Mi cuenta
    The Killing: Crónica de un asesinato
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Killing: Crónica de un asesinato

    Info de la temporada

    10 episodios
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2009
    Sofie Gråbøl
    Sofie Gråbøl
    Personaje : Sarah Lund
    Mikael Birkkjær
    Mikael Birkkjær
    Personaje : Ulrik Strange
    Morten Suurballe
    Morten Suurballe
    Personaje : Lennart Brix
    Ken Vedsegaard
    Ken Vedsegaard
    Personaje : Jens Peter Raben
    Los episodios de la temporada 2
    Afsnit 1
    S02E01 - Afsnit 1
    Día 1. Es el último día de Sarah en el departamento de homicidios y tiene que poner al día de todos los casos pendientes a su sustituto. Mientras, un importante político de Copenhague, Troels, está en medio de una prometedora campaña política, pero de repente tendrá que hacer un cambio de planes. También, en Vesterbro, Theis y Pernille están considerando el mudarse pero a lo largo del día sus peores pesadillas se pueden estar volviendo reales.
    Afsnit 2
    S02E02 - Afsnit 2
    Día 2. Los miedos más terribles de Theis y Pernille se han hecho realidad: ha aparecido el cadáver de su hija Nanna, brutalmente asesinada. Sarah pospone su mudanza a Suecia una semana más para investigar más a fondo el caso.
    Afsnit 3
    S02E03 - Afsnit 3
    Día 3. Sarah y Jan están convencidos de que conocen el paradero de John Lynge, al que la policía está buscando. Jan no quiere esperar a que lleguen los refuerzos, y esto puede afectar a la investigación. Aparecen nuevas e importantes pistas sobre el caso en el colegio de Nanna.
    Ogi Jun
    S02E04 - Ogi Jun
    Episodio 4. Raben y un amigo de Egir están a punto de reunirse, pero éste llega tarde. La policía descubre entonces otra víctima de asesinato y todo indica que se trata del mismo asesino. De todos modos, Branch no está convencido de que estén tras la pista del verdadero sospechoso. Thomas Buch, que se encuentra bajo mucha presión por parte de la oposición y del Primer Ministro en las negociaciones, descubre algo sorprendente sobre su predecesor.
    Afsnit 5
    S02E05 - Afsnit 5
    Día 5. Sarah se da cuenta de que Lisa, la amiga de Nanna, está involucrada en más hechos de la fiesta del colegio de los que ella contó. Por otra parte, todo indica que Sarah y Jan deben focalizar su atención en otra dirección.
    Afsnit 6
    S02E06 - Afsnit 6
    Día 5. Sarah se da cuenta de que Lisa, la amiga de Nanna, está involucrada en más hechos de la fiesta del colegio de los que ella contó. Por otra parte, todo indica que Sarah y Jan deben focalizar su atención en otra dirección.
    Afsnit 7
    S02E07 - Afsnit 7
    Día 7. Justo cuando Jan empieza a pensar que está al cargo de la investigación, Sara vuelve. Ésta está profundamente preocupada porque Theis ha desaparecido con Rama. Troels está atrapado entre sus consejeros políticos y su sentido de la moral y la justicia.
    Afsnit 8
    S02E08 - Afsnit 8
    Día 8. Ayudados por el imán local, Sarah y Jan encuentran el sitio donde vive el ayudante de Rama. Hacen algunos descubrimientos que aumentan sus sospechas sobre Rama. En el ayuntamiento, Troels tiene un ultimátum por parte de su grupo, que se ha posicionado contra él por cómo ha gestionado el caso de Rama.
    Afsnit 9
    S02E09 - Afsnit 9
    Día 9. La policía busca de nuevo a Theis, que ha vuelto a desaparecer con Rama y que, junto a Vagn, está dispuesto a tomarse la justicia por su mano. Sarah y Jan están estancados en la investigación y el superintendente les da 24 horas para obtener nueva información, o de lo contrario les sacará del caso.
    Afsnit 10
    S02E10 - Afsnit 10
    Día 10. Sarah y Jan siguen una nueva y vital pista en su investigación. Cuando su jefe interviene, les pilla totalmente por sorpresa. El hecho de que Sarah haga caso omiso de las órdenes de su jefe tendrá consecuencias.

    Comentarios

    Back to Top