Mi SensaCine
    Friends
    Temporada 5
    Mi nota :
    Friends
    Usuarios
    3,3 8 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Emitida en NBC
    Temporada producida en 1998
    Jennifer Aniston
    Jennifer Aniston
    Personaje : Rachel Green
    Courteney Cox
    Courteney Cox
    Personaje : Monica Geller
    Lisa Kudrow
    Lisa Kudrow
    Personaje : Phoebe Buffay
    Matt LeBlanc
    Matt LeBlanc
    Personaje : Joey Tribbiani
    Ver reparto completo de la temporada 5

    La redacción escribe sobre ello

    ¿Qué ver esta noche? Celebra los 25 años de 'Friends' con los mejores episodios elegidos por SensaCine
    NOTICIAS - Actualidad
    domingo, 22 de septiembre de 2019

    ¿Qué ver esta noche? Celebra los 25 años de 'Friends' con los mejores episodios elegidos por SensaCine

    ‘The Boys’ y ‘Friends’, como los grandes estrenos de Amazon Prime Video para julio de 2019
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 27 de junio de 2019

    ‘The Boys’ y ‘Friends’, como los grandes estrenos de Amazon Prime Video para julio de 2019

    La plataforma de ‘streaming’ ya tiene todo preparado el mes de verano por excelencia con grandes películas y series.
    Los episodios de la temporada 5
    de después de que Ross dijera ''Rachel''
    S05E01 - de después de que Ross dijera ''Rachel''
    A pesar de que Ross dijera ''Rachel'' en vez de ''Emily'' en sus votos, siguen adelante con la celebración; pero Emily se escapa por la ventana durante la recepción después de la boda y aparentemente no quiere volver a ver a Ross nunca más. Por su parte, Mónica y Chandler acuerdan poner un punto y final a su relación.
    de los besos
    S05E02 - de los besos
    Monica y Chandler tratan de esconder su relación a los demás. Cuando Joey entra al baño, Mónica se mete bajo el agua para evitar que la vean. Chandler accidentalmente besa a Mónica para despedirse y cuando todos se dan cuenta les da un beso a todas las mujeres para no llamar la atención. Phoebe está triste por perderse toda la diversión en Londres por lo que los chicos organizan un picnic para alegrarla aunque lo tienen que interrumpir porque justo antes de salir rompe aguas. Rachel vuelve de Grecia y está muy enojada porque tuvo que viajar sola. Ross trata de reconquistar a Emily enviándole regalos románticos.
    de los trillizos
    S05E03 - de los trillizos
    La pandilla llega al hospital para ayudar a Phoebe. El doctor de Phoebe está obsesionado con Fonzie, por lo que Ross trata de buscar un nuevo doctor y solo encuentra un residente que no le gusta a Phoebe. Rachel trata de conquistar a dos doctores para que salgan con Mónica lo que causa problemas entre Mónica y Chandler. Phoebe se quiere quedar con uno de los bebés y le dice a Rachel que trate de convencer a los padres. En vez de dos chicos y una chica, Phoebe tiene dos chicas y un chico.
    En el que Phoebe odia a la PBS
    S05E04 - En el que Phoebe odia a la PBS
    Rachel encuentra a Mónica de manera seductora esperando a Chandler en su habitación y para no desvelar el secreto le dice que está saliendo con un joven apuesto del trabajo, que es el hombre más sexy con el que ha salido en su vida y cuando Chandler lo escucha se siente muy orgulloso. Ross por fin puede hablar por teléfono con Emily quien tiene ganas de arreglar las cosas. Acuerdan que ella volverá a Nueva York y que él nunca más volverá a ver a Rachel.
    de Kip
    S05E05 - de Kip
    Chandler y Mónica cansados de ocultarse, inventan una excusa por separado para irse un fin de semana solos. Terminan discutiendo porque Mónica no decide en que habitación quería quedarse. Chandler tiene miedo de que por la discusión haya terminado la relación. Por otro lado Ross le cuenta a Rachel su acuerdo con Emily pero ella no está de acuerdo y lo toma mal. Mientras, Joey nota la similitud en las historias de Mónica y Chandler sobre el fin de semana y se da cuenta de la relación. Joey acuerda con ellos de que no va a decir nada.
    del Yeti
    S05E06 - del Yeti
    Joey no le cuenta a nadie la historia entre Mónica y Chandler aunque no se siente muy cómodo por hacerlo. Phoebe hereda un abrigo de piel y como ella no está de acuerdo con que maten a los animales para hacerlos decide quemarlo aunque cambia de opinión cuando se ve en un espejo con el abrigo puesto. Ross vende todas sus cosas y se muda a un nuevo departamento porque Emily quería que para arreglar su relación empiecen de nuevo. Las demandas de Emily serán demasiado para Ross y éste le dice que si ella no confía en él, su matrimonio nunca va a funcionar. Por último, Rachel y Mónica tienen miedo por un hombre de pelo largo que aparece en el portal del edificio.
