Nota películas
Mi SensaCine
    Sexo en Nueva York
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sexo en Nueva York
    Usuarios
    3,6 75 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 1998
    Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker
    Personaje : Carrie Bradshaw
    Kim Cattrall
    Kim Cattrall
    Personaje : Samantha Jones
    Cynthia Nixon
    Cynthia Nixon
    Personaje : Miranda Hobbes
    Kristin Davis
    Kristin Davis
    Personaje : Charlotte York
    Ver reparto completo de la temporada 1

    La redacción escribe sobre ello

    La escena horrible y enfermiza que afortunadamente acabó eliminada de 'Sexo en Nueva York'
    NOTICIAS - Actualidad
    lunes, 11 de junio de 2018

    La escena horrible y enfermiza que afortunadamente acabó eliminada de 'Sexo en Nueva York'

    Los episodios de la temporada 1
    Sexo en Nueva York
    S01E01 - Sexo en Nueva York
    En la fiesta de cumpleaños de Miranda (que cumple treinta y tantos), Carrie, Samantha y Miranda deciden empezar a practicar sexo con hombres sin tener en cuenta los sentimientos, aunque Charlotte decide no participar en el juego. Carrie es la primera en dar el paso y se acuesta con un antiguo novio, pero, para su sorpresa, a él no le importar ser utilizado como un objeto sexual. Al marcharse, tropieza con Mr. Big, a quien verá luego en Caos. Miranda está enfadada con el amigo de Carrie, Skipper, aunque a él le gusta ella. Charlotte piensa que ha encontrado a un gran tipo en Capote Duncan hasta que le dice que tiene que levantarse temprano y él le pide que llame a un taxi para ir a Caos. Samantha pretende llamar la atención de Mr. Big, aunque él la ignora, y acaba junto a la cita de Charlotte, Capote Duncan. Carrie se queda sola y no puede conseguir un taxi, así que regresa andando a casa, pero Mr. Big aparece con su coche y se ofrece a llevarla.
    Modelos y mortales
    S01E02 - Modelos y mortales
    ¿Cual es el auténtico poder de la belleza? Esta es la pregunta que se hace Carrie cuando Miranda le cuenta que la ha invitado a cenar un hombre, Nick, que solo se acuesta con modelos, esta decide hacer de ese tema el argumento para su columna. Se reúne con un artista amigo suyo, Barkley, que no solo se acuesta con modelos sino que las filma cuando están practicando sexo. Para poder investigar más sobre el tema, Carrie acompañada de Stanford y Samantha va a un desfile de modelos y a la fiesta posterior. En la fiesta Samantha conoce a Barkley y decide acostarse con él cuando se entera de que filma a las modelos con las que se acuesta, pero este no lo hace y Samantha exige que la filme para verse tratada como a una modelo. Mr Big también está en la fiesta y con una modelo, cosa que deprime a Carrie que decide marcharse a casa, pero al salir de la fiesta la detiene Derrik, modelo y cliente de Stanford, para pedirle que lo deje acompañarla hasta casa y pasar la noche con ella pero sin sexo, solo busca compañía. Esa misma noche Miranda se encuentra con Skipper en un supermercado, él la enfrenta y le pide explicaciones de por que no le devuelve sus llamadas a lo que ella le contesta que se busque alguien de su edad, pero Skipper la conmueve y decide llevárselo a casa. Mr. Big va en busca de Carrie al día siguiente para decirle que aun que efectivamente los hombres buscan a una mujer guapa al final solo quieren a una mujer que los haga reír.
    Bahía de cochinos casados
    S01E03 - Bahía de cochinos casados
    Carrie es secretamente cortejada por un hombre casado y decide probar con él. Sin embargo, pronto descubre que, en realidad, lo que busca es casarse. Él compra una nueva casa y celebra una fiesta de inaguración. Le pide a Carrie que invite a sus amigas, así que Charlotte y Samantha acuden para conocer hombres. Pero resulta que todos los invitados son parejas casadas. Samantha bebe demasiado y Charlotte la deja quedarse a dormir en su casa. En mitad de la noche, Samantha, todavía borracha, baja y le dice al portero que suba al apartamento para hacer el amor. Miranda, creyendo que es lesbiana, se relaciona con otra mujer. Decide dejar que sus compañeros de trabajo lo piensen porque cree que ayudará a su carrera, pero después se da cuenta de que no puede mantener el engaño.
    El valle de los veinteañeros
    S01E04 - El valle de los veinteañeros
    Carrie y Samantha deciden empezar a salir con veinteañeros. Carrie consigue una cita con Sam. Al principio solo hay besos, pero, al final, acaba habiendo sexo, pero Carrie se despierta después, ve su desordenado apartamento y se da cuenta de que es demasiado mayor para salir con veinteañeros. Samantha sale con Jon, y no puede creer que él sea tan bueno haciendo el amor, aunque acaba rompiendo con él cuando hace un comentario sobre las arrugas en su cuello. Charlotte no sabe que hacer cuando su novio le propone sexo anal. Lo consulta con Carrie, Samantha y Miranda, y al final decide negarse porque no quiere ser conocida como la chica de la mantequilla.
    El poder del sexo femenino
    S01E05 - El poder del sexo femenino
