Avatar: La Leyenda de Aang
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Avatar: La Leyenda de Aang ?

Ryan O'Reily de la serie Oz
    Ryan O'Reily de la serie Oz

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Me molesta cada vez que alguien estereotipa esta serie como un 'espectáculo para niños', y lo ignora. Este programa puede ser visto por cualquier persona de cualquier edad, y esa es una de las razones por las que lo admiro tanto. No es complaciente en absoluto y aborda el tema pesado de una manera madura.
    Este espectáculo es uno de los mejores espectáculos jamás creados. Hay muchas lecciones excelentes en este programa que todas las personas (adultos y niños) deberían aprender. El programa profundiza en muchas ramas de la filosofía, incluida la filosofía moral, que enseña a las personas a pensar críticamente y a ayudar y comprender siempre a los demás. El programa tiene una trama fantástica llena de gran comedia y desarrollo de personajes. ¡El espectáculo también tiene grandes escenas de acción! ¡Recomiendo encarecidamente este espectáculo a todos!

tiene mucha influencia del anime japonés, particularmente visualmente, pero mantiene lo mejor de ambas culturas de animación con su sentido estadounidense de alegría y caracterización más realizada. Los creadores de Avatar realmente han elaborado una pieza artística de narración divertida y creativa que es una joya rara para la televisión estadounidense. Avatar tiene fuerza en todas las áreas principales de la película y la historia, comenzando desde el nivel del suelo con un escenario mundial excepcionalmente creíble donde se desarrolla la guerra entre las diferentes naciones. Los personajes principales que se encuentran atrapados en esta lucha son tres adolescentes llamados Katara, Sokka y Aang (el Avatar) que se han propuesto traer armonía al mundo a través de su influencia y los poderes del Avatar aún en desarrollo. Hay mucho humor y diversión en este espectáculo, y no puedes evitar amar de verdad a estos personajes y sus mascotas. Pero esto es solo el comienzo del pegamento que te hace volver. Las grandes tramas y las impresionantes imágenes son igualmente importantes para el éxito general del programa. Las líneas de la historia son de primera categoría, ya que son de naturaleza episódica y cronológicamente integrales de un programa a otro. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuinamente interesantes que se superarán al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad. Con suficiente acción a buen ritmo, algunos puntos sinceros de convicción moral (puedes creerlo) y humor ingenioso hacen que el programa sea una combinación ganadora. Este es entretenimiento para todas las edades, y definitivamente una visita obligada. Pero esto es solo el comienzo del pegamento que te hace volver. Las grandes tramas y las impresionantes imágenes son igualmente importantes para el éxito general del programa. Las líneas de la historia son de primera categoría, ya que son de naturaleza episódica y cronológicamente integrales de un programa a otro. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuina mente interesantes que se superarán al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad. Con suficiente acción a buen ritmo, algunos puntos sinceros de convicción moral (puedes creerlo) y humor ingenioso hacen que el programa sea una combinación ganadora. Este es entretenimiento para todas las edades, y definitivamente una visita obligada. Pero esto es solo el comienzo del pegamento que te hace volver. Las grandes tramas y las impresionantes imágenes son igualmente importantes para el éxito general del programa. Las líneas de la historia son de primera categoría, ya que son de naturaleza episódica y cronológicamente integrales de un programa a otro. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuinamente interesantes que deben superarse al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad. Con suficiente acción a buen ritmo, algunos puntos sinceros de convicción moral (puedes creerlo) y humor ingenioso hacen que el programa sea una combinación ganadora. Este es entretenimiento para todas las edades, y definitivamente una visita obligada. Las grandes tramas y las impresionantes imágenes son igualmente importantes para el éxito general del programa. Las líneas de la historia son de primera categoría, ya que son de naturaleza episódica y cronológicamente integrales de un programa a otro. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuinamente interesantes que deben superarse al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad. Con suficiente acción a buen ritmo, algunos puntos sinceros de convicción moral (puedes creerlo) y humor ingenioso hacen que el programa sea una combinación ganadora. Este es entretenimiento para todas las edades, y definitivamente una visita obligada. Las grandes tramas y las impresionantes imágenes son igualmente importantes para el éxito general del programa. Las líneas de la historia son de primera categoría, ya que son de naturaleza episódica y cronológicamente integrales de un programa a otro. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuinamente interesantes que deben superarse al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad. Con suficiente acción a buen ritmo, algunos puntos sinceros de convicción moral (puedes creerlo) y humor ingenioso hacen que el programa sea una combinación ganadora. Este es entretenimiento para todas las edades, y definitivamente una visita obligada. Cada episodio generalmente presenta una oposición y / o personajes nuevos y genuinamente interesantes que deben superarse al final del programa, y ​​visualmente hay muchos fondos impresionantes y animación de calidad.
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Imposible reproducir estos videos,pura publicidad ,así pierden seguidores,lastima ya que pudiesen competir con otros que se son excelentes y no tienes que inscribirte
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Avatar: La Leyenda de Aang es mas de un serie. Es una de las series más magníficas de todos tiempos. El dinámico de los personajes es muy complimentario. Muchas de las personas tienen nostalgia para el serie.
    sebastian jose santiz mestre
    sebastian jose santiz mestre

Publicada el 13 de octubre de 2020
    La mejor serie de animación de la historia, Recomiendo que lo vean, tiene un gran toque oriental aunque lastimosamente su predecesora la leyenda de korra le quita ese sentido sano y oriental que tenia. Si me preguntas yo le pongo 1000 de 10 (1000/10)
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Como hago pra reproducir me aparecen solo las imajenes para eso me isieron iscribir para ver las imajened