Nota películas
Mi SensaCine
    Sin tetas no hay paraíso
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sin tetas no hay paraíso
    Usuarios
    3,7 71 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2008
    Armando Del Rio
    Armando Del Rio
    Personaje : Diego Torres, "Inspector Torres"
    Miguel Ángel Silvestre
    Miguel Ángel Silvestre
    Personaje : Rafael Duque, "El Duque"
    Javier Collado Goyanes
    Javier Collado Goyanes
    Personaje : Jesús Marcos Ruiz
    Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca
    Personaje : Catalina Marcos Ruiz
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Llega El Duque
    S01E01 - Llega El Duque
    El inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, acude a un vertedero de las afueras con su equipo para recabar información sobre el asesinato de una joven cuyo cuerpo ha aparecido allí semi-enterrado. Se trata de una adolescente que muestra signos de muerte violenta y elementos que podrían relacionarse con el mundo del narcotráfico. En el barrio, Catalina y su madre, Fina, acuden a la comisaría para aclarar las circunstancias que han llevado al hijo mayor de la familia, Jesús, a terminar detenido tras un altercado en la huelga convocada en la fábrica en la que trabaja. Se trata de una familia de clase media que sale adelante utilizando todos los recursos a su alcance: Fina, trabajando como teleoperadora y arreglando ropa para sus vecinas; Jesús, dando todo de sí en la fábrica y reparando coches en un taller y Catalina estudiando en el instituto para labrarse un futuro más prometedor y trabajando en una lujosa tienda de moda para aportar algo de dinero a la ajustada economía familiar. La joven es una estudiante muy aplicada, pero algo inconsciente y soñadora, y con un marcado complejo por tener el pecho pequeño. La rutina en la que viven inmersos se ve alterada con la llegada de El Duque, un antiguo vecino del barrio que regresa convertido en acaudalado narcotraficante
    Jaque a la dama
    S01E02 - Jaque a la dama
    Tras la huida de Catalina de la fiesta en casa de Duque, la relación entre ambos parece tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, la vida de Catalina aún corre peligro, ya que Duque no cumplió la orden de terminar con su vida y el narcotraficante colombiano ha decido buscar un nuevo sicario, el Lolo, para el asesinato. Mientras tanto, las investigaciones en el caso de la joven encontrada muerta en el vertedero continúan. Las nuevas pistas que ha descubierto el Inspector Torres le llevan hasta casa de Duque, quien parece estar relacionado con el asesinato. Además, Fina inicia una relación laboral con Tomás, el propietario de la fábrica de confección que va a producir sus diseños. Sin embargo, aunque para Fina se trata sólo de trabajo, para Tomás representa algo más. Por otro lado, Jessica convence a sus amigas Cris, Vanesa y Paula para que mantengan una relación más estrecha con los narcotraficantes que acuden a las fiestas de Duque.
    Deus ex machina
    S01E03 - Deus ex machina
    Catalina comienza a tomar conciencia de los peligros a los que se enfrenta si continúa su relación con Duque. Sin embargo, sus sentimientos pueden más que la razón y poco a poco se convierte en la mujer que el narcotraficante desea. Por otro lado, Duque decide apartar de su lado a Lolo para recuperar la confianza del narcotraficante colombiano con el que espera hacer grandes negocios y prepara un plan para hacer que su hermano sea detenido por el Inspector Torres como culpable del asesinato de la joven encontrada en el vertedero. Mientras tanto, Jesús ha conseguido el dinero para participar en la carrera ilegal sacando del banco los ahorros de su madre. El hermano de Catalina confía en ganar la carrera y devolver el dinero sin que su madre se entere. Además, Fina, que sigue dispuesta a poner en marcha su nuevo negocio, acepta tener su primera cita con Tomás.
    Madres e hijos
    S01E04 - Madres e hijos
    Catalina quiere estar al lado de Duque en estos momentos tan duros, tras la muerte de su hermano. Pero Jesús conoce muy bien el mundo en el que está sumergido el narcotraficante e intenta por todos los medios que su hermana no esté cerca de Duque. El Inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, no cesa en su empeño de desmantelar la organización de Duque, estrecha el cerco a los narcotraficantes, ya que tiene en su poder nuevas pruebas que le permitirían atrapar a los capos. Catalina comienza a cambiar, preocupada por agradar a Duque y estar a su lado en todo momento, sobre todo ahora que el joven delincuente ha perdido a su hermano. Ella está decidida a luchar por él a pesar de que tenga que mezclarse en su peligroso mundo. Desoye por completo todos los consejos de su hermano, pero Jesús no está dispuesto a que su hermana vea y mantenga una relación con el acaudalado narcotraficante. Tras el entierro de Lolo, la madre de Duque muy afectada le pide a su hijo que vengue el asesinato de Manuel, sin saber que él es el máximo responsable de su muerte. Mientras sigue adelante con los negocios que tiene pendientes con John Jairo Morón y Cardona.
