Física o Química
    ¿Tu opinión sobre Física o Química ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 31 de marzo de 2018
    "Fisica o quimica" ha marcado un punto en la historia de las serie españolas. Es ideal para adolescentes, ya que cuentan las vidas de los personajes con las que te podrias sentir identificado.
    Publicada el 29 de julio de 2012
    es la mehor serie de todos los tiempos me gusta mucho no me puedo quedar ni un dia sin verla amo a los actores y mas a maxi y a ursula
    Publicada el 4 de septiembre de 2015
    la mejor serie española, me gustaria ver adaptaciones en latinoamérica por Telemundo , demuestra un verdadero amor sin importar las cosas y el que dirán , pero con un final triste para todos los que la vieron.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 12 de mayo de 2010
    Esta serie de adolescentes cada dia me engancha más ya que las historias que les pasa a los protagonistas son tan normales que a veces me siento identificada con algunos de ellos, ayer vi el primer capitulo de esta temporada y ya estoy deseando que emitan el otro , os animo a verla os encantara sobre todo GORKA , es un encanto.
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    Esta serie cada dia engancha mas es una pasada como reflejan la realidad en esos capitulos tan vivos, quien no se ha sentido paula o ruth alguna vez, desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a la productora y a esos chavales q cada dia se esfuerzan mas por enseñarlos la realidad
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de junio de 2010
    Esta última temporada me está resultando un poco desangelada, aunque he sido una gran fan de la serie desde el principio. Creo que es una serie muy superior a la media de las series españolas, y que eso es algo que la gente no reconoce.
    Pero los nuevos actores que han entrado en el profesarado no me gustan nada, se nota demasiado la falta de Blanca e Irene.
    Todo se centra en problemas y desgracias, ya no tiene ninguna temática divertida como en las primeras temporadas.
    Entre que el capítulo es largo y toda la publicidad que meten entre medias hay veces que no llega al final, el sueño me puede. Para una serie de entretenimiento esto es lo peor que puede pasar.
    Lo que sí me sigue gustando es la música y la forma en la que enlazan las secuencias.
    Espero que vaya mejorando, porque si no me parece que voy a abandonar el instituto Zurbarán y me voy a cambiar a otro más ameno y divertido.
    Publicada el 24 de agosto de 2010
    gracias a est serie estoy llegando a salir del closep por asi decirlo.. gracias fisica o quimica!!!...
    Publicada el 19 de octubre de 2011
    Muy buena serie :)
    Representa la edad juvenil en todos los aspectos de la vida diaria de los jóvenes.
    Publicada el 4 de enero de 2012
    Ce film est incroyable. Je vais le revoir une deuxième fois.