Sin tetas no hay paraíso
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
Temporada 2
  3,1 para 2 notas

16 episodios | Temporada producida en 2008-2009 | 1ª emisión : septiembre 2008 en Telecinco (España)

Guía de episodios

Ep. 16 : Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto (Final feliz)

Dos desenlaces alternativos: -Final feliz. Cata y Duque acaban juntos después de haber sido perseguidos por la Guardia Civil, Torres y Morón. -Final trágico. Duque muere a manos de Morón y Catalina es condenada a trece años de prisión por la muerte de Miguel Cortés.

Ep. 15 : La huida

La huida de Catalina y el Duque quedará frustrada, ya que sin el dinero y los pasaportes les es imposible su fuga. Gitano y Pertur le harán una encerrona a Rafa, y le buscarán para matarle. El Duque y Catalina, por fin juntos, se disponen a huir, pero no pueden llevar a cabo este plan de huida, ya que Morón tiene sus pasaportes y el dinero necesarios para la escapada. Rafa no puede imaginarse que sus hombres, Gitano y Pertur, se han pasado al bando del colombiano, y le buscan para matarlo. Gitano y Pertur le preparan una encerrona a Duque, para cumplir su objetivo de matarle, por lo que recebirían el dinero del narcotraficante. Aunque finalmente, Gitano, que siempre ha querido al Duque como un hermano, le salva la vida. Además, Paula da a luz de forma prematura a un niño, y en honor a su difunto padre, Paula decide llamarle Jesús. Mientras tanto, Cristina recibe dos grandes propuestas en las que está en juego su futuro, una de Pancho y otra de Gustavo, y tendrá que decidir qué camino tomar.

Ep. 14 : Viaje al final de la noche

Duque intenta terminar con la vida de Cortés para poder salvar a su amada, la tiene presa en algún lugar secreto del chalé. Además, el intercambio que se iba a producir entre los barcos ruso-colombiano es interceptado por la policía. Martínez se debate entre la vida y la muerte en el hospital, después de que Cortés quisiera acabar con su vida. Era el chivato que pasaba información a la policía, pero lo que no sabía realmente es que el verdadero colaborador es Duque. Mientras, Cata está cautiva en un lugar de la casa, vigilada como siempre por su malvada cuñada Elena. No sabe lo que Cortés le tiene preparado por no portarse bien e intentar huir. Duque se dirige a casa de Cortés para intentar acabar con la vida de Cortés, pero a las puertas le espera morón rodeado de guardaespaldas armados. La operación policial es inminente, el intercambio ruso-colombiano está cada vez más cerca, Torres sabe que si esto se produce, sabe que será todo un éxito en su carrera pero también sabe que la detención de Cortés ya no será posible. El esposo de Catalina se ve atrapado y se dispone a huir, pero sin antes intentar acabar con sus enemigos.

Ep. 13 : Plata o plomo

Cortés intentará por todos los medios averiguar quién le está traicionando, él sospecha de Duque pero Morón le insinúa que podría ser alguien de su círculo de confianza: su abogado Martínez. Mientras, Cata sigue corriendo peligro en esa casa, pero ya no está bajo los efectos de las drogas. Cortés quiere averiguar quién le está traicionando, después de que el comisario le vendiera toda la información sobre el caso, sabe que hay un chivato. Morón insinúa que podría ser Martínez, una de las personas más próximas al empresario, el abogado tenía acceso a toda la información, y todas las pistas le llevan a él, la lealtad del abogado se tambalea. Además, Martínez tras descubrir que la secta en la que se encuentra su hija está financiada por su jefe, piensa colaborar con la policía y testificar contra Cortés. Mientras, Cata sigue fingiendo encontrarse mal, aunque ya no continúa tomando las drogas, juega al despiste con Elena: esconde las pastillas, finge encontrarse mal delante de ella, habla a escondidas por teléfono... pero sigue en peligro si sigue al lado de Cortés. Por otro lado, el inspector Torres, Cuesta y Velasco deciden detener al comisario por su implicación en el caso policial contra Cortés, quería que el empresario le ayudara en su carrera política. Además, Fina es amenazada de nuevo, le piden que venda su casa para saldar la cuenta que tiene Tomás con ellos. Se da cuenta que está poniendo en peligro la vida de Fina y tomará una decisión radical.