    Barro en los zapatos de Cenicienta
    S01E05 - Barro en los zapatos de Cenicienta
    Tras su primera relación sexual con el Duque, Catalina está cada vez más enamorada y por este motivo la joven no duda en mentir para que el chico tenga una coartada. Los sueños de Catalina están más cerca de cumplirse, Duque le da dinero para su operación de aumento de pecho y ella está decidida a pasar por el quirófono y así olvidarse de su mayor complejo: su pequeño busto. Y convertirse en, según su amiga Jessica, una mujer de verdad. Jessica, por su parte, tendrá que utilizar todo su ingenio para conseguir unas nuevas y muy especiales amantes, para Morón y Cardona. Es puesta a prueba por los narcotraficantes, ¿conseguirá salir airosa? El hermano de Catalina sigue sin saldar su deuda con el corredor de apuestas del barrio por la carrera ilegal en la que participó. Jesús después de confesarle a su madre que fue él quien cogió los ahorros del banco, ahora pide ayuda a su hermana Catalina. El inspector Torres está muy seguro de que puede detener a Duque y a toda su organizacón, ahora que tiene un topo en su grupo de narcotraficantes. Pero no le será fácil conseguirlo ya que Duque es una persona de numerosos recursos y el plan del inspector no saldrá como estaba previsto.
    Niños envueltos
    S01E06 - Niños envueltos
    Carlos y el Gitano terminan con la vida del infiltrado en la organización, lo que estropea los planes del Inspector Torres. Sin un confidente, la operación policial para averiguar por dónde va a entrar la droga corre peligro. Por su parte, Jesús acepta el puesto de chofer de Duque, situación que aprovecha el Inspector Torres para proponerle ser el nuevo infiltrado en la banda de narcotraficantes. Sin embargo, el hermano de Catalina tiene serias dudas sobre si debe formar parte del equipo policial. Además, Paula, con ayuda de Morón, pone punto y final a los malos tratos de su padre.
    El mejor regalo del mundo
    S01E07 - El mejor regalo del mundo
    Duque organiza una fiesta para celebrar la mayoría de edad de su chica. Pero la policía irrumpe en la fiesta y se lleva a Catalina detenida. Rafa consigue escapar en el último momento. Cata paga caro su relación, cada vez más asentada, con Duque. Todo ocurre inesperadamente. La rubia celebra el día más feliz de su vida; cumple dieciocho años. Eso significa que podrá llevar a cabo la operación de aumento de pecho con la que lleva tanto tiempo soñando. Además, con la mayoría de edad desparece uno de los principales problemas que le separan de su amor. Duque organiza una fabulosa fiesta para celebrarlo, la ocasión lo merece, pero aperece un invitado inesperado: la policía. En medio del caos Rafa consigue escapar de los agentes. Sin embargo, su chica no corre la misma suerte y es detenida. Por su parte, el inspector Torres sigue la pista facilitada por Jesús, dispuesto a descubrir a 'Duque' y sus hombres in fraganti para meterles entre rejas. El agente consigue anular una importante operación de narcotráfico al interceptar un barco cargado de droga. Pero una vez más, el escurridizo 'Duque' huye a tiempo. Algo ha fallado, y Torres empieza a sospechar de la existencia de un topo entre los suyos. Alguien de la brigada podría estar pasando información al narcotraficante.
    Una nueva vida
    S01E08 - Una nueva vida
    Tras cumplir la mayoría de edad, Catalina decide abandonar su casa. La hija de Fina se da cuenta poco a poco de que no es tan fácil enfrentarse a la realidad ella sola y se apoya en Jessica para salir adelante. Mientras tanto, Fina y Jesús se sienten culpables por su marcha. Bernardo, un antiguo amigo de la madre de Jessica con un carácter difícil y peligroso, abrirá las puertas de su casa a Catalina y Jessica. Sin embargo, el trato agradable que dispensa a las jóvenes no es más que una estrategia para intentar cobrarse el favor. Duque permanece escondido en Colombia con Morón y Cardona. Tras el fracaso de la operación, los jefes de la banda no confían en él y le someten a una dura prueba para que demuestre que está de su parte. Mientras tanto, Vanesa y Cristina no saben qué hacer desde que Jessica y los narcotraficantes abandonaron el barrio. La primera se refugiará en el mundo de las drogas, mientras que Cris intenta dar sus primeros pasos en la interpretación.
