Mi SensaCine
    Sexo en Nueva York
    Temporada 4
    Mi nota :
    Sexo en Nueva York
    Usuarios
    3,1

    Info de la temporada

    18 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2001
    Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker
    Personaje : Carrie Bradshaw
    Kim Cattrall
    Kim Cattrall
    Personaje : Samantha Jones
    Cynthia Nixon
    Cynthia Nixon
    Personaje : Miranda Hobbes
    Kristin Davis
    Kristin Davis
    Personaje : Charlotte York
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    agonía y el éxtasis
    S04E01 - agonía y el éxtasis
    Agonía y éxtasis. Las chicas se preparan para la fiesta de compromiso. Se quedan de piedra cuando reciben una invitación que reza: "Dos cuerpos, un alma".
    verdadera "yo"
    S04E02 - verdadera "yo"
    Carrie le ofrecen la posibilidad de desfilar en la televisión, en un programa de modelos y gente real. Samantha está completamente a favor, y de hecho, se está preparando para fotografiarse desnuda para tener un recuerdo de su gran figura actual. Mientras, Charlotte sigue con sus problemas de cama. El médico le ha dicho que tiene "vulvodonia" y le ha recetado antidepresivos para ayudarla con sus problemas vaginales, lo cual hace que se sienta cada vez peor. Por último Miranda liga en el gimnasio con un tío que opina que es muy sexy, algo que ella duda bastante.
    Momentos definitorios
    S04E03 - Momentos definitorios
    Carrie y Mr Big, que ahora son amigos, comienzan a salir de copas juntos. En una de sus escapadas, Carrie conoce a un hombre. Es el dueño de un club de jazz. Tras charlar un rato, Carrie accede a darle su número de teléfono. Por otro lado, Miranda, que se queda de piedra cuando su novio hace sus necesidades ''menores'' delante de ella, decide hacer lo mismo para observar su reacción. Sin embargo, al final las cosas no salen como ella había previsto ya que él reacciona con indiferencia ante la provocación.
    ¿Qué tiene que ver el sexo con esto?
    S04E04 - ¿Qué tiene que ver el sexo con esto?
    Charlotte, por fin, soluciona sus problemas de alcoba con Tray. Samantha, mientras, se lanza a tope con su nueva relación con María, en la que se da cuenta de que sabe poco sobre las mujeres. Carrie se da cuenta de que el sexo con su nuevo chico es increíble y empieza a pensar que puede tener algo con él pero no le conoce. Miranda, está cada vez más desesperada porque no consigue establecer ninguna relación.
    Fantasmas de ciudad
    S04E05 - Fantasmas de ciudad
    Steve invita a Miranda a la inauguración de su nuevo bar. Cuando eran novios, ella fue la única que le animó a ser ambicioso y a no renunciar jamás a sus sueños. Sin embargo, dado que la relación terminó hace tiempo, no sabe si debe acudir. Mientras tanto, Samantha parece disfrutar de la atracción que crea en los hombres pero María se siente celosa. Mas tarde, María pregunta a Samantha por su pasado y ésta se levanta y se va sin dar una explicación.
    Hablar no basta
    S04E06 - Hablar no basta
    Carrie comienza a estar obsesionada por volver con Aidan. Lo comenta con sus amigas y al final se decide a mandarle un correo. Al pasar 36 horas y no recibir contestación, por fin se decide a llamarle... Miranda por su parte, conoce a un chico en el grupo de gente que prepara la maratón y comienzan a entrenar juntos. Samantha se compra unos pezones artificiales para ligar y mientras, Charlotte y Tray siguen intentando tener un hijo.
    Tiempo y castigo
    S04E07 - Tiempo y castigo
    Aidan y Carrie escuchan, mientras están en la cama, un mensaje de Big en el contestador. La situación a partir de este momento se enturbia considerablemente, a pesar de los constantes esfuerzos de Carrie por parecer una buena novia. Charlotte deja a sus amigos muy sorprendidas cuando les anuncia que quiere dejar su trabajo en la galería de arte para centrarse en si misma y tener un niño.
    Mi placa base y yo
    S04E08 - Mi placa base y yo
    Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda quedan para comer y contarse sus cosas y Carrie les revela que ella y Aidan se han intercambiado las llaves de sus apartamentos. Carrie llega a casa y descubre que su ordenador está estropeado. Miranda tiene que ir a Filadelfia porque su madre ha sufrido un ataque al corazón. Cuando ésta llega a Philadelphia, ella muere. Todas sus amigas viajan a acompañarla en el funeral...
    Sexo en el campo
    S04E09 - Sexo en el campo
