Los Thornberrys
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Nigel, el excéntrico, y a menudo ingenuo, patriarca de los Thornberrys, es un experto zóologo que rechaza un puesto como profesor en la Universidad de Oxford para recorrer el mundo con su familia rodando documentales sobre el mundo de la naturaleza y la vida salvaje. Acompañado por su mujer Marianne, quien se ocupa de operar la cámara y editar los documentales, y sus dos hijas, Debbie y Eliza, Nigel comienza sus viajes.

Eliza, la menor y la verdadera protagonista de esta historia, no es, en ninguno de los casos, una niña normal. No solamente porque su familia, como una suerte de nómadas modernos, viaje por el mundo en una caravana, sino también porque posee la increíble habilidad de entender y hablar con los animales, una facultad que deberá mantener en secreto.

Así, su mejor amigo y aliado en sus salvajes aventuras es el chimpancé de la familia, Darwin. Juntos se enfrentan a los retos más grandes de la naturaleza y encuentran a distintos animales a los que deberán ayudar, aprendiendo lecciones sobre la familia y la amistad.

'Los Thornberrys' es una serie de animación original producida por Klasky Csupo y emitida por Nickelodeon entre septiembre de 1998 hasta junio de 2004. En el año 2002 se produjo una película basada en la serie, 'Los Thornberrys: La película', que mereció una nominación a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Canción Original.

5 Temporadas

martes, 21 de julio de 2020
    Las mujeres que diseñaron los dibujos animados de nuestra infancia
    Noticias - Actualidad

Las mujeres que diseñaron los dibujos animados de nuestra infancia

Son pocas, pero basta para reivindicar su labor en este mundo dominado por hombres.
    jueves, 8 de marzo de 2018
    Así han crecido los protagonistas de algunas series de dibujos animados según un dibujante
    Noticias - Actualidad

El ilustrador Isaiah Stephens ha dibujado cómo serían dichos personajes al crecer.
    jueves, 1 de octubre de 2015

Comentarios