    En el que Ross se traslada
    S05E07 - En el que Ross se traslada
    El primo de Emily echa a Ross del apartamento donde estaba viviendo así que éste se tiene que mudar con Chandler y Joey. Como Ross es muy molesto, los chicos hacen lo posible para que Ross se mude a un nuevo lugar. Al final le convencen de que se mude a un artamento horrible y muy pequeño. Por su parte Phoebe sale con Larry, el inspector de sanidad del restaurante donde está trabajando Mónica. Al principio, era divertido porque el inspector cerraba todos los lugares donde iban a comer, pero después se separan porque Larry estaba cerrando todos los lugares que a Phoebe le gustaba ir.
    de los días de acción de gracias
    S05E08 - de los días de acción de gracias
    Después pasar el Día de Acción de Gracias en casa de Mónica, todos comienzan a contar historias sobre quien ha pasado el peor Día de Acción de Gracias. Chandler contará que en Acción de Gracias se enteró que sus padres se iban a divorciar; Joey les dirá como acabó con la cabeza metida en un pavo y Chandler recordará como acabó lastimando los sentimientos de Monica. En el presente, Chandler y Mónica se pelean cuando Chandler recuerda que no tiene su dedo pequeño del pie pero al final Mónica baila con el pavo puesto en la cabeza y se reconcilian.
    del sándwich de Ross
    S05E09 - del sándwich de Ross
    Joey deja que todos piensen mal de él para que no se de a conocer la relación de Mónica y Chandler cuando accidentalmente los chicos descubren ciertas cosas como: ropa interior de Joey en el sillon de Mónica, una maquinilla femenina en el baño de Chandler, y una foto desnuda de Mónica. Joey les obliga a que inventen una historia para apoyarle o de lo contrario va a contarlo todo. Por otra parte, Phoebe va a clases de literatura con Rachel pero ésta no lee los libros que tenían de tarea así que para contestar respuestas le roba las ideas a Phoebe. Mientras, Ross tiene problemas en el trabajo porque alguien se come su sandwich de pavo.
    de la hermana inapropiada
    S05E10 - de la hermana inapropiada
    Como Ross está aburrido porque no tiene trabajo, se ofrece para ayudar a Joey a escribir una película para que él actúe en ella. La cosa se pone tensa cuando Ross obliga a trabajar a Joey mientras que Chandler quiere que se pongan a jugar a ''Bolas de Fuego''. Por otra parte Phoebe voluntariamente empieza a recolectar donaciones de Navidad pero termina teniendo una cesta llena de cosas que no son precisamente contribuciones. Por último, Mónica arregla una cita entre Rachel y Danny. Todo va bastante bien hasta que Rachel descubre que Danny tiene una relación muy poco usual con su hermana Krista.
    de los propósitos
    S05E11 - de los propósitos
    Joey hace posible que Mónica y Chandler se besen en la noche de año nuevo arreglando que Phoebe bese a Ross y Rachel y él también se besen. Todos deciden hacer algo nuevo el próximo año: Ross va a hacer algo nuevo cada día, Chandler dejará de reírse de sus amigos durante una semana, Rachel no criticará ni dirá chismes, Joey aprenderá a tocar la guitarra, Phoebe lanzará un nuevo producto
    de la risa de trabajo de Chandler
    S05E12 - de la risa de trabajo de Chandler
    Rachel trata de saber más sobre la relación de Chandler y Mónica, pero al preguntarle a Mónica esta inventa un montón de mentiras. Mientras, Ross descubre que Emily se va a casar con otra persona así que se va de paseo y no se sabe como termina enrrollado con Janice. Esta relación va bien hasta que Janice le deja porque Ross no hace otra cosa que hablar de su penosa relación con Emily. Por su parte, Chandler lleva a Mónica a un fiesta con sus compañeros del trabajo. También salen varias veces con su jefe y la esposa. Mónica descubre que Chandler aparenta una risa tonta para quedar bien con su jefe. Por último, Phoebe y Joey crían pajaritos.
