Sherlock
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sherlock ?

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es magnífica.Desconocida por muchos lamentablemente. Parece no ofrecer nada nuevo, por las grandes decepciones en otras adaptaciones de la obra de Conan Doyle. Pero fue una sorpresa enorme en su momento.Y la insufrible espera hasta el año pasado, cuando por fin tuvimos nuestra cuarta entrega, se hizo eterna.Y realmente pensé que iban a darnos una temporada a medio hacer.Pero por supuesto me volvieron a impresionar.No decepcionó en ninguno de los capítulos.Lo más destacable de entre todo lo bueno que tiene es, por un lado, la maravillosa actuación de Cumberbatch(dando con el perfil característico de Sherlock original) y lo que hace que todo funcione perfectamente dando la ilusión de estar dentro de un reloj suizo, el guión. Perfecto. A falta de mejores series, me atrevería a pedir una nueva temporada, aunque quizá ese último capítulo (increíblemente pensado) quede como el toque final de esta masterpiece.
    Publicada el 11 de enero de 2017
    Una de las mejores series que he visto, con muy buenos actores y bien hecha. Creo que todo el mundo debería ver por lo menos un capítulo de esta serie porque es interesante, entretenida y siempre de dejará pensando en el próximo capítulo.
    Publicada el 5 de junio de 2018
    Fantástica, el único problema que encuentro es el poco parecido del actor que encarna a sherlok con la descripción que nos hace el escritor de las obras.
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    La mejor serie de todos los tiempos... y los actores magníficos en sus respectivos papeles, todos ellos. Sin duda merece la pena verla detenidamente.
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    Esta serie es por mucho la mejor, y eso que he visto muchísimas pero ninguna se compara con Sherlock. Sus capítulos son largos pero no son muchos, lo que la hace perfecta. Cada capitulo es super original y atrapante, ademas de que de cierta forma siempre se conectan entre si. Pero lo que mas me gusta de la serie son los personajes, cada uno tiene una personalidad definida y coherente, eso es algo realmente difícil de lograr en una serie, todos tienen una historia y un por qué que justifica su forma de ser. Y por supuesto lo que te termina de enamorar es la excelentísima actuación de Benedic Cumberbatch, sus expresiones, gestos, entonación, simplemente perfecto. Ni hablar del gran personaje que nos dejó Sir Arthur, nuestro muy querido Sherlock, sin duda el único sociopata del que quedaras encantada.
    Hace varios años que veo esta serie y no me canso.
    Si no la has visto no sé que estas esperando.
    Publicada el 27 de marzo de 2021
    Es un clásico en épocas modernas, sumamente entretenida. Buenos efectos y el argumentó del guión muy bien construido. Los actores le dan una magia unica a cada uno de los personajes . siempre te quedad con ganas de otro capítulo
    Publicada el 9 de enero de 2019
    Sherlock es una serie cuyo reconocimiento es merecido. Cuenta con actores excelentes, al igual que con un guión, fotografía y postproducción alucinante. Lo único que me gustaría remarcar es que sherlock dice, en varias ocaciones, que es un "sociopata altamente funcional", sin embargo, a lo largo de la serie notamos el sentimentalismo de dicho personaje. No se si me gustaria formularlo a forma de critica, pensando asi que los/las directores/as no notaron algo tan elemental, o como un detalle digno de ser destacado, ya que, de ser asi, se mostraria una evolución en el personaje y se logra mostrar claramente el afecto que siente hacia ciertas personas.

Si bien es cierto que hubiese hecho algunas cosas diferentes, me parece una serie excelente.
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    Es súper buena esta serie y es increíble ver todos estos casos y me encantan 😍 pero no esta muy basado en los libros originales, como que Sherlock siempre resuelve todo en menos de un minuto no tiene mucha lógica 😳 y es algo que no me gusta porque no tiene sentido eso de resolver todo así de un solo, pero el resto de la serie es súper buena la recomiendo un buen
    milanesotaa
    milanesotaa

Publicada el 26 de enero de 2024
    Me encanto la serie, tanto Benedict como Martin interpretan a Sherlock y a Watson perfectamente, sin embargo los demás actores y actrices no quedan atrás, han hecho un muy buen trabajo, la temporada 3 me aburrió un poco pero aún así no es debido a que sea un mal trabajo, simplemente no me dio la misma emoción que las demás temporadas, a pesar de eso también fue divertida tuvo buenos momentos, la recomiendo totalmente, si no la han visto, denle una oportunidad.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 28 de enero de 2015
    Se trata de una actualización contemporánea, ubicada en Londres del siglo XXI, de los casos y personajes que todos conocemos (Holmes, Watson, Moriarty, Lestrade), donde lo importante no es que recurran a internet o usen teléfonos móviles, sino que los casos se resuelven gracias a la gran capacidad de observación y a las insuperables dotes deductivas que despliega Sherlock. Así, por ejemplo, podemos ver como Holmes usa las redes WI-FI cercanas para saber que está pasando en una determinada calle, el uso de la tecnología como un elemento de la vida cotidiana que da al detective las piezas que le faltan para completar el puzle. Por su parte Watson, a sugerencia de su terapeuta, lleva un blog como parte de la terapia para tratar un dolor psicosomático en la pierna. El resultado es una serie inteligente y divertida que se mantiene fiel al espíritu de Conan Doyle y a la vez es moderna y actual.
    Para encarnar al carismático Sherlock Holmes el elegido ha sido Benedict Cumberbatch, esa bestia de la interpretación que borda cualquier papel que se proponga.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    impecable, la unica pega es como maltratan el personaje de irene adler, una lastima, porque por lo demas es casi, casi la perfecta adaptacion moderna de la figura de sherlock.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    A veces creo que un nuevo Sherlock no puede sorprender y con este me he vuelto a equivocar. Sin duda una serie estupenda, europea y magnifica. El actor que encarna a Sherlock no solo lo dota de una personalidad magnifica y renovada, sino que además es totalmente creíble!
    juli B.
    juli B.

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    PERFECCIÓN. Un elenco impecable. La adaptación en la actualidad es lo que más me gusto, ni un solo error en el guion ni la trama. Cada capítulo de 90 min aprox. te deja exaltado y con ganas de ver el siguiente y el siguiente y así.
    Publicada el 18 de agosto de 2015
    Increíble. La mejor adaptación que he visto de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch está fantástico, clava el papel. Una de mis series preferidas. En mi opinión, se merece un 10, gracias por esta serie.
    Publicada el 19 de marzo de 2014
    MARAVILLOSA, FANTASTICA Y SOBRE TODO ORIGINAL. ME ENCANTA