Mi SensaCine
The Corner
The Corner
Finalizada
2000 / 60min. / Drama, Judicial
Dirigida por David Simon
Reparto Sean Nelson (II), T.K. Carter, Khandi Alexander
País EE.UU.
Usuarios
3,1
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Los McCullough son una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Acostumbrados a vivir en un ambiente marginal donde solo los más fuertes sobreviven, la familia lo ha perdido todo: su vida acomodada de clase media ha desaparecido, todo por culpa del mundo de las drogas.

DeAndre McCullough (Sean Nelson, 'Stake Land', 'Mercy') es un adolescente que ha tenido una vida dura. Tras el divorcio de sus padres debido a la adicción a la heroína de ambos, DeAndre trata de sobrevivir trapicheando con drogas a cambio de algo de dinero. Sin embargo, ni los escasos ahorros que consigue a base de repartir droga le dura mucho: su madre, y si no es ella, su padre, se encargan de gastárselo todo en sus vicios, llegando incluso a robarle con tal de darse un chute.

Pero esos nos son los únicos problemas de DeAndre: la violencia en las calles, las complicaciones en su relación con su novia Tyreeka (Toy Connor, 'Little Senegal'), y las constantes tentaciones de consumir drogas son algo presente en su día a día.
1
Temporada
6
Episodios
2
Fans
Ver temporada 1
Sean Nelson (II)
Personaje : DeAndre McCullough
T.K. Carter
Personaje : Gary McCullough
Khandi Alexander
Personaje : Denise Francine 'Fran' Boyd
Clarke Peters
Personaje : Fat Curt
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

'The Wire' cumple 10 años y te la (re)descubrimos
NOTICIAS - Especiales de Series
sábado, 2 de junio de 2012

'The Wire' cumple 10 años y te la (re)descubrimos

Anécdotas de rodaje

Cambio de papel

Lance Reddick se presentó al cásting para interpretar a Gary antes de ser elegido para el papel de Mervin.

Reaparecer juntos

Muchos actores de 'The Corner' aparecieron en 'The Wire', la siguiente serie de David Simon, aunque interpretando a personajes totalmente distintos.

Un piloto para 'The Wire'

Para muchos, 'The Corner' es una especie de piloto para lo que más tarde sería 'The Wire', la producción más aclamada de David Simon. El escenario es el mismo, aunque varía un poco el tratamiento: aquí no hay investigaciones, ni intrigas, ni delitos que resolver, sino una familia caída de la clase media al pozo sin fondo de la heroína.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top