La Banda del patio
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La banda del patio (Recess en su versión original) es una serie de animación estadounidense creada por los guionistas y productores Paul Germain y Joe Ansolabehere. La serie gira alrededor de un grupo de seis estudiantes de secundaria y su interacción diaria con el resto de compañeros de clase y profesores.

Esta ficción animada sigue la historia de un grupo de seis amigos compuesto por: el líder de la banda T. J. Detweiler, la joven italoamericana Ashley Spinelli, el popular deportista Vince LaSalle, la chica genio Gretchen Grundler, el gigante bonachón Mikey Blumberg, y el extrovertido entusiasta de lo militar Gus Griswald. La banda del patio narra la vida regular diaria de estos jóvenes dentro del Instituto de la Tercera Calle, donde los estudiantes han formado su propio microcosmos de la sociedad humana.

A menudo, los episodios de la serie están ambientados en el período de recreo que tienen los estudiantes entre clase y clase, donde cada uno adopta el papel que le corresponde dentro de la sociedad que ellos mismos han creado dentro del instituto, con su propio gobierno y estructura de clases.

6 Temporadas

sábado, 12 de marzo de 2022
    Estas 33 películas y series de Disney+ te gustarán si naciste en los 90
    Noticias - Rodajes

Estas 33 películas y series de Disney+ te gustarán si naciste en los 90

La plataforma de ‘streaming’ de Disney llega a España el próximo martes 24 de marzo. ¿Ya estás suscrito?
    martes, 24 de marzo de 2020
    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España
    Noticias - Actualidad

Además de series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: El Musical: La serie’, la plataforma de ‘streaming’…
    viernes, 6 de marzo de 2020
    TEST: ¿A qué series de la infancia 'millennial' pertenecen estos personajes?
    Noticias - Actualidad

TEST: ¿A qué series de la infancia 'millennial' pertenecen estos personajes?

Si realmente perteneces a esta generación, no te supondrá un gran reto superar nuestro test.
    martes, 5 de junio de 2018
    'La banda del patio': Recordamos todo lo que aprendimos de la serie en su 20 aniversario
    Noticias - Actualidad

Parece mentira, pero la famosa serie de TJ y Spinelli se estrenó hace ya dos décadas.
    jueves, 31 de agosto de 2017

Últimos vídeos