Nota películas
Mi SensaCine
    Sexo en Nueva York
    Temporada 6
    Mi nota :
    Sexo en Nueva York
    Usuarios
    3,6 17 críticas

    Info de la temporada

    20 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2003
    Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker
    Personaje : Carrie Bradshaw
    Kim Cattrall
    Kim Cattrall
    Personaje : Samantha Jones
    Cynthia Nixon
    Cynthia Nixon
    Personaje : Miranda Hobbes
    Kristin Davis
    Kristin Davis
    Personaje : Charlotte York
    Ver reparto completo de la temporada 6
    Los episodios de la temporada 6
    De mercado en mercado
    S06E01 - De mercado en mercado
    Carrie finalmente consigue establecer una cita con su colega autor Jack Berger, pero la situación pone a Carrie tan nerviosa como eufórica. Ella teme estropearlo todo teniendo una cita pésima, y así condenar la futura relación.
    Grandes sexperanzas
    S06E02 - Grandes sexperanzas
    La relación de Carrie y Jack se está desarrollando perfectamente, las primeras citas son casi perfectas y están llenas de apasionadas manifestaciones públicas de su cariño. Desafortunadamente, después de una noche de ''sexo tranquilo'
    Presente perfecto
    S06E03 - Presente perfecto
    Una vez solucionados los problemas en la cama, Carrie y Berger pasan con firmeza a la siguiente fase de su relación al hacer Carrie su primer viaje al apartamento de Berger. Carrie está agradablemente sorprendida de que el apartamento de Jack no diga ''terrible apartamento de soltero''. Ella no se alegra tanto cuando Berger intenta aprovechar la visita para abrir los muy temidos ''expedientes X''.
    Charla un poco, machaca un poco
    S06E04 - Charla un poco, machaca un poco
    Carrie lleva a Berger a una cena con las amigas y la conversación transcurre sin complicaciones, pero las cosas llegan a una estruendosa parada cuendo Berger da a Miranda francos consejos sobre su vida amorosa.
    ¡Luces, cámara, relación!
    S06E05 - ¡Luces, cámara, relación!
    ¡Luces, cámara, relación!. Carrie invita a Berger a una fiesta en Prada por la edición de su libro, que está siendo todo un éxito. Pero hace sentir culpable a Carrie porque el libro de Jack no ha tenido ninguna suerte.
    Tomarse una semana
    S06E06 - Tomarse una semana
    Carrie tiene que intervenir en un jurado y no se siente capaz de llevar a cabo esa obligación cívica, pero ese es el menor de sus problemas ya que su relación con Berguer es cada vez más forzada. Lo que antes eran bromas han sido reemplazadas por discusiones y la pareja decide tomarse un descanso tras una cita especialmente difícil.
    El Post-it siempre pega dos veces
    S06E07 - El Post-it siempre pega dos veces
    Carrie y las chicas están en su habitual desayuno cuando caen dos bombazos: La buena noticia es que Charlotte y Harry están comprometidos, y la mala es que Berguer ha dejado a Carrie mediante una nota en un Post-it. Charlotte cree que su segundo matrimonio va a ser menos especial que el primero pero cambiará de opinión.
    Lanzarse
    S06E08 - Lanzarse
    A Carrie le mandan de la revista a que investigue el último pasatiempo que se ha puesto de moda en la ciudad de Nueva York para las mujeres solteras: un trapecio suspendido en el aire. Sin embargo, Carrie se ve incapaz de probar por ella misma tal exótico pasatiempo, por lo que permite que su instructor la proteja.
    El derecho de la mujer a elegir su calzado
    S06E09 - El derecho de la mujer a elegir su calzado
    Novio "interruptus"
    S06E10 - Novio "interruptus"
    El efecto dominó
    S06E11 - El efecto dominó