    Neville Morgan, famoso artista, vista la galería de Charlotte y la invita a su casa de Connecticut. Carrie conoce a un guapo arquitecto francés, que se da cuenta de su complicada situación. Skipper confiesa a Carrie que está colgado por Miranda. En su estudio, Morgan enseña a Charlotte sus nuevos trabajos y le pide posar para él, aunque ella duda entre sus admiración hacia él como artista y su modestia.
    Sexo secreto
    S01E06 - Sexo secreto
    Por primera vez Carrie y Mr.Big tiene una cita real y todas tratan de decidir cuantas citas tienes que tener para poder acostarte con él. Pero Carrie lleva puesto un vestido tan provocativo que no le dura ni dos minutos encima. Lo que a ella no le gusta es que Mr.Big parece que la esconda, la lleva a restaurantes solitarios, donde encuentra a un amigo suyo que hace lo mismo con su novia, no le presenta a sus amigos y tampoco quiere estar con los amigos de ella. Miranda, en el gimnasio, ha conocido a un hombre pero cuando parece que todo va bien ella descubre en un cajón de su casa un video de masoquismo y al gastarle una broma sobre el tema él desaparece y no lo ve más. Charlotte explica su historia, una vez se acostó con un pintor judío ortodoxo y se avergüenza profundamente de ello. Por fin Carrie harta de suspicacias y un poco bebida, decide ir a casa de Mr.Big para preguntarle si de verdad se avergüenza de ella. Él por supuesto le dice que no.
    monógamos
    S01E07 - monógamos
    Carrie sigue con Mr.Big pensando que lo que tienen entre ambos es una relación monógama, pero Mr. Big no piensa lo mismo y sale con otras mujeres hasta que Carrie lo ve en un restaurante cenando. Ella se enfada pero intenta aparentar indiferencia lo que no le sale muy bien, así que antes de irse con otro hombre le da la oportunidad a Mr Big de enmendarse y este acepta una relación más seria con Carrie. Samantha sin embargo no le da la más mínima importancia al tema y traiciona a su agente inmobiliario, una mujer, por otro agente, esta vez hombre, que además de enseñarle apartamentos le enseña otras cosas. Por otro lado Miranda ve a Skipper con una chica una noche mientras está cenando con Carrie, esto le provoca algo de celos y lo llama mientras este está haciendo el amor con su novia, Skipper no se lo piensa dos veces y deja a su novia explicándole que la mujer que ha llamado es el amor de su vida y que quiere volver con él, craso error, Miranda solo lo quiere por que lo ha visto con otra, nada más, el pobre chico se enfada con ella por que se siente utilizado y se va. La que está en una encrucijada moral es Charlotte, su novio, un hombre que ella considera perfecto, le pide que tengan sexo oral a lo que ella se niega repetidas veces, hasta que él cansado la amenaza que si no lo consigue con ella lo tendrá que buscar con otra, ella sorprendida le dice que si lo hace pondrá en peligro su relación pero eso a él le da igual así que Charlotte lo deja.
    Tres es multitud
    S01E08 - Tres es multitud
    Charlotte está saliendo con Jack, que le propone hacer un trio, aunque ella no está segura. Carrie descubre que Mr. Big tiene una ex-mujer y se siente amenazada. Samantha está viendo a un hombre casado. Cuando su mujer se entera, le propone formar un trío para salvar su matrimonio. Miranda se siente poco atractiva y busca afirmarse como mujer.
    La liebre y la tortuga
    S01E09 - La liebre y la tortuga
    Mr. Big le dice a Carrie que nunca piensa volver a casarse, algo que disgusta a Carrie. Miranda presenta a sus amigas un artefacto mecánico y Charlotte se hace adicta a él. Stanford propone a Carrie ser su tapadera para que él pueda heredar su parte de la fortuna familiar.
    Reunión prenatal
    S01E10 - Reunión prenatal
    Charlotte conoce a un hombre, Jack, está empezando a tomárselo en serio cuando este le propone un trío, Charlotte se lo piensa y lo comenta con sus amigas, al final se decide y en una fiesta escogen entre ella y Jack a una rubia que se meterá con ellos en la cama pero sacará a Charlotte cuando Jack se decide por la rubia y pasa de Charlotte.
    La sequía
    S01E11 - La sequía
    La relación de Carrie con Mr. Big se está moviendo a un más mundano, menos físico, nivel y se pregunta si una indiscreta flatulencia de ella puede ser la causa. Charlotte sale con un antiguo amante de Carrie y descubre que él ya no está interesado en el sexo. Samantha descubre que no tener sexo puede ser erótico. Miranda no ha hecho el amor en cuatro meses.
    Oh, mis fieles, venid a mí
    S01E12 - Oh, mis fieles, venid a mí
    El amante de Miranda siempre se ducha después de hacer el amor porque es católico. Carrie descubre que Mr. Big lleva todos los domingos a su madre a la iglesia. Samantha se enamora del hombre perfecto, pero al final descubre que no cumple todos sus requisitos. Charlotte acude a varios videntes para averiguar si algún día se casará. Carrie rompe con Mr. Big.

    Comentarios

    • Maria Jose C.
      una puta mierda, deberian sancionar esta paginas que no hacen nada mas que engañar a la gente
    • Maria A.
      Ya escribí al correo que tienen de contacto, espero me respondan y les paso respuesta. Tampoco encuentro dónde ver el capítulo :(
    • Ana R.
      Yo tampoco las puedo ver me parece que esta página no funciona nada bien
    • Lizeth O.
      quiero ver la serie como ago
    • Marla V.
      como hago para ver las series?
    Mostrar comentarios
    Back to Top