Ep. 12 : Secretos y mentiras

Catalina prepara su huida con Duque, quieren comenzar una nueva vida juntos dejando atrás su pasado, el final de Cortés está apunto de llegar. Sólo tienen que esperar pero surgen imprevistos que harán que cambien su plan. Después de saber que Cata ha estado a punto de morir envenenada, Duque tiene que cambiar a marchas forzadas su plan de huir con su amada. Los jóvenes no pueden perder ni un sólo momento, Cata sigue corriendo peligro en esa casa, aunque ya no toma las pastillas (consigue despistar a la señorita Rottenmeier, Elena). Duque sabe que la clave es Martínez, tiene que tener un punto débil con el que puedan jugar. Con la ayuda de Torres descubren que la secta donde está su hija es financiada por Miguel Cortés. Martínez a su vez descubre la relación que mantiene Duque con la policía: él es el topo. Por otro lado, el comisario persiste en averiguar quién es el confidente de Torres. Pero se encuentra con que ni el inspector ni su compañera Cuesta van a revelar sus fuentes. Entre ellos hay más que una relación de trabajo y se decidirán por fin a dar un paso adelante...

Ep. 11 : Cata sobre sábanas de seda

El objetivo de Rafael Duque de alejar a su amada de Miguel Cortés y la imposibilidad de Catalina de transmitir un mensaje clave para desmontar los negocios de su marido. En el capítulo anterior, Cata intenta huir precipitadamente de la discoteca, y así poder reunirse con Duque. Pero por el camino la joven sufre un desmayo y no llega a ese punto de encuentro. Ahora necesita reposo tras este desmayo, pero intenta por todos los medios transmitir a Duque una información de vital importancia para acabar con los negocios de su marido. El motivo del desvanecimiento no se sabe, pero el médico le insinúa que podría estar embarazada. Pero, ¿de quién? Rafael está muy preocupado por la salud de Catalina y quiere que las chicas vayan a la casa. Sabe que Miguel Cortés está dispuesto a todo con tal de que no estén juntos, Rafa intenta por todos los medios alejarla del empresario. Sin embargo, Torres vigila al narcotraficante para que no atente contra su enemigo y no reviente así todo el operativo policial en la que llevan trabajando tanto tiempo.

Ep. 10 : Canciones tristes

Catalina y Duque arriesgan su vida para destapar los negocios de Cortés y verle por fin entre rejas, pero el empresario está alerta y tomará medidas. Por otro lado, Moreno y Vane comienzan a meterse en problemas por culpa de Pawani. Y Fina sabrá la verdad sobre lo que verdaderamente pasó con su colección de ropa y el camión de Tomás. En el capítulo anterior, Torres propone a Cata que colabore con la policía para detener a Cortés, ella desde dentro puede acceder a archivos, encontrar información sobre cuentas bancarias, paraísos fiscales, la forma que tiene para blanquear el dinero del narcotráfico,... La joven en esta peligrosa misión arriesgará su vida para atrapar a Miguel Cortés. Por su parte Duque también desea destruir al empresario e intentará por todos los medios reunir pruebas contra el empresario y verle por fin entre rejas. Pero los dos jóvenes no lo tendrán fácil porque Miguel Cortés está alerta y controla todos los movimientos de sus enemigos. Él también tomará medidas contra su mujer y contra quien intente ayudarla. Mientras, Moreno continúa con sus negocios de coches robados en el taller de motos a pesar de que Duque le avisara de que no hicieran nada sin su consentimiento. Los hombres de Torres siguen los movimientos del sicario y puede que Vane acabe involucrada en los turbios asuntos de su novio.

Ep. 9 : Durmiendo con su enemigo

A pesar de la oposición de Duque, el inspector consigue llegar hasta Catalina y proponerle que colabore con la policía y así detener a Miguel Cortés. Torres se vuelve a ver con Duque en la nave industrial, quiere saber si ha podido averiguar algo sobre Cortés. El inspector necesita el primer movimiento de sus cuentas para así acusarle de blanqueo de capitales. Duque le asegura que Miguel Cortés no confía en todo el mundo y será muy difícil dar con esa información. Pero Torres cree que es mejor que sea alguien del entorno del empresario quien investigue, quiere que les ayude Catalina. Duque se opone, 'ni se te ocurra meter a Catalina en esto, en cualquier momento le puede meter un tiro'. Torres no se da por vencido y consigue llegar hasta ella para proponerle que colabore. Después del primer aviso de Cortés, Cata intenta comportarse como una esposa ejemplar complaciendo en todo momento a su marido. Mientras, su madre está desesperada por el robo del camión, todo la colección de ropa, todos sus diseños estaban dentro. En esta ocasión sólo la puede ayudar su hija.

