Nota películas
Mi SensaCine
    Los hombres de Negro: La serie
    Los hombres de Negro: La serie
    Finalizada
    1997 - 2001 / 30min. / Animación
    Título original: Men in Black: The Series
    Reparto Gérard Hernandez, Keith Diamond, Charles Napier
    Nacionalidad EE.UU.
    Canal original Nickelodeon US
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Los hombres de negro: la serie esta basada en la popular película de 1997 cuyo nombre títula a la ficción. Jay, Kay y Ele vuelven comos los hombres y mujeres de negro, una organización de alto secreto creada para combatir la inmigración extraterrerte y evitar que la gente sepa que estos inquilinos han llegado a la tierra.

    El Agente K, que recupera la memoria mediente un deneuralizador, sigue siendo pareja del Agente J. El Agente L se trasladó al laborario dentro de la sede de Los Hombres de Negro, sede que no se encuentra bajo la construcción de la batería del túnes de Brooklyn, sino que  ahora está instalado en lo que parece ser una zona en desuso del aeropuerto de La Guardia.

    La tierra, representada por el MIB, entra en una Alianza Galáctica de paz, para mantener su neutralidad y ofrecer sus territorios para entablar conversaciones de paz. La misión del MIB es proteger a la Tierra de cualquier daño de origen extraterreste y el mantenimiento de la paz en el planeta y en la galaxia.
    4
    Temporadas
    53
    Episodios
    Ver temporada 4
    Gérard Hernandez
    Personaje : Jeebs (voix française)
    Greg Germain
    Personaje : J (voix française)
    Bernard Dheran
    Personaje : Alpha (voix française)
    Patrick Prejean
    Personaje : Troy le symbiote (voix française)
    Ver el reparto completo

    Crítica de usuario

    1 Crítica de usuario

    Anécdotas de rodaje

    Bichos

    Vincent D'Onofrio, que interpretó a Edgar (Bug) en la película de1997, da voz a todos los bichos (de la misma especie) que aparecieron en esta serie.

    Encuentra las 7 diferencias

    Muchos de los personajes fueron rediseñados para ser diferentes de su apariencia en las películas: El agente K tiene más arrugas; el agente J no tiene bigote; el agente L es rubio; y Z es ahora un hombre afeitado pero corpulento, de pelo blanco y ojos saltones.

    Los alfabetos

    El Agente Alfa, némesis del Agente K, fue nombrado por la primera letra del alfabeto griego. Todos los demás agentes de MIB se nombran según las letras del alfabeto inglés.
    5 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top