Sherlock
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sherlock ?

Publicada el 12 de enero de 2016
    Maravillosa tanto en la estética como en el guión. Diálogos magníficos, y actuaciones brillantes... Extremadamente disfrutable y recomendable sin lugar a dudas.
    Publicada el 22 de enero de 2012
    Me encanta. Es un Sherlock moderno pero que recuerda al original. Su personalidad un tanto extraña hace que se le coja cariño y que la serie enganche desde el principio. Por si fuera poco, los protagonistas se compenetran a la perfección.
    Publicada el 13 de abril de 2016
    es buna entretenida y muy interesante aunque es una serie muy corta pero de verdad que vale la pena verla
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Una miniserie que siempre deja con ganas de más. Desafortunadamente la idea de hacer 3 episodios por temporada es a la vez beneficioso para la serie y malo para los espectadores que al final quieren ver más episiodios. ¡¡¡Con 5 episodios por temporada nos conformariamos!!!
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Increíble el ultimo episodio de la serie... Una obra maestra! Una pena quealgún episodio flojee
    . .
    Publicada el 16 de mayo de 2015
    Esta serie es de lo mejor que se ha escrito en el rubro, inteligente, intrigante, satirica, sorpresiva. Ni hablar de los 2 actores principales que ya han dejado huella en Hollywood..
    Publicada el 31 de julio de 2016
    Excelente serie,una buena adaptacion de el mejor detective Sherlock,lo único malo es tanta espera para la temporada 4
    Publicada el 12 de enero de 2016
    Es una pena de serie, aburrida y previsible, si Conan Doyle levantara la cabeza le daba un jamacuco. Lo único bueno son los dos actores principales.
    Publicada el 17 de noviembre de 2015
    Muy muy recomendable. Si te gustan las series de investigación, la psicología y el humor británico esta es tu serie. Benedict hace un papelon perfecto
    Ilenia F.
    Ilenia F.

Publicada el 8 de septiembre de 2016
    Sinceramente le doy un 12 sobre 10 a esta serie. Me encanta y la recomiendo. Creo que vale la pena esperar para la próxima entrega.