Ep. 8 : La educación sentimental

Miguel Cortés quiere castigar a su esposa: manda secuestrar a Paula. Duque ya se lo advirtió a Cata, 'tu marido es un hombre muy poderoso y es capaz de todo', todo por mantenerla a su lado. Además, Jessi pierde todo lo que tenía, el inspector embarga su lujosa casa y su precioso mercedes último modelo. Cortés cree que ha infravalorado a Catalina y empieza a tratarla como él cree que se merece: secuestrando a su amiga Paula. El empresario quiere demostrarle que su poder no tiene medida y que es capaz de todo para que la joven no huya y no se refugie en los brazos de su adversario, Rafael Duque. Mientras tanto, el narcotraficante piensa que su relación con Catalina ha sufrido un cambio, la nota más fría y distante, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante ella. Intenta demostrar todo lo que ha hecho para estar a su lado, y que de verdad ha cambiado por ella. En este tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que la quiero y no puede estar sin ella, por eso ha colaborado con la policía con el único propósito: volver a su lado.br>Jessica no pasa por su mejor momento, tras perder su negocio por el escándalo de proxenetismo en el que se ha visto envuelta, sus clientes pierden confianza en la joven meretriz. Jessi se verá sola y sin saber qué hacer con su vida, su negocio era todo lo que tenía. Además, Cris conocerá a un hombre muy apuesto, Pancho, en una fiesta de la productora de cine para la que trabaja, rápidamente entre ellos habrá feeling.

Ep. 7 : La naturaleza del escorpión

En su primera misión a órdenes del inspector Torres, el Duque pondrá en riesgo su vida.Mientras, Catalina pondrá en duda sus sentimientos y se replanteará las cosas. Además, Rafa contará con un nuevo aliado, José Moreno. Tras aceptar colaborar con la policía el Duque debe realizar la primera misión que le encargan los inspectores Torres y Cuesta. Aunque está poniendo mucho en juego, Rafael accede motivado por sus deseos de recuperar a Cata. Por su parte, la joven comienza a dudar de las decisiones que ha tomado. Entiende que ya no tiene sentido seguir con Miguel Cortés, pero también sabe que no va a ser fácil abandonarle. Pero tampoco tiene totalemente claro volver con el Duque. Además, Paula descubrirá que los verdaderos motivos por los que Tomás ha puesto su casa en venta son que tiene deudas. La pareja de Fina decide acudir a una timba de póquer organizada por Pertur para liquidar sus deudas.

Ep. 6 : Huellas en la arena

El plan de Cata llega a su fin, es descubierta tanto por Duque como por su marido Miguel Cortés. Duque le confiesa que ya sabe todo mientras se dedican palabras muy tiernas, en el mirador del parque. Entretanto Miguel Cortés prepara cautelosamente una trampa a su mujer. Su hermana le sirve de cómplice para desenmascarar a su dulce Cata. La joven piensa que sólo va a cenar en compañía de Elena, sin embargo se encuentra con la sorpresa de que también está Cortés invitado. Él muy frío le pide explicaciones sobre lo que ha hecho a sus espaldas. Ella asustada intenta argumentar su plan, 'yo sólo quería hundirle, sabía que apartarías al Duque si encontrabas lo suficientes motivos'.

Ep. 5 : La ratonera

Cortés quiere acabar con la vida de Duque, movido por los celos, ordena el asesinato del narcotraficante. Además la inspectora Cuesta intenta persuadir a Torres para hacer un trato con Rafael Duque. En este capítulo disparan a Agus, cae gravemente herido, y Duque intenta encontrar al culpable. Parece que la mafia rusa podría estar detrás de esto, Anatoly sigue con sus ansias de vengarse por el asesinato de su íntimo amigo Vladimir. Rafael Duque no tiene más remedio que confiar en la inocencia del jefe de la mafia rusa, por el bien de su común negocio. Cortés intentará que los dos mafiosos finalicen con su enfrentamiento. Pero en esta intención el marido de Cata oculta su verdadero plan: acabar con la vida de Duque. Jéssica sospecha de Cortés y decide hablar con Cata. La joven no quiere saber nada del narcotraficante, pero terminará confiando en la meretriz e intentará ayudar a Duque. Entretanto, en la antigua casa de Cata parece que la convivencia entre Fina y Tomás es cada día mejor. La madre de Cata confiesa que está muy contenta de que esté con ella. Pero parece que oculta algo a su amada, Tomás recibe una inesperada visita y su actitud comieza a ser diferente. Las chicas del barrio dudan de Vanessa, creen que ha vuelto a recaer en las drogas y para ello piden ayuda a Cata.

