Friends
Creado por David Crane, Marta Kauffman (1994) | EE.UU. | 22 minutos
Finalizada
Comedia
¿Tu opinión sobre Friends ?
Raul Y.
Raul Y.

0,5Pésima
Publicada el 19/7/15 - Sobre Friends - temporada 1

menuda puta mierda de pagina,la madre que os pario

Albert M.
Albert M.

0,5Pésima
Publicada el 3/11/13

Era necesario un voto así para compensar tanto papanatismo fanático melancólico. En fin. Una serie que marcó una época en las comedias de situación. Fue "el príncipe de Bel-Air" de los blancos. Yo me he reido bastante con alguna broma de esta serie pero era solo eso, una serie de gags encadenados que corrían como pollos sin cabeza a lo largo de todo el episodio, dando forma a un débil argumento central en el que a falta de ideas originales, iban degenerando en triángulos amorosos entre los protagonistas, amores, desamores, cuernos, bla bla bla... Si aun no habéis visto Friends, os recomiendo pasar directamente a "como conocí a vuestra madre". Es básicamente lo mismo pero en ésta década. Y la caída en picado conforme pasan las innecesarias temporadas es prácticamente idéntica. Por cierto, de no ser por tantos votos de 5 estrellas totalmente inmerecidos, yo habría puesto 3 estrellas. Puede que 3 y media

jodanaru
jodanaru

Publicada el 31/12/16

Hacen falta mas series como esta. No consigo encontrar un punto que la convirtiese en "la mejor serie de... " pero sin duda era tan buena en tantos aspectos que la convierten en una obra maestra. Sencilla, Romántica, Alegre, Buen rollo, Entretenida, etc. La banda sonora a cargo de Phoebe Buffay era muy difícil de igualar :)

Na t.
Na t.

Publicada el 14/7/16

La mejor serie que vi. Ideal para mirar en juntadas con amigos, con pareja o solos. Hace mas de 10 años que la miro y vuelvo a mirar y no me canso nunca. Ross, sin dudas, el mejor personaje.

Josef S.
Josef S.

Publicada el 10/11/15

Después de ver The walking dead, Game of thrones, Seinfield, How i met your mother, etc... sinceramente Friends es la mejor serie de todas!

Carlos A.
Carlos A.

Publicada el 10/9/15

Si la ves entera, volverás hacerlo una y otra vez! Es una serie que es cercana, te identificas un poco con cada personaje, y te reirás una y otra vez con la mejor comedia de todos los tiempos, también gracias a que es atemporal. Actuaciones perfectas de todo el elenco y un nivel durante las 10 temporadas magistral! No te cansarás de ver a este grupo de seis amigos que sólo te sacarán sonrisas!

Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15

De las mejores series que he visto por no decir la mejor. Super divertida y cada personaje es único. Pero para mi mi preferido es Rachel. No me canso de ver los capítulos, da igual el que pille que siempre lo veo.

3,5Buena
Publicada el 3/12/13

Friends nos contaba las peripecias de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York), ellos eran Monica Geller, su hermano Ross Geller, Rachel Green una amiga de la infancia, sus vecinos Chandler Bing y Joey Tribbiani y otra amiga, Phoebe Buffay. Su historia comienza un día cuando todos están tomando café en su lugar habitual, una cafetería llamada Central Perk, cuando entra una chica vestida de novia que acaba de dejar plantado en el altar a su prometido. La novia resulta ser Rachel Green, compañera de instituto de Monica y Ross, que siempre ha estado enamorado de ella. Monica la invita a quedarse a vivir en su casa y la ayuda a iniciar una nueva vida. A lo largo de diez temporadas veremos los encuentros y desencuentros de Rachel y Ross que les llevará a casarse y divorciarse, intentarlo varias veces, para terminar de nuevo juntos diez años después, casados y padres de una niña. Por su parte Monica iniciará una relación con Chandler después de haber pasado ambos por otras parejas y aunque por un tiempo escondieron su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada y adoptando mellizos en la décima temporada. Joey es un actor de familia italiana, muy mujeriego y el menos inteligente del grupo, termina por irse a Hollywood e intentar convertirse en una verdadera estrella. Por último Phoebe, algo excéntrica, inocente y cariñosa; acepto ser el vientre de alquiler de su propio hermano y dio a luz trillizos. En la novena temporada empezará a salir con Mike Hannigan, para terminar casándose con él en décima temporada tras superar una ruptura. Una de las cosas que ha caracterizado a la serie Friends es la participación de artistas invitados que participaban en uno o varios episodios, como Sean Penn el prometido de la hermana de Phoebe; Tom Selleck como un novio de Monica, mayor que ella y amigo de su padre; Julia Roberts como una antigua compañera de Chandler que quiere vengarse de él; Charlie Sheen interpretando a un novio de Phoebe que regresa de la marina; Elle Macpherson como la nueva compañera de piso que encuentra Joey cuando Chandler se va a vivir con Monica; Reese Witherspoon y Christina Applegate como las hermanas de Rachel; Bruce Willis será el padre de una de las novias de Ross; Kathleen Turner como el padre travestí de Chandler; Alec Baldwin como un amigo de Phoebe optimista y exagerado o Brad Pitt un antiguo compañero de la escuela de Ross y Monica.

Sandra L.
Sandra L.

Publicada el 1/5/13

La única serie cómica ( junto con Roseanne ) que he sido capaz de ver de cabo a rabo. Inmejorables las 10 temporadas.

dny9
dny9

Publicada el 24/10/12

En mi opinion, la mejor serie comica de la historia, de largo!!! Tengo en DVD las ultimas 8 temporadas y, al menos una vez al año, veo las 8 temporadas y no me cansare jamas de verla.

BelenSS
BelenSS

Publicada el 18/6/12

Es una serie que jamas me canso de ver, cada vez que la ponen en la tele la veo, sea el capitulo y la temporada que sea, y la tengo en DVD en una caja de coleccionista. La mejor serie del mundo!!

wirkov
wirkov

4,5Imprescindible
Publicada el 19/4/12

Me pareció original y fresca, aun cuando me encuentro las reposiciones en algún canal ame engancha. Original idea de los guionistas. Muy recomndable para pasar un buen rato

Fedro
Fedro

Publicada el 31/3/12

De las mejores, por no decir que es la mejor serie de la historia. Desde el guión y la minuciosa caracterización de los personajes hasta la historia y los actores. A demás de ser un stilo que nunca antes se había seguido.

Leieka
Leieka

Publicada el 8/1/12

Serie para recordar. Cada personaje es especial y esta perfectamente caracterizado. Puedes identificarte con alguno de ellos o incluso con todos dependiendo del dia y del episodio. Incluso puede que un dia triste se convierta en un dia mejor.

gofil10
gofil10

Publicada el 1/11/11

Serie entretenida de principio a fin, sin episodios flojos, terminas sintiendote un amigo mas, personajes muy a la medida de cada actor.