Mi cuenta
    Física o Química
    Temporada 7
    Mi nota :
    Física o Química
    Usuarios
    3,1 10 notas

    Info de la temporada

    7 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2011
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Marc Clotet
    Marc Clotet
    Personaje : Vaquero
    Sandra Blázquez
    Sandra Blázquez
    Personaje : Alma
    Andrea Duro
    Andrea Duro
    Personaje : Yolanda Freire, "Yoli"
    Ana Milán
    Ana Milán
    Personaje : Olimpia

    La redacción escribe sobre ello

    Grandes momentos de la televisión española que todo el mundo recuerda
    Noticias - Actualidad

    Grandes momentos de la televisión española que todo el mundo recuerda

    lunes, 31 de agosto de 2020
    9 reencuentros de series que nos gustaría ver en la pequeña pantalla
    Noticias - Actualidad

    9 reencuentros de series que nos gustaría ver en la pequeña pantalla

    ‘Perdidos’, ‘The Office’, ‘Buffy Cazavampiros’ y otras ficciones que necesitamos que vuelvan a nuestras vidas.
    sábado, 6 de junio de 2020
    Los episodios de la temporada 7
    Revolución
    S07E01 - Revolución
    Por un lado los pasillos del colegio se abren calientes para dejar pasar al bando de las chicas malas, presididas por Daniela y de la mano de Teresa, a quien la emoción del verano parece haberle hecho despertar a la adolescencia más radical. Por otro lado Yoli y Alma siguen siendo las veteranas de las aulas y no se dejarán pisotear con facilidad.Los chicos por otro lado libran batallas distintas donde los músculos ganan, y de esos Jon tiene muchos, como también tendrá ganas de venganza. Y es que el chico se ha pasado el verano en coma. Cuando despierte sólo querrá recordar las cosas buenas de su vida, su novia Daniela, su amigo Salva...Y en la mitad, como siempre, los profesores, ahora más unidos que nunca contra Enrique, el nuevo director del colegio, sin pelos en la lengua y con una visión muy recta de la corrección y el orden. Sus primeras normas levantarán controversia y los profesores verán que toda ayuda es poca para acabar con el periodo de dictadura que se avecina. Una unión profesores-alumnos es la única solución para poner coto a una persona como Enrique, y Yoli podría ser una representante de alumnos ejemplar...Xavi será el nuevo profesor de arte cubriendo la ausencia de Jorge, quien no volverá después de haber roto su relación con Verónica en verano. Ahora la profesora de literatura querrá paz en su hogar, algo difícil de conseguir cuando Vaquero le cuele en casa a Sara, su recién estrenada esposa, una chica tan guapa como desinhibida que le dará más de un dolor de cabeza.
    Espectáculo
    S07E02 - Espectáculo
    Además, en este episodio, Verónica está muy preocupada por la actitud alocada de Teresa. Xavi promete ayudarle, y aunque sus intenciones son buenas sus maneras no son las mejores, sobre todo cuando reúna a la chica en clase con bastantes alumnos con los que se ha enrollado para hacerle ver que su actitud está yendo más allá de la promiscuidad. La chica, totalmente ofendida, hablará con Enrique para que tome medidas. Mientras, Sara será más sutil haciéndole ver que un objetivo certero vale más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente... la atracción es clara.Por su parte David y Fer descubren lo difícil que es llegar a fin de mes, necesitan trabajo, pero la cosa está muy difícil. A David le cae una oportunidad del cielo cuando se encuentre con Susana, su ex novia, quien le ofrece trabajar en su peluquería a cambio de su cercanía, y es que la chica siempre tuvo a David muy presente y ahora él no se atreverá a decirle abiertamente que es homosexual. Por otro lado ellos dos no serán los únicos que tengan problemas con la vivienda cuando Román reciba una llamada de Clara donde le diga que necesita vender la casa. Román se ofrecerá a pagar la mitad del alquiler de la pareja a cambio de una habitación.
    Desnudos
    S07E03 - Desnudos
    David y Fer comienzan a sufrir las consecuencias de haber alojado a Román en su piso. Por un lado parece el compañero perfecto, pero su relación de amistad con David es muy estrecha, lo que no tarda en despertar las sospechas de Fer. Para colmo, David está teniendo unos extraños sueños eróticos que para Fer sólo tienen un protagonista: Román.Yoli ha conseguido por méritos propios ser la delegada de alumnos del Zurbarán, pero Daniela no se lo va a poner fácil. Aprovechando su amistad con Enrique, logra ponerse al cargo de un periódico escolar desde el que Daniela espera controlar a sus compañeros y vengarse de la victoria electoral de Yoli.Pero el más perjudicado será Salva, centro de las iras de Jon y el nuevo grupo de malotes del Zurbarán. Instigado por Álvaro, Jon luchará contra Salva por el puesto de humorista gráfico en el periódico, y lo hará dándole donde más le duele.El periódico también será el centro del huracán para Sara y Verónica. La profesora de literatura no termina de tragar a su nueva compañera de piso, pero tendrá que unirse a ella en la organización de la nueva actividad extraescolar. Mientras, Xavi no se conforma con una pudiendo tenerlas a las dos, y utiliza un concurso de retratos como excusa para acercarse a Verónica, mientras continúa su relación con Sara. Ambas se sienten especiales por las atenciones del artista, pero los secretos no son fáciles de guardar en casa de los profesores, y la verdad saldrá a la luz de forma bochornosa.Las diferencias entre Olimpia y Enrique se acentúan con la aparición de Peque, una alumna de etnia gitana que quiere luchar contra el estereotipo y estudiar para labrarse un futuro. Lo que para Olimpia es un ejemplo de determinación, para Enrique no es más que una oportunidad de promocionar la excelencia educativa del colegio. El director vuelve a imponer su criterio, pero será Peque quien pague las consecuencias.
