Friends
    ¿Tu opinión sobre Friends ?

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Friends nos contaba las peripecias de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York), ellos eran Monica Geller, su hermano Ross Geller, Rachel Green una amiga de la infancia, sus vecinos Chandler Bing y Joey Tribbiani y otra amiga, Phoebe Buffay. Su historia comienza un día cuando todos están tomando café en su lugar habitual, una cafetería llamada Central Perk, cuando entra una chica vestida de novia que acaba de dejar plantado en el altar a su prometido. La novia resulta ser Rachel Green, compañera de instituto de Monica y Ross, que siempre ha estado enamorado de ella. Monica la invita a quedarse a vivir en su casa y la ayuda a iniciar una nueva vida. A lo largo de diez temporadas veremos los encuentros y desencuentros de Rachel y Ross que les llevará a casarse y divorciarse, intentarlo varias veces, para terminar de nuevo juntos diez años después, casados y padres de una niña. Por su parte Monica iniciará una relación con Chandler después de haber pasado ambos por otras parejas y aunque por un tiempo escondieron su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada y adoptando mellizos en la décima temporada. Joey es un actor de familia italiana, muy mujeriego y el menos inteligente del grupo, termina por irse a Hollywood e intentar convertirse en una verdadera estrella. Por último Phoebe, algo excéntrica, inocente y cariñosa; acepto ser el vientre de alquiler de su propio hermano y dio a luz trillizos. En la novena temporada empezará a salir con Mike Hannigan, para terminar casándose con él en décima temporada tras superar una ruptura. Una de las cosas que ha caracterizado a la serie Friends es la participación de artistas invitados que participaban en uno o varios episodios, como Sean Penn el prometido de la hermana de Phoebe; Tom Selleck como un novio de Monica, mayor que ella y amigo de su padre; Julia Roberts como una antigua compañera de Chandler que quiere vengarse de él; Charlie Sheen interpretando a un novio de Phoebe que regresa de la marina; Elle Macpherson como la nueva compañera de piso que encuentra Joey cuando Chandler se va a vivir con Monica; Reese Witherspoon y Christina Applegate como las hermanas de Rachel; Bruce Willis será el padre de una de las novias de Ross; Kathleen Turner como el padre travestí de Chandler; Alec Baldwin como un amigo de Phoebe optimista y exagerado o Brad Pitt un antiguo compañero de la escuela de Ross y Monica.
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Era necesario un voto así para compensar tanto papanatismo fanático melancólico. En fin. Una serie que marcó una época en las comedias de situación. Fue "el príncipe de Bel-Air" de los blancos. Yo me he reido bastante con alguna broma de esta serie pero era solo eso, una serie de gags encadenados que corrían como pollos sin cabeza a lo largo de todo el episodio, dando forma a un débil argumento central en el que a falta de ideas originales, iban degenerando en triángulos amorosos entre los protagonistas, amores, desamores, cuernos, bla bla bla... Si aun no habéis visto Friends, os recomiendo pasar directamente a "como conocí a vuestra madre". Es básicamente lo mismo pero en ésta década. Y la caída en picado conforme pasan las innecesarias temporadas es prácticamente idéntica. Por cierto, de no ser por tantos votos de 5 estrellas totalmente inmerecidos, yo habría puesto 3 estrellas. Puede que 3 y media
    BelenSS
    BelenSS

Publicada el 18 de junio de 2012
    Es una serie que jamas me canso de ver, cada vez que la ponen en la tele la veo, sea el capitulo y la temporada que sea, y la tengo en DVD en una caja de coleccionista. La mejor serie del mundo!!
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    De las mejores series que he visto por no decir la mejor. Super divertida y cada personaje es único. Pero para mi mi preferido es Rachel. No me canso de ver los capítulos, da igual el que pille que siempre lo veo.
    jodanaru
    jodanaru

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Hacen falta mas series como esta. No consigo encontrar un punto que la convirtiese en "la mejor serie de... " pero sin duda era tan buena en tantos aspectos que la convierten en una obra maestra. Sencilla, Romántica, Alegre, Buen rollo, Entretenida, etc. La banda sonora a cargo de Phoebe Buffay era muy difícil de igualar :)
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Hay series memorables y esta. Tengo 23 años y vi la serie por primera vez a los 19 más o menos, muchos años después de que esta terminara y que decir de que empezara. Y es increíble lo que logró hacer en mí, pues aunque la serie llevaba años, yo la amé y la sigo amando como si la estuvieran emitiendo recién ahora. Me he visto sus capítulos un montón de veces, y es sorprendente como me rio con ellos cada vez que los veo, siempre es como si fuera la primera vez. Y eso simplemente es 🤯. ¡La amo 3000! ❤️
    Carlos A.
    Carlos A.

Publicada el 10 de septiembre de 2015
    Si la ves entera, volverás hacerlo una y otra vez! Es una serie que es cercana, te identificas un poco con cada personaje, y te reirás una y otra vez con la mejor comedia de todos los tiempos, también gracias a que es atemporal. Actuaciones perfectas de todo el elenco y un nivel durante las 10 temporadas magistral! No te cansarás de ver a este grupo de seis amigos que sólo te sacarán sonrisas!
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 8 de octubre de 2018
    Friends Hacen falta mas series como esta, y en mi opinion, ‘Friends’ es la major series que vi. No solo es super divertido , pero el plot te engancha y los personajes todo son diferente y intersante. Yo encontre esta un a series que puedo ver con su amigos o solo. Me gusta ‘Friends’ lo mas porque te hace sentir buen especialmente cuando necessito alegrar. En general, ‘Friends’, es una series asombrosa y lo recomiendo.
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Esta serie es la mejor en todo el mundo. Es mi favorita. Desde el fondo de mi corazón, me encanta esta series y pienso que el mundo necesita más series como esta. La comedia is muy única y me siento que no serie de comedia puede comparar con esta. Si no has visto esta serie, te recomendara que la veas hoy! Personalmente, opino que todas las personas podrán conectar con por lo menos uno de las personajes principales. Para mí, conectar con todas!
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 21 de junio de 2019
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘Rachel Green muy love♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    Na t.
    Na t.

Publicada el 13 de julio de 2016
    La mejor serie que vi. Ideal para mirar en juntadas con amigos, con pareja o solos. Hace mas de 10 años que la miro y vuelvo a mirar y no me canso nunca. Ross, sin dudas, el mejor personaje.
    Carlos Fernando H.
    Carlos Fernando H.

Publicada el 10 de abril de 2019
    Excelente serie ya que te va llevando de la mano todo lo que va pasando y no sientes nada forzada y con la comedia todo es más ligero al igual que te pega mucho las cosas que van pasando.
    wirkov
    wirkov

Publicada el 18 de abril de 2012
    Me pareció original y fresca, aun cuando me encuentro las reposiciones en algún canal ame engancha. Original idea de los guionistas. Muy recomndable para pasar un buen rato
    gofil10
    gofil10

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Serie entretenida de principio a fin, sin episodios flojos, terminas sintiendote un amigo mas, personajes muy a la medida de cada actor.
    Almudena S
    Almudena S

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    la serie es buenisima.he visto todos los capitulos y no se con cual me rio mas!los actores son unos cracks!