Ep. 4 : Se derramarán más lágrimas...

Cata sigue enamorada de Duque, pero siente el peso de la muerte de su hermano y la única manera de liberarlo es la venganza. Por fin, su plan empieza a dar sus frutos, pero ya no está convencida de llevarlo a cabo. Entretanto, Jessi descubre que Catalina y Rafa se siguen viendo y advierte a su novio de que podría volver a traicionarlo. Jessi descubre por casualidad que Duque sigue viendo a Catalina. Ante las preguntas de la meretriz -que es ahora su pareja-, él le asegura que la ve porque necesita la información que le proporciona la esposa de Cortés; sin embargo, Jessi sabe que no es ese el auténtico motivo. Como una leona a la que han herido en lo más profundo, intenta pegar a su novio, pero él la agarra fuertemente. Cuando parecía que Duque iba a dirigir toda su fuerza contra ella, Jessi llora ya de manera más calmada y le pregunta por qué no la puede querer a ella como quiere a Cata. La respuesta, que no por típica deja de ser sincera: 'no es por ti, soy yo'. Jessi, no se sabe si haciendo gala de su inteligencia o del sexto sentido propio de una mujer enamorada, le advierte que Catalina ya le traicionó una vez y que volverá a hacerlo. Acto seguido, Jessi acude a casa de Miguel Cortés para hablar con Catalina. Le anuncia que lo sabe todo, que Rafa sigue enamorado de ella, pero le advierte que tenga cuidado; si Cata hace daño a Duque, se las tendrá que ver con Jéssica. La protagonista, por su parte, se siente confusa: quiere vengar la muerte de su hermano, pero acercarse a quien considera su asesino para seguir un plan se está volviendo en su contra. Es consciente de que le sigue queriendo y sus deseos más íntimos se oponen a lo correcto. En este momento, ya no sabe si continuar con la venganza, pero ya ha dado los primeros pasos y su esposo ya ha reaccionado; ha conseguido que deje de confiar en su amado, por lo que éste ya se encuentra en peligro. Tal y como le anuncia Martínez, lo arriesgado es que algunas plegarias sean escuchadas y las de Cata lo han sido. ¿Será esto el fin de Duque

Ep. 3 : Amigos bajo tierra

Catalina demuestra a Duque que puede confiar en ella al entregarle documentos secretos de su marido, Miguel Cortés, quien no se fía de ella y contrata a un espía para que siga sus pasos. Mientras, Cortés cada vez ve más a Duque como un posible traidor. Duque está dispuesto a todo para recuperar a Catalina y pone a trabajar al Gitano para que encuentre un puerto donde pueda llegar la mercancía al margen de Cortés, que hace de intermediario entre Duque y la mafia rusa. Rafa pide a Cata que le consiga una carpeta roja donde su marido guarda una serie de documentos relacionados con los negocios sucios de ambos; ella encuentra la carpeta, pero en su búsqueda se topa con Martínez, quien le advierte, ya no de manera tan paternal como en un principio, que no juegue con fuego, puesto que su esposo hace que las traiciones se paguen. Ella hace oídos sordos a la conversación con el abogado de Cortés y entrega la carpeta a Duque. En ese momento, el romanticismo vuelve a escena cuando él le asegura que ésta vez no la va a perder porque no podría soportarlo. Ella tiene claro que quiere hacerle pagar por la muerte de su hermano, pero no puede evitar sentir algo cuando él se acerca demasiado. Mientras, Fina, la madre de Cata, recibe una proposición que no le convence del todo: Tomás le pide que se vaya a vivir con él. Ella rehúsa hacerlo y le explica que es por Paula, que ya se ha mudado a su casa para poder cuidar las dos del niño que espera, nieto de Fina. Entonces, Tomás reacciona de manera inesperada y le dice que entonces se va él a casa de Fina; ella no es capaz de negarse y se dan dos semanas de plazo para comprobar si la convivencia sienta bien a la pareja. También llega el amor a la vida de Cris, que se besa por primera vez con Alberto cuando les comunican que han pasado el primer casting del anuncio de magdalenas al que se habían presentado.