    Miranda se entera de que Steve tiene un cáncer de testículos. Ella queda a comer con Steve y le dice a gritos que está demasiado tranquilo por lo del cáncer. Steve se viene a bajo y se pone a llorar. Carrie prepara un viaje a una cabaña en el pueblo de Aidan. Nada más llegar a la casita rural, Carrie lamenta no estar en la ciudad. Incapaz de permanecer allí más tiempo, vuelve a Nueva York. Una vez en la ciudad, queda con Big y éste le cuenta que está saliendo con una actriz de la que cree estar enamorado. Es entonces cuando Carrie decide volver con Aidan pero, antes, recluta a Samantha para asegurarse la diversión.
    Reinas de las bolas
    S04E10 - Reinas de las bolas
    Steve y Trey por diferentes motivos no se sienten suficientemente varoniles, pero Miranda y Charlotte tratan de evitarlo, también, de diferentes maneras... Mientras Big se siente deprimido porque su nueva novia le torea. Decide llamar a Carrie para consolarse y por ello Aidan se enfada.
    Podría haber, debería haber, si hubiera
    S04E11 - Podría haber, debería haber, si hubiera
    Miranda le cuenta a Carrie que se ha quedado embaraza por tener sexo sin protección con Steve. Miranda no quiere tener el bebé pero tampoco quiere contárselo a Steve. Charlotte, mientras, no parece que pueda quedarse embarazada. Cuando descubre que Miranda está embarazada y que está pensando abortar, se enfada y le da mucha rabia. Hablando del tema, Carrie y Samantha admiten que las dos tuvieron abortos. Todo esto hará que se revivan muchos recuerdos.
    Decir sí
    S04E12 - Decir sí
    Carrie le cuenta a Aidan que van a vender su edificio. Aidan le recomienda que compre su piso ya le dice que él comprará la vivienda de al lado para tener una casa más grande. Carrie les cuenta a las chicas que sospecha que Aidan le va a pedir matrimonio porque se ha encontrado, por casualidad, un anillo de compromiso muy feo. Carrie piensa rechazar la proposición de matrimonio pero aceptará que vivan juntos. Mientras, Miranda le cuenta a Steve que está embarazada y le hace saber que ella se responsabilizará del bebé sin contar con su ayuda.
    gran pelea
    S04E13 - gran pelea
    Aidan traslada todas sus cosas al apartamento de Carrie, lo que provoca que ella sienta cada vez más claustrofobia. Carrie se queja de que las chicas no tienen un espacio privado, ella no se puede comportar como un soltera en secreto. Carrie, Miranda y Charlotte toman el pelo a Samantha sobre su relación con su cliente y amante Richard.
    Todo lo que reluce
    S04E14 - Todo lo que reluce
    Es sábado por la noche y Carrie quiere salir a dar una vuelta por la ciudad pero a Aidan no le apetece. Carrie decide llamar a las chicas para salir a bailar a un club de gays. Charlotte se choca con Anthony y su amigo que trabajan en la revista Casa y Jardín. Carrie conoce a un gay muy guapo llamado Oliver y, Miranda se encuentra con Max, un socio de su firma. Cuando Carrie vuelve a casa está preparada para la acción pero Aidan quiere dormir. Samantha, que ha tomado algo de Extasis en el club, hace el amor con Richard y termina declarando su amor él.
    Cambio de dirección
    S04E15 - Cambio de dirección
    Carrie se siente presionada por Aidan, y la sociedad en general, para planear su boda y le cuenta a Miranda que no se siente como una novia ruborizada. Miranda confiesa que ella tampoco se sintió así cuando se enteró de su embarazo y le cuenta a Carrie que ''fingió'
    Ring a ding ding
    S04E16 - Ring a ding ding
    Incapaz de decir adios, Carrie vuelve cuando Aidan recoge sus cosas y se va del apartamento y de su vida. Ella encuentra una carta de despedida, un documento legal que le da 30 días para volver a comprar su apartamento o desocuparlo. En el banco, le dicen que ella no es una candidata aconsejable para recibir un préstamo.
    idea en boga
    S04E17 - idea en boga
    Una "vogue" idea. Carrie vuelve al estilo de su primer artículo para Vogue. Su nuevo editor, Enid, le dice que quiere que no se refleje tanto en lo que escribe.
    Amo Nueva York
    S04E18 - Amo Nueva York
    Es otoño en Nueva York y Carrie anhela tener algo de compañía. Se auto invita al apartamento de Big porque busca un sitio para dejar sus cajas. Big se está mudando a Napa, en California y Carrie le intenta convencer para que acepte. Samantha se siente abandonada porque Richard llega tarde de su reunión y empieza a sospechar de sus excusas. Charlotte conoce a alguien muy especial en el Museo de Arte Moderno.

    Comentarios

    • Miranda N.
      lo que me gustaria es ver todos los capitulos de la 4ta temporada!!!!!!!!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top