Mi SensaCine
Hawaii Five-O
Hawaii Five-O
Finalizada
1968 - 1980 / 42min. / Drama, Crimen
Reparto Jack Lord, James MacArthur, Kam Fong
País EE.UU.
Usuarios
3,1
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Hawaii Five-0' se trata de una unidad especial de la policía estatal que solo responde al Gobernador de Hawaii. Trabajan con la policía de Honolulu para combatir los barrios del estado insular. El detective implacable Steve McGarrett encabeza esta unidad especial de la policía de Hawaii interpretado por Jack Lord ('Screwed').

El equipo encabezado por Steve McGarrett investigan delitos que van desde el terrorismo hasta el secuestro. Cada episodio comienza con un crimen o un cuerpo, seguido por la asignación del crimen a la unidad ya sea por el mismo gobernador o su representante. El grupo de trabajo utiliza la autoridad de la oficina del gobernador para tener acceso a las escenas del crimen y a las investigaciones con el Departamente de Policía de Honolulu (HPD) cuando se cruzan.

La serie creada por Leonard Freeman ('Hawaii 5.0 (2010)') y producida por CBS obtuvo 12 temporadas entre 1968 y 1980. El tema musical compuesto por Morton Stevens se hizo de lo más popular por esa época.

12
Temporadas
33
Episodios
3
Fans
Ver temporada 12
Jack Lord
Personaje : Steve McGarrett
Richard Denning
Personaje : Gouverneur Paul Jameson
James MacArthur
Personaje : Danny Williams
Glenn Cannon
Glenn Cannon
Personaje : John Manicote
Ver el reparto completo

Anécdotas de rodaje

Otro actor barajado para el papel de protagonista

Gregory Pechk se le ofreció el papel principal de McGarrett pero éste lo rechazó.

Un actor muy realista

Kam Fong, que interpretó al detective Chin Ho Kelly, fue un oficial real del Departamente de Policía de honolulu desde 1946 hasta su retiro en 1962 para iniciar una carrera en el sector inmobiliario.

El único en estar las 12 temporadas

Jack Lord fue el único de los actores que se quedó en la serie durante las 12 temporadas que duró. Kam Fong se fue después de la 10ª temporada y James MacArthur después de la 11ª.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top