Mi SensaCine
    Sherlock
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sherlock

    Sinopsis

    La primera temporada comienza conociendo John Watson (Martin Freeman), un médico militar de Afganistán, a Sherlock Holmes. Sherlock es un detective no oficial al que el inspector Lestrade recurre a menudo ya que, suele deducir los diversos elementos de los asesinatos. Esta temporada se centra en la amistad entre el detective y su eterno compañero John. Además, empiezan a compartir piso y a investigar crímenes juntos. Gracias ello, John pasa de ser un veterano de guerra traumatizado a resolver címenes complejos.

    Usuarios
    3,8 53 notas incluyendo 1 crítica

    Info de la temporada

    3 episodios
    Temporada producida en 2010
    Benedict Cumberbatch
    Benedict Cumberbatch
    Personaje : Sherlock Holmes
    Martin Freeman
    Martin Freeman
    Personaje : Dr John Watson
    Mark Gatiss
    Mark Gatiss
    Personaje : Mycroft Holmes
    Una Stubbs
    Una Stubbs
    Personaje : Mrs Hudson
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Cartel

    Crítica de usuario

    Abejo
    Abejo

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 117 críticas

    4,0
    Publicada el 13 de febrero de 2015
    Muy bien la primera temporada, creo que el final del primer capitulo deberia haber tenido un cierre como los dos anteriores, en lugar de dejarlo picando para la proxima temporada
    1 Crítica de usuario
    Los episodios de la temporada 1
    Un estudio de rosa
    S01E01 - Un estudio de rosa
    Una mujer yace muerta en lo que parece el cuarto de una serie de suicidios que aparentemente imposibles. El inspector Lestrade es el mejor de Scotland Yard pero sabe que sólo hay un hombre que puede ayudarle. En otro lugar de Londres, un héroe de guerra, inválido, regresa a casa desde Afganistán y conoce a un genio extraño pero carismático que está buscando un compañero de piso: el Dr. Watson y Sherlock Holmes se reúnen por primera vez.
    El banquero ciego
    S01E02 - El banquero ciego
    Una cifra misteriosa aparece garabateada en paredes de los alrededores de Londres. La primera persona que ve la clave muere a las pocas horas de leerla. Sherlock se sumerge en un mundo de códigos y símbolos. Pronto se entera de que la ciudad está en las garras de una banda de contrabandistas internacionales, una sociedad secreta llamada el Loto Negro.
    El gran juego
    S01E03 - El gran juego
    Sherlock es invitado a investigar lo que parece ser un caso muy común: un joven funcionario se encuentra en una línea de ferrocarril con la cabeza aplastada. Pero todo se complica y se convierte en un terrorífico juego del gato y el ratón con la aparición del asesinato de un chico de 20 años, un coche empapado en sangre, una valiosa obra de arte falsificada... es sólo el tipo de aventura que Sherlock y Watson disfrutan, pero ¿quién está detrás de este rompecabezas mortal? Londres se convertirá en un campo de batalla en el que Sherlock se enfrenta a la única persona capaz de vencerlo.

    Comentarios

    • Miirii M.
      No me deja verloooo
    Mostrar comentarios
    Back to Top