    del bolso de Joey
    S05E13 - del bolso de Joey
    Chandler descubre que Mónica da horribles masajes pero no se lo quiere decir. Cuando sale a relucir la verdad Mónica se siente mal hasta que lo acepta. Por otra parte, Joey tiene una audición para un papel en una obra por lo que Rachel le presta ropa de ''Bloomingdales''. Forma parte del conjunto que le presta una cartera para hombre. Su admiración por la cartera le cuesta la audición. Joey no quiere devolver la cartera hasta que todos lo convencen para que lo haga. Por último, se muere la abuela de Phoebe y en el velatorio aparece su padre.
    En el que todos se enteran
    S05E14 - En el que todos se enteran
    El tío feo desnudo se va a mudar y Ross quiere ese apartamento. Como la competencia es muy dura, Ross va desnudo al apartamento para convencerlo. Phoebe, mientras analiza con Ross y Rachel el nuevo apartamento mira por la ventana y ve a Chandler y Mónica ''haciéndolo''. Phoebe y Rachel deciden picarlos por lo que Phoebe actúa como si estuviera interesada en Chandler. Mónica se da cuenta de la situación y para hacerles una broma a las chicas obliga a Chandler a que aparente que está interesado en Phoebe. Ya todos conocen la relación salvo Ross. Ross mientras disfruta de su nuevo apartamento ve a Chandler y a Mónica por la ventana y vuelve con sus problemas psicológicos.
    de la chica que pega a Joey
    S05E15 - de la chica que pega a Joey
    Ross le pregunta a Chandler sobre su relación con Mónica, primero está enojado pero después ve que la relación va bien y se pone contento. Chandler se asusta cuando Mónica empieza hablar de compromiso por lo que discuten. En un intento desesperado de arreglar las cosas termina proponiéndole matrimonio, pero Mónica no acepta. La chica con la que sale Joey le pega y éste no sabe como dejarla. A Ross le piden una contribución para hacerle una fiesta al portero que se jubila después de muchos años de trabajo. Ross no quiere contribuir por lo que todos los vecinos lo odian. Ross hace una fiesta para contentarse con ellos pero no va nadie.
    del poli
    S05E16 - del poli
    Joey sueña que Mónica es su novia. Se da cuenta de que en verdad eso es lo que el quiere, una relación tan buena como la que Chandler tiene con Mónica. Por eso, trata de salir con Rachel pero ésta le convence de que él no tiene que salir con sus amigas sino que tiene que conocer chicas nuevas. Mientras, Phoebe encuentra una placa de un policía en el sillón, así que la usa para hacer buenas obras hasta que aparece el dueño y la quiere detener por fingir ser una oficial de policía. Finalmente, el policía la invita a salir y Phoebe acepta. Por su parte, Ross compra un nuevo sillón para su apartamento y para no pagar el envío decide llevarlo con Rachel.
    del beso de Rachel por equivocación
    S05E17 - del beso de Rachel por equivocación
    Rachel tiene una entrevista en Ralph Lauren y accidentalmente besa al entrevistador. En la segunda entrevista, en otro accidente toca al entrevistador en sus partes nobles. Al final consigue el trabajo. Mientras tanto Ross se divierte actuando por la ventana para que Mónica y Rachel lo miren desde su ventana y se diviertan. Además, Joey trata de encontrar una mujer que le hace señas por la ventana desde el apartamento de Ross pero no la puede encontrar. Por último, Mónica se comporta ridículamente tratando de demostrarle a Phoebe que su relación con Chandler era muy ardiente.
    En el que Rachel fuma
    S05E18 - En el que Rachel fuma
    Ben va a una audición para un anuncio de sopa y Joey también va para ver si puede conseguir el papel. La cosa va bien hasta que Joey compite con Ben por el papel. Ross y Joey se pelean por la situación. Joey tiene problemas con lo que tiene que decir por lo que no consigue el papel. Ben tampoco lo logra. MIentras, Rachel en su nuevo trabajo tiene que empezar a fumar porque las decisiones principales las toman mientras sus jefas salen a fumar. Por su parte, Phoebe y Mónica planean una fiesta sorpresa para Rachel. Monica quiere controlar todo, lo que crea una discusión con Phoebe.