    Contenido y forma
    S07E04 - Contenido y forma
    Los sueños de David con su ex novia continúan aunque no se atreve a contarle nada a Fer. Sin embargo, éste lo sabe, pero le pasa exactamente lo mismo que a David: no tiene ni idea de cómo enfrentarse al problema. Afortunadamente, tienen a Yoli para echarles una mano y descubrir si David está volviendo a sentir algo por su ex… o es algo distinto. La pareja se enfrenta de nuevo a un obstáculo de consecuencias desconocidas.Jon se ha coronado como el más carismático de los alumnos del Zurbarán gracias a su alter ego en el periódico de 'El diablo sobre ruedas' y sus fans se multiplican. Álvaro no puede evitar verlo con cierta envidia a pesar de ser amigo de Jon. Esto le llevará a intentar demostrar a todos que puede ser tan duro como Jon… o más.Teresa, a pesar de su nuevo estatus junto con Daniela, sigue teniendo una cuenta pendiente con Alma que quiere saldar. Decide atacarla de frente, pero Alma no es un enemigo nada fácil y se escaquea fácilmente de cada embestida de Teresa. Pero Alma está más preocupada por dejar atrás su escarceo con la prostitución con el que ha conseguido el dinero suficiente para irse a Estados Unidos. Tiene todo bajo control… mientras alguien no remueva el asunto. Alguien… como Teresa.En las clases, Verónica, harta de las faltas de ortografía de sus alumnos, decide suspender a todos los que las cometen. Esto genera un conflicto entre profesores y alumnos, en el que Yoli tendrá que poner su talento como delegada a prueba para dar la razón a todos sus compañeros en lo que consideran una injusticia. Pero Verónica tiene además otros problemas en la cabeza. La convivencia en el piso con Xavi y Sara se ha complicado después de los incidentes del capítulo anterior. Mientras trata de poner paz, descubre que Xavi y Sara continúan con su aventura. Fastidiada, recurre a Vaquero para separar a la pareja. Al fin y al cabo, a Verónica le interesa Xavi y a Vaquero Sara. El reto para Verónica será no traicionar su nueva filosofía d
    Nunca te olvides de mi nombre
    S07E05 - Nunca te olvides de mi nombre
    La separación de Fer y David parece no tener marcha atrás. Por lo menos, eso es lo que Fer deduce al ver que David la ha aceptado con total resignación. Y esto, como le confiesa a sus amigos, le fastidia mucho. Así que si no lo tiene claro, tendrá que ser el que dé el paso para volver a intentarlo. Sin embargo, esta vez es David el que no está dispuesto a aguantar más indecisiones? A su vez, Teresa está muy desconcertada con el descubrimiento de que Alma trabaja en un club de alterne. En su campaña por volver al buen camino, no quiere compartir esta información con Daniela, pero tampoco sabe qué hacer con ella. Harta de que Román no confíe en que quiere cambiar, le cuenta lo que ha pasado con Alma para que entienda por qué no le ha pedido perdón. Sin embargo, alguien más se entera? Justo la persona que más ha querido a Alma: Álvaro.
    Te veo
    S07E06 - Te veo
    Han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el episodio anterior. La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus consecuencias son de lo más diversas. Ahora toca vivir el duelo de la pérdida e intentar reponerse cuando llegue el momento, pero no va a ser fácil.Una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán. El director ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de los alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los "apestados" del colegio. Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimientos más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos.Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta. Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria. Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.Alma continúa trabajando en el Rodeo Bar, algo que puede que cambie pronto, cuando descubra que uno de los clientes es un conocido… más concretamente, un profesor del Zurbarán.Teresa y Román se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro, pero Teresa no termina de dejarse llevar por sus sentimientos. Además, Daniela, que no ve con buenos el acercamiento entre ambos, no parará de desacreditar a Román y de juzgar el deseo de Teresa. ¿Hasta cuándo permanecerá Teresa reprimiéndose y obedeciendo los dictados de Daniela?Después de haber permanecido dos meses de baja, Verónica vuelve a incorporarse a las clases. Pero la vuelta a la aulas no va a ser nada fácil para ella, ya que Verónica sigue sufriendo las secuelas del shock postraumático. Con la ayuda de Arturo, tratará de vencer el pánico que le produce entrar nuevamente en el colegio. Xavi y Sara han formalizado su relación en el transcurso de estos últimos meses, pero al profesor comienzan a asaltarle las dudas acerca de su decisión y comienza a descuidar su relación con ella. Sara, que no está dispuesta a que nadie le dé plantón -y menos si se trata de una cena romántica-, decide tomar medidas drásticas: buscar un sustituto.

    Comentarios

    Back to Top