Friends
    ¿Tu opinión sobre Friends ?
    niceven
    niceven

la serie es buenisima.he visto todos los capitulos y no se con cual me rio mas!los actores son unos cracks!
    wirkov
    wirkov

Me pareció original y fresca, aun cuando me encuentro las reposiciones en algún canal ame engancha. Original idea de los guionistas. Muy recomndable para pasar un buen rato
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Friends Hacen falta mas series como esta, y en mi opinion, ‘Friends’ es la major series que vi. No solo es super divertido , pero el plot te engancha y los personajes todo son diferente y intersante. Yo encontre esta un a series que puedo ver con su amigos o solo. Me gusta ‘Friends’ lo mas porque te hace sentir buen especialmente cuando necessito alegrar. En general, ‘Friends’, es una series asombrosa y lo recomiendo.
    Carlos Fernando H.
    Carlos Fernando H.

Excelente serie ya que te va llevando de la mano todo lo que va pasando y no sientes nada forzada y con la comedia todo es más ligero al igual que te pega mucho las cosas que van pasando.
    gofil10
    gofil10

Serie entretenida de principio a fin, sin episodios flojos, terminas sintiendote un amigo mas, personajes muy a la medida de cada actor.
    dny9
    dny9

En mi opinion, la mejor serie comica de la historia, de largo!!! Tengo en DVD las ultimas 8 temporadas y, al menos una vez al año, veo las 8 temporadas y no me cansare jamas de verla.
    jodanaru
    jodanaru

Hacen falta mas series como esta. No consigo encontrar un punto que la convirtiese en "la mejor serie de... " pero sin duda era tan buena en tantos aspectos que la convierten en una obra maestra. Sencilla, Romántica, Alegre, Buen rollo, Entretenida, etc. La banda sonora a cargo de Phoebe Buffay era muy difícil de igualar :)
    Jesús H.
    Jesús H.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Rachel Green muy love♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    Fedro
    Fedro

De las mejores, por no decir que es la mejor serie de la historia. Desde el guión y la minuciosa caracterización de los personajes hasta la historia y los actores. A demás de ser un stilo que nunca antes se había seguido.
    Leieka
    Leieka

Serie para recordar. Cada personaje es especial y esta perfectamente caracterizado. Puedes identificarte con alguno de ellos o incluso con todos dependiendo del dia y del episodio. Incluso puede que un dia triste se convierta en un dia mejor.
    Sandra L.
    Sandra L.

La única serie cómica ( junto con Roseanne ) que he sido capaz de ver de cabo a rabo. Inmejorables las 10 temporadas.
    Josef S.
    Josef S.

Después de ver The walking dead, Game of thrones, Seinfield, How i met your mother, etc... sinceramente Friends es la mejor serie de todas!
    Diry C
    Diry C

Muy buena serie, aunque ya de algumos años atras pero sin pasar de moda, excelente programa, de tanto verla y verla se me a venido a la mente una idea muy descabellada, de hacer una nueva secuela de la serie FRIENDS kon todos los personajes originales ya de adultos o de la edad actual para ver komo seria su desarrollo con mas edad y aue a pasado con sus vidas.
    BelenSS
    BelenSS

Es una serie que jamas me canso de ver, cada vez que la ponen en la tele la veo, sea el capitulo y la temporada que sea, y la tengo en DVD en una caja de coleccionista. La mejor serie del mundo!!
    Carlos A.
    Carlos A.

Si la ves entera, volverás hacerlo una y otra vez! Es una serie que es cercana, te identificas un poco con cada personaje, y te reirás una y otra vez con la mejor comedia de todos los tiempos, también gracias a que es atemporal. Actuaciones perfectas de todo el elenco y un nivel durante las 10 temporadas magistral! No te cansarás de ver a este grupo de seis amigos que sólo te sacarán sonrisas!