Mi cuenta
    Águila Roja
    Temporada 4
    Mi nota :
    Águila Roja
    Usuarios
    3,3 5 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original TVE1
    Emitida desde: 2011
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    David Janer
    David Janer
    Personaje : Gonzalo de Montalvo
    Javier Gutiérrez
    Javier Gutiérrez
    Personaje : Sátur
    Francis Lorenzo
    Francis Lorenzo
    Personaje : Hernan Mejias
    Inma Cuesta
    Inma Cuesta
    Personaje : Margarita

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 2 de noviembre de 2011
    esta buena la serie se aguila no me pierdo ni una esta genila estoy ansiosa para ver capitulo 10 de aguila roja temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Convoy a Mongolia
    S04E01 - Convoy a Mongolia
    El Comisario da salida al convoy que se dirige a Mongolia ignorando que es la Marquesa y no Marina la que va encerrada en uno de los baúles. Por el camino, Lucrecia se enfrenta sin éxito a sus captores. Mientras, en palacio, Irene intenta ocultar su embarazo. El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando un asunto clave para su ascenso al Papado: dónde se esconde el Santo Grial. Al caer en su poder la espada de un templario que custodió el Cáliz Sagrado, llega a la conclusión de que éste se esconde en la villa.Por su parte, Gonzalo y Satur descubren que Juan está prometido al mismo tiempo con Eugenia y con Margarita. El médico, que reconoce su error al ser descubierto, no puede demorar más su decisión y se dispone a romper el compromiso con una de las dos mujeres.
    Los niños del hospicio
    S04E02 - Los niños del hospicio
    El famoso pirata Richard Blake ha sido apresado después de muchos años asolando galeones españoles. El Rey prepara una ejecución ejemplar. Sin embargo el Cardenal Mendoza y el Comisario tienen otros planes para el reo.Mientras, los hombres del Comisario persiguen a Martín por toda la villa. Águila Roja, Cipri y Catalina harán todo lo posible para ayudar al joven a escapar.Gonzalo pasa tantas noches fuera de casa que Alonso y Margarita empiezan a sospechar que se está viendo con alguna mujer. Gonzalo se verá en un aprieto ya que aclarar la situación supone desvelar que él es Águila Roja.En palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto. La Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño. El Comisario aconsejará a Nuño como un padre en esta nueva etapa de su vida.
    La confirmación de Nuño
    S04E03 - La confirmación de Nuño
    Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Mientras, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.Águila Roja es atacado por una serpiente venenosa. Su vida corre peligro y Satur volverá a meterse en líos tratando de ayudar a su amo buscando una cura. Los hombres del Comisario siguen buscando a Martín, por lo que Cipri y Catalina urdirán un arriesgado plan para sacarlo de la villa.Mientras, Margarita está preocupada por Juan. Piensa que últimamente está muy ocupado y por ello apenas se ven. La joven desconoce que su prometido, al no ser capaz de confesar la verdad sobre la doble relación que mantiene con ella y con Eugenia, ha encontrado una peligrosa forma de descargar su frustración.
    La Marquesa, celosa
    S04E04 - La Marquesa, celosa
    El doble compromiso de Juan
    S04E05 - El doble compromiso de Juan
    Mateo llega a la villa buscando fortuna
    S04E06 - Mateo llega a la villa buscando fortuna
    La Marquesa se marcha a Viena
    S04E07 - La Marquesa se marcha a Viena
    Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro
    S04E08 - Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro
    Reencuentro con un amor de juventud
    S04E09 - Reencuentro con un amor de juventud
    El Duque de Alba llega a la villa
    S04E10 - El Duque de Alba llega a la villa
    El Comisario, relevado de su cargo
    S04E11 - El Comisario, relevado de su cargo
    Un cadáver aparece despedazado
    S04E12 - Un cadáver aparece despedazado

    Comentarios

    Back to Top