    En el que Ross no puede flirtear
    S05E19 - En el que Ross no puede flirtear
    Mónica y Chandler van a salir para festejar su aniversario de 10 meses. Chandler quiere que Mónica se ponga los pendientes que él le regaló pero resulta que se los había prestado a Rachel quien se los había prestado a Phoebe. Termina poniéndose cualquier par de pendientes porque Phoebe los había perdido. Por su parte, Ross piropea a la chica que trae las pizzas para demostrarle a sus amigos que puede conquistar una mujer hablando pero fracasa rotundamente. Rachel habla con la repartidora y la convence para que salga con Ross diciéndole que es muy buena persona. Joey empieza a trabajar en un nuevo programa ''Law and Order''.
    El que se van de patrulla
    S05E20 - El que se van de patrulla
    Ross, Joey y Chandler van a una ronda policíaca con Gary. Pensando que los están disparando, Joey salta sobre Ross para protegerlo, lo que pone celoso a Chandler. Joey se justifica diciendo que no estaba protegiendo a Ross sino a un sandwich que había comprado y que estaba del lado de Ross. Mientras Rachel y Monica están en el apartamento de Ross, Rachel escucha un mensaje de Emily para Ross que dice que se va a casar nuevamente y que no esta segura, y que quiere volver con él. Rachel sin querer borra el mensaje de la máquina por lo que se ve obligada a contarle todo a Ross y le aconseja de que no la llame. Ross está de acuerdo y no llama a Emily.
    de la pelota
    S05E21 - de la pelota
    Gary decide pedirle a Phoebe que se vaya a vivir con él pero no sabe como hacerlo. Se lo cuenta a Chandler quien se lo cuenta a Phoebe. Ella no tiene ganas de irse a vivir con él por lo que esquiva el momento pero al final Gary se lo pide y ella acepta. En la primer mañana que despiertan juntos, todo va bien hasta que Gary mata con su revólver a un pajarito que estaba cantando en la ventana. Por otro lado, Ross y Joey empiezan a arrojarse una pelota para divertirse, y deciden no detenerse para ver cuanto pueden aguantar. Mónica al verlos decide formar parte del juego, y éste pasará a ser una obsesión. Chandler también quiere participar pero no le dejan.
    de la gran oportunidad de Joey
    S05E22 - de la gran oportunidad de Joey
    Rachel tiene una infección en el ojo pero como es muy asustadiza no quiere que nadie se lo toque. Mónica la convence de que vaya al oculista pero como tampoco se deja tocar por el doctor solamente le receta unas gotas. Rachel no se las querrá poner hasta que todos sus amigos la obligan. Mientras, Joey consigue un trabajo en una nueva película ''Shutter Speed'' y piensa que va a ser un éxito, pero Chandler piensa que no. Ambos se van a Las Vegas pero a la mitad del viaje vuelven a discutir y Joey lo hace bajar del taxi. Al llegar, Joey se da cuenta que la película es un fracaso por lo que tiene que trabajar en un hotel disfrazado de Gladiador para poder vivir en Las Vegas.
    de Las Vegas - Parte 1
    S05E23 - de Las Vegas - Parte 1
    Mónica por casualidad se cruza con Richard pero no se lo quiere contar a Chandler para que no se enfade y así no arruinar su aniversario. Como regalo de aniversario le compra dos billetes para que vayan a Las Vegas. Phoebe se autoinvita junto con Ross y Rachel para ir a Las Vegas también. Como Ross y Rachel tienen que trabajar deciden que van a volar juntos el fin de semana, así que Phoebe, Chandler y Mónica viajan solos. Esa noche como Rachel está sola en el apartamento decide ponerse desnuda, sin darse cuenta de que Ross desde la ventana de su apartamento puede verla. Ross entiende mal el mensaje y cree que Rachel quiere llamar su atención.
    de Las Vegas - Parte 2
    S05E24 - de Las Vegas - Parte 2
    Ross y Rachel llegan al casino, donde Rachel rápidamente se da cuenta de que es una caricatura humana. Como la tinta no se puede borrar, Ross se tiene que quedar todo el día con ella en la habitación del hotel, para que la gente no la vea. Al pasarse todo el día en la habitación se toman todo lo que había en la minibar y se emborrachan. Por su parte, Phoebe se pasa todo el día tratando de atrapar a una anciana que se pasa el día jugando en las máquinas tragaperras, para copiar su táctica, pero es expulsada del casino. Joey también es expulsado por molestar al croupier tratando de convencerle de que podían ganar mucho dinero ya que ambos tienen las manos iguales.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top