Mi cuenta
    Boardwalk Empire
    Temporada 3
    Mi nota :
    Boardwalk Empire
    Usuarios
    3,2 7 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 16 de septiembre de 2012
    78 fotos | 5 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Steve Buscemi
    Steve Buscemi
    Personaje : Enoch "Nucky" Thompson
    Kelly Macdonald
    Kelly Macdonald
    Personaje : Margaret Thompson
    Michael Shannon
    Michael Shannon
    Personaje : Agent Nelson Van Alden
    Vincent Piazza
    Vincent Piazza
    Personaje : Lucky Luciano
    Boardwalk Empire - season 3 Tráiler 0:30
    Boardwalk Empire - season 3 Tráiler
    305 vistas
    Reportaje 1 - Español 1:31
    Reportaje 1 - Español
    283 vistas
    Boardwalk Empire - season 3 Teaser 0:30
    Boardwalk Empire - season 3 Teaser
    37 vistas
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    • Foto Boardwalk Empire
    Los episodios de la temporada 3
    Resolution
    S03E01 - Resolution
    Spaghetti & Coffee
    S03E02 - Spaghetti & Coffee
    Espagueti y café. Eli sale de la cárcel, pero choca con su nuevo jefe por querer establecer una nueva forma de trabajar. Gyp Rosetti se interesa por la ruta entre Atlantic City y Nueva York. En Nueva York, Nucky descubre algo que le llama la atención. Chalky ayuda a su hija a planear su futuro.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    Bone for Tuna
    S03E03 - Bone for Tuna
    Buona fortuna. Margaret acude a recibir un reconocimiento a la iglesia. Nucky la acompaña a regañadientes. Allí, ella encuentra un nuevo público para exponer su idea de una clínica para mujeres. Rosetti consigue por fin un trato para conseguir un cargamento de alcohol. Van Alden se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    Blue Bell Boy
    S03E04 - Blue Bell Boy
    El chico de Blue Bell. Nucky y Owen localizan a un ladrón de alcohol. Mickey desautoriza a Eli, y esto acabará teniendo consecuencias inesperadas para Nucky y Gyp. Margaret se encuentra con una cara conocida en la nueva clínica. En Nueva York, Lucky regatea con Joe Masseria, mientras que, en Chicago, la lucha entre Capone y OBanion se intensifica.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    You'd Be Surprised
    S03E05 - You'd Be Surprised
    Os sorprenderíais. Rothstein manda a Gyp un mensaje claro en Tabor Heights. En Washington, Gaston Means intenta aprovechar una oportunidad con una investigación del Senado. Van Alden y Sigrid reciben una visita inesperada. Gillian está preocupada por mantener el negocio a flote sin Jimmy. Margaret vive ciertas experiencias incómodas.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    Ging Gang Goolie
    S03E06 - Ging Gang Goolie
    Ging Gang Goolie. Tras estar retenido en Washington por los esbirros de Daugherty, Nucky se acerca a Esther Randolph. En Atlantic City, Margaret intenta hacer frente a los demonios de Teddy, mientras que Owen investiga un incendio sospechoso. Gillian se enfrenta a Lucky. Richard habla con el boxeador Paul Sagorsky y su hija Julia.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    Sunday Best
    S03E07 - Sunday Best
    The Pony
    S03E08 - The Pony
    The Milkmaid's Lot
    S03E09 - The Milkmaid's Lot
    El cuento de la lechera. Aún resintiéndose del último ataque de Gyp, Nucky promete eliminar a su enemigo a través de un grupo de personas. En Washington, el arresto de un importante contrabandista pone a Daugherty y Jess Smith en una posición complicada. Emily tiene una fiesta de cumpleaños rebajada. Gillian culpa a Harrow por la última desventura de Tommy.Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que, como ha tenido que aprender a golpes, nadie puede sobrevivir siendo sólo medio gánster. La serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad.La tercera temporada de Boardwalk Empire transcurre en 1922, en un mundo que comienza a vislumbrar la recuperación económica de los felices años 20, pero que, al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca en Atlantic City por el endurecimiento de la Ley Seca, que conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender. A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky se enfrenta a más problemas que nunca, especialmente con Gyp Rosetti (Bobby Cannavale, "Will y Grace", "Nurse Jackie"), un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio.El reparto está liderado por Steve Buscemi ("Fargo"), ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald ("Trainspotting"), Michael Shannon ("Take Shelter") o Michael K. Williams ("The Wire").
    A Man, A Plan...
    S03E10 - A Man, A Plan...
    Two Imposters
    S03E11 - Two Imposters
    Margate Sands
    S03E12 - Margate Sands

    Comentarios

    Back to Top