Águila Roja
    ¿Tu opinión sobre Águila Roja ?

Publicada el 10 de julio de 2016
    Excesivamente larga. Si fuera más corta le daría un 10. Acción, muy cosa y entretenida, pero muy larga, las series no deberían tener más de 50 capítulos.
    Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Es una serie muy bien conseguida q ha tenido sus buenos momentos por su puesto pero por culpa de que ahora este en malos momentos se acaba ya al fin llegamos al fin de la aventura. Tve se arriesgo mucho al publicar esta serie porque era lo numca visto una explosion de tipos como comedia, aventura, acción, romance.... es una serie magnifica y totalmente recomendable yo la veo desde q tenia 6 años y me gusto mucho desde la primera escena q vi. Mis más sinceras enhorabuenas a los creadores, actores y profesionales de esta serie y como diria satur "BIBA" el aguila rojaaa
    Publicada el 15 de octubre de 2011
    me gusta esta serie, es genial y la recomiendo mucho...
    RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 18 de junio de 2010
    Tan penosa como adictiva, se configura como una de las propuestas más seguidas por los telespectadores españoles. Poco importan las incoherencias argumentales, los inmensos fallos de guión o los tópicos que desprende la serie a cada momento. Es cierto, engancha. A los que les gusta y a los que no. Y es que hay un poco para todos: tramas dirigidas a los niños, guapos mozos dando brincos, ayudantes que hacen reír y condesas que hacen suspirar. En fin, apta para casi todos los públicos, entretiene, que no es poco y de paso triunfa en el extranjero. Sólo espero que no "se la crean". Y digo yo ¿tan difícil será hacer lo mismo pero sin patear los libros de historia?
    Jaume E.
    Jaume E.

Publicada el 15 de julio de 2014
    la serie mola porque me encanta cuando gonzalo usa la katana y me gusta mucho satur porque es muy gafe
    Publicada el 5 de octubre de 2011
    Serie muy entretenida acumula distintos enfoques tanto de humor como crueldad como familiar las aventuras de este personaje no seria lo mismo sin Satur.
    Publicada el 16 de enero de 2012
    Genial, es una serie que no me pierdo nunca.
    Tiene acción, amor, ficción, drama, misterio... La recomiendo!
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 13 de enero de 2016
    es una escelente serie y no se merece el trato que le estan dando ojala dure mas tiempo yo la estoy viendo desde el principio y no me pierdo ningun capitulo
    Publicada el 18 de diciembre de 2013
    Una serie muy bien hecha para toda la familia y disfrutar de las mejores aventuras. A pesar de sus anacronismos y úcronismos que no tienen importancia ya que no es una serie histórica, sino de ficción.

De verdad la recomiendo, además de entretener hace una crítica social muy buena de los que tienen el poder, de la iglesia, del sufrimiento del pueblo, etc. Además de que en la figura del héroe Águila Roja del que inevitablemente te atraerá y por momentos querás hacerlo tu "modelo a seguir" ( no se me ocurre otras palabras más suaves para decir esto), se plasman unos valores morales y éticos, y la gran y eterna lucha entre el bien y el mal.
    Publicada el 14 de septiembre de 2012
    esperando la 5 temporada. para ya
    que ya es hora q vuela esta gran serie con la mayor audiencia en España