    Cata al espejo
    S01E09 - Cata al espejo
    El Duque prepara su vuelta tras la mala experiencia vivida en Colombia. En España le espera Cata que, a pesar de haber conseguido su ansiada operación de pecho, no se sentirá tan bien con su nuevo cuerpo como ella esperaba. Catalina ha conseguido su objetivo, por fin se ha operado. Pero el resultado no es el esperado porque la mujer que le muestra el espejo no es la Cata que ella conocía. Ha cambiado. Y no sólo en el físico, también se ha transformado por dentro, llegando a hacer cosas que jamás pensó que sería capaz de hacer. Duque, mientras tanto prepara su vuelta a España desde Colombia, pero la relación con el cártel es como jugar con fuego y, su actitud, es posible que le lleve a quemarse. Tras el fracaso de la maniobra que pretendía encarcelar al Duque, el inspector Torres vuelve a su trabajo con un solo objetivo: conseguir demostrar que hay un topo dentro del cuerpo que desmontó su operación. Sin embargo, sus superiores no esperarán a que lo resuelva: ya tienen un plan previsto para él.
    Status quo
    S01E10 - Status quo
    Duque regresa a España con mucha cautela, tiene que pasar desapercibido ya que todo el mundo piensa que está muerto. No puede levantar sospecha, nadie puede saber que está vivo. Pero el amor está por encima de todos esos sentimientos y su primer objetivo será ponerse en contacto con su dulce Cata. Desde la marcha de Rafael el mercado de la droga en el barrio ha caído en manos de Buco y sus secuaces, situación que no será de su agrado y que solucionará de la forma más inesperada. Fina sigue sin encontrar la tranquilidad y a los problemas con sus hijos se une un nuevo desencuentro con Tomás ya que descubre que los vestidos que diseñó para el están a la venta sin su consentimiento. Por su parte Catalina, segura de la muerte del Duque, ha comenzado una nueva vida al lado del poderoso abogado Cortés, aunque no ha sido capaz de olvidar al narcotraficante. Un mensaje de Rafael le devolverá la esperanza y la fuerza necesaria para salir adelante. Lo que no sabe es que el Duque planea un encuentro apasionado en la cabaña donde permanece escondido. ¿Será este el principio de una relación sin problemas o todavía les quedarán muchos obstáculos por superar?
    El precio del poder
    S01E11 - El precio del poder
    El descubrimiento de que Duque ha renunciado a Catalina para continuar con sus negocios en el narcotráfico será hace que la joven se replantea su situación y baraja la posibilidad de volver a casa con su familia. Duque pone en marcha una nueva operación. Esta vez, el narcotraficante va a introducir un cargamento de droga utilizando los contactos de Cortés, su nuevo socio y el hombre por el que ha dejado a Catalina. Por otro lado, la felicidad llega al hogar de Fina: la relación entre ella y Tomás sigue adelante, ha dejado el trabajo de teleoperadora para dedicarse por completo al diseño de moda y se ha reencontrado con su hija. Además, una nueva inspectora -la agente Cuesta- se incorpora al grupo de Torres, mientras que Jesús y Paula hacen pública su relación. Por su parte, Cristina continúa su carrera como actriz en películas eróticas.
    Cita con la muerte
    S01E12 - Cita con la muerte
    La vida de Jesús corre peligro tras el disparo que recibió de manos de Pertur. El hermano de Catalina, herido de gravedad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital rodeado de su familia y amigos. La grave situación de Jesús vuelve a reunir a madre e hija, que lloran desconsoladas ante la cama del joven. Fina cuenta con el apoyo incondicional de Tomás, pero Catalina se siente sola y comienza a creer que Duque es responsable de la situación en la que se encuentra su hermano. Por otro lado, el inspector Torres cree que detrás del disparo que hirió a Jesús están las manos de Duque. El agente planea tender una trampa al narcotraficante con la ayuda de Catalina. Sin embargo, las dudas vuelven a acorralar a la joven, que se plantea si acudir o no a la emboscada

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top