Las Aventuras de Jimmy Neutron el niño inventor
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Jimmy Neutrón, natural de Retroville, es un niño genio que tiene conocimientos increíbles sobre ciencia, pero parece tener muy pocas habilidades sociales y saber poco de la vida. Jimmy suele creer que cualquier problema puede ser solucionado con una ecuación matemática o una nueva invención. Su fiel perro Goddard es un robot de su propia invención y sus mejores amigos le sirven como conejillos de indias para sus experimentos.

Sin embargo, Jimmy es en el fondo un niño normal que disfruta de la compañía de sus mejores amigos: Carl Weezer, un chico un poco cobarde que sufre de asma y tiene una enorme fascinación por las llamas, y Sheen Estevez, un chico bastante torpe que admira a UltraLord, su superhéroe favorito, y a quien nunca deja de citar.

Debido a su gran intelecto, Jimmy estará constantemente enfrentado a Cindy Vortex, la niña más inteligente de la clase, con quien competirá sobre básicamente todo lo que puedan. Jimmy y Cindy, de hecho, tienen bastante en común, pero parecen ser los únicos que no se dan cuenta en todo el pueblo.

'Las aventuras de Jimmy Neutrón: el niño inventor' es una serie estadounidense de animación por computadora creada por John A. Davis para Nickelodeon. Es el primer spin-off hecho a partir de la película de 2001 Jimmy Neutrón: El niño inventor.

3 Temporadas

Comentarios