Friends
  • 1 críticas   6%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
  • 2 críticas   12%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (1)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 17 notas

17 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
jodanaru

1 seguidor | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

Hacen falta mas series como esta. No consigo encontrar un punto que la convirtiese en "la mejor serie de... " pero sin duda era tan buena en tantos aspectos que la convierten en una obra maestra. Sencilla, Romántica, Alegre, Buen rollo, Entretenida, etc. La banda sonora a cargo de Phoebe Buffay era muy difícil de igualar :)

Fer R.

5 - Obra maestra

Amo esta serie, me ayudó en un momento difícil que pasaba en mi vida a relajarme, pasar un buen rato, risas y muy buenos momentos mientras la veía, me identificaba mucho con el estilo de vida de los chicos ya que algún día yo quiero tener algo perecido (Estilo de vida) con mis amigos y mi hermana.😌

Na t.

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor serie que vi. Ideal para mirar en juntadas con amigos, con pareja o solos. Hace mas de 10 años que la miro y vuelvo a mirar y no me canso nunca. Ross, sin dudas, el mejor personaje.

Josef S.

5 - Obra maestra

Después de ver The walking dead, Game of thrones, Seinfield, How i met your mother, etc... sinceramente Friends es la mejor serie de todas!

Carlos A.

1 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Si la ves entera, volverás hacerlo una y otra vez! Es una serie que es cercana, te identificas un poco con cada personaje, y te reirás una y otra vez con la mejor comedia de todos los tiempos, también gracias a que es atemporal. Actuaciones perfectas de todo el elenco y un nivel durante las 10 temporadas magistral! No te cansarás de ver a este grupo de seis amigos que sólo te sacarán sonrisas!

Saphira

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

De las mejores series que he visto por no decir la mejor. Super divertida y cada personaje es único. Pero para mi mi preferido es Rachel. No me canso de ver los capítulos, da igual el que pille que siempre lo veo.

35 seguidores | Leer sus 465 críticas |

3,5 - Buena

Friends nos contaba las peripecias de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York), ellos eran Monica Geller, su hermano Ross Geller, Rachel Green una amiga de la infancia, sus vecinos Chandler Bing y Joey Tribbiani y otra amiga, Phoebe Buffay. Su historia comienza un día cuando todos están tomando café en su lugar habitual, una cafetería llamada Central Perk, cuando entra una chica vestida de novia que acaba de dejar plantado en el altar a su prometido. La novia resulta ser Rachel Green, compañera de instituto de Monica y Ross, que siempre ha estado enamorado de ella. Monica la invita a quedarse a vivir en su casa y la ayuda a iniciar una nueva vida. A lo largo de diez temporadas veremos los encuentros y desencuentros de Rachel y Ross que les llevará a casarse y divorciarse, intentarlo varias veces, para terminar de nuevo juntos diez años después, casados y padres de una niña. Por su parte Monica iniciará una relación con Chandler después de haber pasado ambos por otras parejas y aunque por un tiempo escondieron su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada y adoptando mellizos en la décima temporada. Joey es un actor de familia italiana, muy mujeriego y el menos inteligente del grupo, termina por irse a Hollywood e intentar convertirse en una verdadera estrella. Por último Phoebe, algo excéntrica, inocente y cariñosa; acepto ser el vientre de alquiler de su propio hermano y dio a luz trillizos. En la novena temporada empezará a salir con Mike Hannigan, para terminar casándose con él en décima temporada tras superar una ruptura. Una de las cosas que ha caracterizado a la serie Friends es la participación de artistas invitados que participaban en uno o varios episodios, como Sean Penn el prometido de la hermana de Phoebe; Tom Selleck como un novio de Monica, mayor que ella y amigo de su padre; Julia Roberts como una antigua compañera de Chandler que quiere vengarse de él; Charlie Sheen interpretando a un novio de Phoebe que regresa de la marina; Elle Macpherson como la nueva compañera de piso que encuentra Joey cuando Chandler se va a vivir con Monica; Reese Witherspoon y Christina Applegate como las hermanas de Rachel; Bruce Willis será el padre de una de las novias de Ross; Kathleen Turner como el padre travestí de Chandler; Alec Baldwin como un amigo de Phoebe optimista y exagerado o Brad Pitt un antiguo compañero de la escuela de Ross y Monica.

Sandra L.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

La única serie cómica ( junto con Roseanne ) que he sido capaz de ver de cabo a rabo. Inmejorables las 10 temporadas.

dny9

5 - Obra maestra

En mi opinion, la mejor serie comica de la historia, de largo!!! Tengo en DVD las ultimas 8 temporadas y, al menos una vez al año, veo las 8 temporadas y no me cansare jamas de verla.

BelenSS

3 seguidores | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Es una serie que jamas me canso de ver, cada vez que la ponen en la tele la veo, sea el capitulo y la temporada que sea, y la tengo en DVD en una caja de coleccionista. La mejor serie del mundo!!

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Patty Jenkins
Reparto Gal Gadot, Chris Pine
Acción
Tráiler

Director: Edgar Wright
Reparto Ansel Elgort, Kevin Spacey
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines