando en una determinada calle, el uso de la tecnología como un elemento de la vida cotidiana que da al detective las piezas que le faltan para completar el puzle. Por su parte Watson, a sugerencia de su terapeuta, lleva un blog como parte de la terapia para tratar un dolor psicosomático en la pierna. El resultado es una serie inteligente y divertida que se mantiene fiel al espíritu de Conan Doyle y a la vez es moderna y actual. Para encarnar al carismático Sherlock Holmes el elegido ha sido Benedict Cumberbatch, esa bestia de la interpretación que borda cualquier papel que se proponga.
mariaartiles
mariaartiles

Publicada el 16/1/12
Me encanta. Es un Sherlock moderno pero que recuerda al original. Su personalidad un tanto extraña hace que se le coja cariño y que la serie enganche desde el principio. Por si fuera poco, los protagonistas se compenetran a la perfección.
heylen
heylen

Publicada el 8/1/12
A veces creo que un nuevo Sherlock no puede sorprender y con este me he vuelto a equivocar. Sin duda una serie estupenda, europea y magnifica. El actor que encarna a Sherlock no solo lo dota de una personalidad magnifica y renovada, sino que además es totalmente creíble!
Denis B.
Denis B.

Publicada el 12/4/18
Me encantó. Episodios largos pero no aburridos, la manera en que Sherlock lo explica todo está muy bien explicada, los momentos de drama son buenos y los de acción también. Los actores son buenísimos y el rollo de psicología está muy chulo
Samuel R.
Samuel R.

Publicada el 9/5/17
Guión impecable, reparto excelente, actuación de Sherlock y Watson descomunal. Los libros de Doyle son los mejores, pero esta recreación en la actualidad es el mejor complemento audiovisual.
Maria D.
Maria D.

Sobre   Sherlock - temporada 4
Publicada el 16/1/17
Siempre me ha gustado mucho esta serie, por razones obvias. Pero la cuarta temporada es a mi entender la mejor, aunque debo aclarar que ésto se debe casi por entero al fantástico capítulo final, que me ha parecido redondo y me ha hecho pensar. spoiler: Dejando a un lado sentimentalismos por la reaparición de personajes ya fuera de la trama (lo que daría yo por que mi adorado Moriarty resucitase de alguna manera...aah) y que me da algo de pena que la chanza contra Eurus haya sido tan corta, este episodio tuvo de todo. La factura perfecta como siempre, en la temporada entera. Actores estupendos, fotografía impecable, y se ve que hecha por alguien con gusto, historias enrevesadas que nos hacen sentirnos un poco más listos, un equilibrio entre historia, ritmo y mensaje que no se ve a menudo... En fin, la lista de maravillas cinematográficas (si si, ya se que es una serie pero para mí es una saga muy larga de películas) que nos ofrece no es corta. spoiler: Pero el último capítulo va mas allá de la estructura problema-solución y nos plantea una tras otra cuestiones a nuestra ética como personas civilizadas. ¿Es más lícito matar a un culpable que a un inocente? ¿Es lícito matar por salvar una vida? ¿Cuánto vale nuestro contexto sentimental en realidad? ¿Menos o más que nuestro orgullo? Todo esto y mucho más en...(leer con voz animosa de vendedor de coches) SHERLOCK P.D.: Una de las mejores cosas del episodio ha sido comprobar que Mycroft tiene la inteligencia emocional de un membrillo, y al mismo tiempo es mucho más sentimental que lo que nunca admitiría.
Amaranto
Amaranto

Publicada el 13/4/12
impecable, la unica pega es como maltratan el personaje de irene adler, una lastima, porque por lo demas es casi, casi la perfecta adaptacion moderna de la figura de sherlock.
Rasca P.
Rasca P.

Publicada el 12/1/16
Es una pena de serie, aburrida y previsible, si Conan Doyle levantara la cabeza le daba un jamacuco. Lo único bueno son los dos actores principales.