Pesadillas
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Pesadillas' es una serie de televisión canadiense basada en unos libros de terror escritos por R.L. Stine. Es una saga que consta de 62 relatos para jóvenes que vendió más de 300 millones de ejemplares. Así, el autor pudo llevar sus historias a la pequeña pantalla.

Cada historia tiene de personaje principal a un niño o adolescente al que le pasaba algún suceso. Así, tenía que solucionar y resolver lo que pasaba sin ayuda de los adultos para enfrentarse a sus peores pesadillas.

La serie de terror, aventuras y ciencia ficción está creada, entre otros, por Deborah Forte, Kathryn Short y Cody Jones. La ficción consta de cuatro temporadas y está dirigida por Randy Bradshaw y Craig Pryce.

4 Temporadas
    74 Episodios
    Laura Vandervoort
    Personaje : Sheena Deep
    La nostalgia más pura llega a Disney+: Primer adelanto de la nueva versión de la aclamada serie de terror de los 90
    Noticias - Actualidad

“Temblad muchachos, temblad. Que miedo vais a pasar”
    viernes, 8 de septiembre de 2023
    10 series de los 90 y primeros 2000 que puedes ver al completo en plataformas de 'streaming'
    Noticias - Series en TV

Revive aquellos momentos de tu juventud de la mano de tus personajes favoritos.
    domingo, 30 de enero de 2022
    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    Noticias - Actualidad

30 series que veías de adolescente si eres de los 90

Algunas las echaban en Megatrix o Club Disney, otras a la hora de comer o incluso por la noche. También varias han sido…
    martes, 11 de enero de 2022
    'La calle del terror': Las referencias a 'Scream', 'Stranger Things' y al escritor de 'Pesadillas' de la primera entrega de la trilogía
    Noticias - Rodajes

'Parte 1: 1994', el inicio de esta saga basada en las novelas de R.L. Stine, ya está disponible en Netflix. Las dos películas…
    lunes, 5 de julio de 2021

Últimos vídeos