Ep. 2 : Da svidania! -¡Hasta la vista!

Catalina da los primeros pasos en el plan que ha urdido para vengarse de Duque, a quien ve como el asesino de su hermano. El narco muerde el anzuelo; además, le surgen problemas con la mafia rusa, con la que iba a colaborar. Malos tiempos para Duque. Su imperio se tambalea. Catalina, ya casada con Cortés, le tiende una trampa para que su marido pierda la confianza en él y deje de protegerlo. Cual Matahari en medio de una guerra, Cata seduce a Duque y le pone en una encrucijada: le obliga a elegir entre ella y sus negocios. Si de verdad quiere a la joven, deberá dar la espalda a Cortés; sólo así podrán huir juntos. El protagonista cae en la trampa y da la orden al Gitano, su más estrecho colaborador, de que busque otro puerto para recibir la mercancía procedente de Colombia, en lugar de llevar a cabo la operación en el proporcionado por Miguel Cortés. Además, le surgen problemas con otro grupo de narcos con los que había acordado hacer negocio. Agustín y Pertur matan a Vladimir Panov, que había atracado el bar de Duque llevándose una importante suma de dinero. Vladimir era la mano derecha de Anatoly Vólkov, jefe de la organización rusa con la que Duque había llegado a un acuerdo para traer droga de Colombia y en el que había comprometido a Miguel Cortés. A esto se une que el equipo del inspector Torres les sigue los pasos, puesto que investigan la pista de Vladimir por un asesinato cometido por él. Por otro lado, Paula, muy afectada por la muerte de Jesús, confiesa a Cata que está embarazada y le pide dinero para abortar. Catalina acude a su madre para que intente convencerla de que tenga el niño, pero Fina vuelve a echarla de casa. Después, recapacita y ofrece a Paula que se marche a vivir con ella para poder sacar al bebé adelante. Jessi se enfrenta, por fin, a los desplantes de Duque; ya no aguanta más sus malos gestos y le anuncia que se marcha y que le deja solo. El hombre duro siente miedo y le confiesa que le gusta que ella permanezca a su lado, si bien no puede prometerle nada porque aún está enamorado de Catalina. La teniente Cuesta va a casa de Torres con la excusa de un tema de trabajo, pero al día siguiente pide al inspector que no se lo comente a nadie. Parece que comienza otra trama en la serie de más éxito.

Ep. 1 : La función debe continuar

Catalina tras la muerte de Jesús no encuentra consuelo y considera que el mayor culpable de lo sucedido es Duque, su gran amor. Su mayor objetivo ahora es vengarse del narcotraficante y en este primer episodio se cuestionará si debe o no casarse con Cortés. Albergará mucho odio pero al vez mantendrá una lucha interna, su corazón le sigue dictando que ama a Rafael Duque. Por su parte, el narcotraficante intentará por todos los medios recuperar el amor de la joven y comprenderá que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos, es el peligroso mundo en el que él está inmerso. El último capítulo de la primera temporada Miguel Cortés propone a Catalina que se case con él. En un principio la joven es reacia a la propuesta del abogado pero la muerte de Jesús la encaminan a la decisión definitiva, dar el sí quiero a Cortés. 'Rafa asesinó a mi hermano. Lo único que pido es justicia. Si todavía me quieres, me puedes tener', así Cata decide casarse con Cortés en el último episodio y vengarse definitivamente de Duque. Sin embargo, nuevos acontecimientos influyen en la decisión de Catalina: la posibilidad de que Duque se entregue a la policía, el testimonio de Vanesa, dispuesta a testificar en un juicio contra él y la aparición de nuevas pruebas contra el narcotraficante. Catalina se planteará si seguir adelante con sus planes de casarse o continuar el ejemplo de su amiga y contar a la policía todo lo que ha vivido junto a Duque.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Reparto de la temporada 2 Sin tetas no hay paraíso

Reparto y Equipo técnico de la temporada 2

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
El equipo de 'Sobrenatural' no descarta el desarrollo de un nuevo 'spin-off'
Tweet  
 
Fox encarga una versión moderna de 'Frankenstein' para la pequeña pantalla
Tweet  
 
Los personajes más terroríficos de la televisión
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series