    Big ha vuelto a la ciudad, pero desafortunadamente lo hace para realizarse una operación delicada. Carrie no reacciona muy bien ante esta noticia y cada vez que sale el tema se pone a llorar. Mientras tanto, Miranda trata de encontrar la mejor manera de presentar a su nuevo novio, el doctor Leeds, a Steve. El problema se soluciona cuando Steve se presenta en el apartamento de Miranda justo cuando está con su novio en la cama.
    Perfecto
    S06E12 - Perfecto
    Carrie y Charlotte hacen una visita a una galería de arte donde una artista se ha expuesto a si misma sin comida ni agua. Mientras examinan la exhibición el famoso artista ruso Aleksandr Petrovsky se fija en Carrie.
    Hágase la luz
    S06E13 - Hágase la luz
    Tras darle muchas vueltas al asunto, Carrie decide que comenzará a acostarse con Petrovsky. Sin embargo, rechaza la sugerencia de Charlotte que considera que en estos momentos una relación entre Carrie y Petrovsky no llegaría a ningún lado. La pareja, finalmente, pasan una maravillosa noche juntos, pero a la mañana siguiente Carrie se queda petrificada al descubrir que el apartamento de su amante sirve también como su oficina.
    factor empalago
    S06E14 - factor empalago
    La relación que mantienen Carrie y Petrovsky continúa desarrollándose de forma normal. Sin embargo, hay algo en ello que le preocupa a Carrie. Petrovsky no se corta un pelo a la hora de mostrar su afecto por su pareja y constantemente le compone canciones de amor y la invita a sesiones de lectura de poemas. Pero todo eso es demasiado para una chica de Nueva York como Carrie.
    La trampa del 38
    S06E15 - La trampa del 38
    Petrovsky continúa demostrando su confianza en Carrie y llega a enseñarle el código de de acceso y las llaves de su apartamento. Además, le confiesa que es padre de una hija de 22 años llamada Chole que vive en París. Mientras tanto, Miranda y Steve se van de luna de miel, que no resulta muy relajante por los numerosos aparatos que distraen a Steve.
    Saltar de la sartén
    S06E16 - Saltar de la sartén
    Petrovsky y Carrie cambian de planes y deciden que en vez de salir por las calles de Manhattan es mejor ir a cenar a casa. Todo parace ir fenomenal hasta que aparece un ratón.
    La guerra fría
    S06E17 - La guerra fría
    La ciudad de Nueva York atraviesa una ola de frío, pero la relación de Carrie y petrovsky continúa sobre ruedas. La pareja se pasa días y días en el apartamento del ruso, lo que provoca que Carrie se distancie de sus amistades.
    Splat!
    S06E18 - Splat!
    Carrie finalmente se las arregla para concertar un encuentro entre su nuevo novio, petrovsky, y sus amigas. Para ello aprovecha una cena que Petrovsky ha organizado para un pequeño grupo. Aunque la velada resulta agradable todo el mundo se da cuenta de que hay algo de tensión flotando en el ambiente.
    Una chica americana en Paris - primera parte
    S06E19 - Una chica americana en Paris - primera parte
    Una americana en París (I). Antes de irse a París las chicas quedan para cenar. Todas saben que la ausencia de Carrie será un importante cambio en sus vidas. Cuando llega a París, se toma su tiempo para conocer la ciudad y se acuerda de sus amigas a las que añora.
    Una chica americana en Paris - segunda parte
    S06E20 - Una chica americana en Paris - segunda parte
    Una americana en París (II). Carrie conoce a la ex mujer de Petrovsky y descubre que su matrimonio fracasó porque la dejaba de lado por el trabajo. Carrie se da cuenta de que ella a veces también se siente desplazada y teme acabar como su mujer.

    Comentarios

    • canela
      No se, como funciona esta aplicacion seria tan amable de indicarme donde puedo ver su funcionimiento. Gracias!
    • Sirley A.
      ¿como puedo ver los capítulos? , no me deja :(
    Mostrar comentarios
    Back to Top