Mi SensaCine
Call my agent
Call my agent
En emisión
Desde 2015 / 52min. / Comedia
Título original: Dix pour cent
Dirigida por Fanny Herrero
Reparto Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel
País Francia
Usuarios
3,1
Ver el teaser
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Call my agent es una serie francesa que sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, “ASK”. Estos representantes deben mantener la agencia en buenas condiciones, ya que su fundador ha fallecido recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes hacen todo lo posible para mantener contentos a sus clientes famosos, pero esto no es una tarea fácil para ellos y se convierte en una lucha diaria. Aunque el equipo está muy unido, las complicaciones siguen estando y se descubre las sombras detrás del negocio.

Los cuatro representantes son: Mathias (Thibault de Montalembert), el agente más ambicioso y con muchos secretos, tiene como objetivo llegar al poder de la agencia; Andréa (Camille Cottin), apasionada con su trabajo, no tiene ningún pudor para mezclar lo profesional con lo personal para llegar a sus objetivos; Gabriel (Grégory Montel), el más querido por todos gracias a su humildad; y, por último, la más veterana que tiene consejos para todos, Arlette (Liliane Rovère).

Cada episodio cuenta con la aparición de una estrella invitada, que hace de sí mismo. A lo largo de todas las temporadas, aparecen intérpretes muy conocidos por el público como Cécile de France (Una casa de locos), Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Juliette Binoche (El paciente inglés) o Jean Dujardin (The Artist).

4
Temporadas
24
Episodios
Ver temporada 3
Camille Cottin
Personaje : Andréa Martel
Thibault de Montalembert
Personaje : Mathias Barneville
Grégory Montel
Grégory Montel
Personaje : Gabriel Sarda
Liliane Rovère
Personaje : Arlette Azémar
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Inspirada en...

Esta ficción está inspirada en la propia experiencia de los dos productores de la serie, Dominique Besnehard y Michel Feller. Los dos trabajaron durante veintiséis años como representates de actores y actrices.

Serie de éxito

Call my agent ha tenido gran éxito en Francia, pero también este éxito traspasa fronteras. La serie ha llegado a más de 107 países en el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia.

Personajes invitados

En cada capítulo aparece una estrella invitada que da vida a sí mismo, en algunos casos llegando hacer autocritica de su carrera profesional. Algunos de los intérpretes que aparecen son Cécile de France (Una casa de kicis) o Jean Dujardin (The Artist).

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top