Sexo en Nueva York
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sexo en Nueva York ?

Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Serie sin pelos en la lengua.
    Los miles de trajes de la serie me encantan.
    Los monologos de carrie muy buenos.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 10 de abril de 2016
    Serie de los 90 realmente especial que aborda muchos mundos diferentes como la moda, el sexo, las relaciones que atraen a cualquier persona.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Me encanta esta serie!! Lo mejor: los zapatos y los vestidos que llevan todas, en especial Carrie (Sarah Jessica Parker). Un clásico, hay que verla ☺️
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 2 de octubre de 2016
    la mejor serie de mujeres que deberían ver todos los hombres. la veo desde q era adolescente y me encanta, adoro a SJP.
    Publicada el 8 de junio de 2015
    Está es una serie que no habrá mujer que la vea que no se siente identificada, cuatro personajes con personalidades muy bien definidas, habla de la amistad, el amor, lo diferente que ven hombres y mujeres las cosas, es una de esas series miticas, los hombres la pueden ver para aprender algo sobre la mujer, sobre como pensamos y como sentimos, y se añade la moda que sale en la serie, que es una de las cosas por la que es mas conocidas, por su vestuario.
    Publicada el 12 de febrero de 2016
    si fuera una serie hecha a la inversa, es decir de un grupo de hombres se lo calificaría de machista, que cosifica a la mujer, etc, pero resulta llamativo que trata de mujeres y todas afirman que se trata de una serie divertida y bien hecha; yo mas bien opino que se trata de unas mujeres como muchas que son infieles, sin escrúpulos y manipuladoras y que ven al hombre como un simple objeto para satisfacer sus deseos sexuales y que son simplemente para eso; verdaderamente una propaganda feminista que incita a la mujer en nombre de la libertad sexual a ver al hombre como un simple objeto.