Mi cuenta
    Cougar Town
    Temporada 2
    Mi nota :
    Cougar Town
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 22 de septiembre de 2010
    53 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Courteney Cox
    Courteney Cox
    Personaje : Jules
    Christa Miller-Lawrence
    Christa Miller-Lawrence
    Personaje : Elle
    Brian Van Holt
    Brian Van Holt
    Personaje : Bobby
    Busy Philipps
    Busy Philipps
    Personaje : Laurie
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    • Foto Cougar Town
    Los episodios de la temporada 2
    Todo mezclado
    S02E01 - Todo mezclado
    La vida de Jules dará un vuelco cuando decida comprometerse con Grayson. Desde ese momento, seguiremos su relación y los preparativos de su esperada boda. Por su parte, Laurie se echará novio, un soldado americano destinado en Oriente Medio.
    Déjate llevar
    S02E02 - Déjate llevar
    Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad.
    Haciendo un poco de ruido
    S02E03 - Haciendo un poco de ruido
    Mientras Jules se adapta a su nueva forma de vida, Grayson, de mala gana, se convierte en su nuevo objeto de atención. Travis queda con Bobby para aconsejarle sobre cómo redefinirse a sí mismo en el instituto. Y Ellie está convencida de que no va a hacerse amiga de su nueva niñera.
    El daño que has hecho
    S02E04 - El daño que has hecho
    Grayson decide que es la hora de contarle a Jules toda la verdad sobre él y Laurie. Jules está convencida en proyectar su enfado hacia algo productivo, pero tiene problemas en encontrar con qué.Mientras, Laurie profesa su amor por Smith, Bobby está obsesionado con ver a un mago de la calle tragarse una espada y Andy consigue que Travis dude de la lealtad de Kylie.
    Manteniéndome con vida
    S02E05 - Manteniéndome con vida
    Bobby decide que es hora de parar la ayuda económica que le entrega Jules, pero cuando ella descubre que él se ha dado por vencido, encuentra otro plan alternativo para continuar manteniéndole. Ellie piensa que es la más lista de los miembros del callejón, pero su pandilla está decidida a probar su error. Laurie y Smith rompen.
    Tú no sabes como se siente
    S02E06 - Tú no sabes como se siente
    El padre de Jules (Ken Jenkins) viene de visita para pasar un Halloween especial. Jules está decidida a conectar con su padre, tanto que se da por vencida y se disfraza en Halloween, su fiesta favorita. Mientras, Grayson se pelea con el padre de Jules, Bobby quiere volver a la guardería Stan, y Laurie le recuerda a Travis lo divertido que es Hallowen.
    Engañada otra vez (y no me gusta)
    S02E07 - Engañada otra vez (y no me gusta)
    Es el 42 cumpleaños de Jules, y eso solo puede significar una cosa... ¡concurso de regalos! Todos los años, Jules realiza un concurso para determinar quien le entrega los mejores regalos, y Ellie siempre resulta ser la ganadora. Este año, Laurie se une a Grayson para intentar vencer a Ellie. Jules no sabe cómo celebrar su cumpleaños, y Andy le propone una noche de baile.
    Tristeza de niña
    S02E08 - Tristeza de niña
    Travis lleva a casa a su nueva novia, Kirsten (Collette Wolfe) una estudiante de posgrado, para que conozca a Jules. Pero Jules se siente inmediatamente amenazada cuando Ellie señala que esa chica puede ser su futura nuera. Mientras, la casa de Grayson se convierte en el nuevo sitio de la pandilla para pasar el tiempo, pese a que él lo detesta.
    Cuando llegue la hora
    S02E09 - Cuando llegue la hora
    El mismo tú de siempre
    S02E10 - El mismo tú de siempre
    Jules quiere ayudar a Bobby para ganarse de nuevo su confianza. Mientras, Ellie quiere sacar a la luz ciertos trapos sucios de Grayson y descubre un espantoso hecho de su pasado. Kirsten está algo celosa por la evidente conexión entre Travis y Laurie.
    No hay razón para que llores
    S02E11 - No hay razón para que llores
    Cuando Grayson no comparte la tristeza de Jules en una serie de acontecimientos desafortunados, pero accidentales, ella se pregunta si están destinados a estar juntos. Mientras tanto, la nueva novia de Travis se quita a Bobby de encima en su juego de golf, y Ellie se enoja con Andy por hacer una broma a Laurie.
    Una cosa sobre ti
    S02E12 - Una cosa sobre ti
    Mientras que los chicos afirman que los hombres son amigos leales y las mujeres abandonan a sus amigas antes de que se las caiga el sombrero, una cosa es cierta: todo el mundo necesita a alguien que le cubra las espaldas. Aunque Laurie puede ser la peor huésped del mundo, Jules está ahí para ella cuando necesita un lugar donde quedarse, Laurie ayuda a Jules a darse cuenta de que no es necesario cambiar a los demás, y Bobby se pone celoso de que Travis haya ido a pedir consejo a Grayson.
    Niños perdidos
    S02E13 - Niños perdidos
    Llórame
    S02E14 - Llórame
    Muros
    S02E15 - Muros
    Bebé roquero
    S02E16 - Bebé roquero
    Jules y Ellie discuten sobre si es más difícil criar a un bebé con 40 que con 20. Jules está decidida a demostrar lo fácil que es... sobre todo cuando tiene a Grayson para que la ayude. Mientras tanto, Bobby comienza a jugar al golf con el fin de entrenar para su próximo torneo.
    Lo vas a conseguir
    S02E17 - Lo vas a conseguir
    Solitario atardecer
    S02E18 - Solitario atardecer
    Herido por el amor
    S02E19 - Herido por el amor
    Cayendo libre
    S02E20 - Cayendo libre
    Se espera algo bueno (parte 1)
    S02E21 - Se espera algo bueno (parte 1)
    Se espera algo bueno (parte 2)
    S02E22 - Se espera algo bueno (parte 2)

    Comentarios

    Back to Top