Mi cuenta
    Weeds
    Temporada 6
    Mi nota :
    Weeds
    Usuarios
    3,0 2 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 2010
    Mary-Louise Parker
    Mary-Louise Parker
    Personaje : Nancy Botwin
    Justin Kirk
    Justin Kirk
    Personaje : Andy Botwin
    Kevin Nealon
    Kevin Nealon
    Personaje : Doug Wilson
    Alexander Gould
    Alexander Gould
    Personaje : Shane Botwin

    La redacción escribe sobre ello

    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo
    Noticias - Rodajes

    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo

    domingo, 6 de marzo de 2022
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022
    Noticias - Rodajes

    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022

    La película 'El método Williams', la serie de suspense 'El turista' y el documental 'Phoenix Rising' se estrenan este mes…
    lunes, 28 de febrero de 2022
    Los episodios de la temporada 6
    Thwack
    S06E01 - Thwack
    Un mazazo. Tratando de afrontar el hecho de que Shane asesinase a Pilar, Nancy agarra a sus dos hijos y se prepara para huir. Andy se encuentra entonces en una encrucijada: largarse con su familia o quedarse y luchar por el amor de Audra.Después de cinco temporadas y dos cambios de barrio, de quemar su casa y quedarse embarazada de un político mexicano, a Nancy Botwin la hemos visto hacer prácticamente de todo, y aún parece dispuesta a seguir sorprendiéndonos. Con sangre en las manos y la mafia mejicana pisándoles los talones, Nancy y su familia se lanzan a la carretera sin mirar atrás.Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro por interpretar a Nancy. Antes de esto, destacó su papel en la miniserie "Angels in America", por el que ganó tanto un Emmy como un Globo de Oro, y también su interpretación de Amy Gardner en "El ala oeste de la Casa Blanca". En cuanto al cine, ha participado en numerosas películas, como "Las crónicas de Spiderwick" o "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".A Nancy Botwin la siguen acompañando sus incansables compañeros de aventuras: su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y el a menudo desagradable Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live"), además de sus resignados y trastornados hijos, Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), que han sufrido una evolución radical a lo largo de las temporadas.
    Felling and Swamping
    S06E02 - Felling and Swamping
    Talando y podando. Después de horas conduciendo sin rumbo, e ignorando la sugerencia de Shane de esconderse en Pittsburg, Nancy decide llevar a su familia a Canadá. Encargan a Andy que consiga documentación falsa, y Silas tiene que decidir si está dispuesto a vivir como un fugitivo. Por otra parte, Esteban tiene que informar a las autoridades acerca del asesinato de Pilar y el paradero de Nancy.Después de cinco temporadas y dos cambios de barrio, de quemar su casa y quedarse embarazada de un político mexicano, a Nancy Botwin la hemos visto hacer prácticamente de todo, y aún parece dispuesta a seguir sorprendiéndonos. Con sangre en las manos y la mafia mejicana pisándoles los talones, Nancy y su familia se lanzan a la carretera sin mirar atrás.Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro por interpretar a Nancy. Antes de esto, destacó su papel en la miniserie "Angels in America", por el que ganó tanto un Emmy como un Globo de Oro, y también su interpretación de Amy Gardner en "El ala oeste de la Casa Blanca". En cuanto al cine, ha participado en numerosas películas, como "Las crónicas de Spiderwick" o "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".A Nancy Botwin la siguen acompañando sus incansables compañeros de aventuras: su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y el a menudo desagradable Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live"), además de sus resignados y trastornados hijos, Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), que han sufrido una evolución radical a lo largo de las temporadas.
    A Yippity Sippity
    S06E03 - A Yippity Sippity
    Un Yippity Sippity. En un intento por ganar algo de dinero y no llamar la atención, Nancy, Andy y Silas tratan de conseguir trabajo en un exclusivo hotel de Seattle. Mientras tanto, Shane se queda a cargo del pequeño Stevie. En Ren Mar, Doug se encuentra con unos invitados inesperados.Después de cinco temporadas y dos cambios de barrio, de quemar su casa y quedarse embarazada de un político mexicano, a Nancy Botwin la hemos visto hacer prácticamente de todo, y aún parece dispuesta a seguir sorprendiéndonos. Con sangre en las manos y la mafia mejicana pisándoles los talones, Nancy y su familia se lanzan a la carretera sin mirar atrás.Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro por interpretar a Nancy. Antes de esto, destacó su papel en la miniserie "Angels in America", por el que ganó tanto un Emmy como un Globo de Oro, y también su interpretación de Amy Gardner en "El ala oeste de la Casa Blanca". En cuanto al cine, ha participado en numerosas películas, como "Las crónicas de Spiderwick" o "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".A Nancy Botwin la siguen acompañando sus incansables compañeros de aventuras: su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y el a menudo desagradable Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live"), además de sus resignados y trastornados hijos, Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), que han sufrido una evolución radical a lo largo de las temporadas.
    Bliss
    S06E04 - Bliss
    Felicidad. Nancy hace un trato con el conserje del hotel para vender hachís a los clientes. Mientras tanto, Silas y Andy hacen peculiares progresos en sus trabajos. Shane y el pequeño Stevie se entretienen acudiendo a las reuniones de un grupo de madres. En Ren Mar, Doug es interrogado por César e Ignacio, que tratan de obtener información sobre Nancy.Después de cinco temporadas y dos cambios de barrio, de quemar su casa y quedarse embarazada de un político mexicano, a Nancy Botwin la hemos visto hacer prácticamente de todo, y aún parece dispuesta a seguir sorprendiéndonos. Con sangre en las manos y la mafia mejicana pisándoles los talones, Nancy y su familia se lanzan a la carretera sin mirar atrás.Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro por interpretar a Nancy. Antes de esto, destacó su papel en la miniserie "Angels in America", por el que ganó tanto un Emmy como un Globo de Oro, y también su interpretación de Amy Gardner en "El ala oeste de la Casa Blanca". En cuanto al cine, ha participado en numerosas películas, como "Las crónicas de Spiderwick" o "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".A Nancy Botwin la siguen acompañando sus incansables compañeros de aventuras: su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y el a menudo desagradable Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live"), además de sus resignados y trastornados hijos, Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), que han sufrido una evolución radical a lo largo de las temporadas.
    Boomerang
    S06E05 - Boomerang
    Ante el riesgo de ser rastreados debido a un incidente relacionado con su coche, Nancy y Andy deciden que la familia debe huir de nuevo.
    A Shoe for a Shoe
    S06E06 - A Shoe for a Shoe
    Después del secuestro de Shane, Nancy intenta recuperar a su hijo en un curioso enfrentamiento con César. Los demás esperan el resultado.
    Pinwheels and Whirligigs
    S06E07 - Pinwheels and Whirligigs
    Nancy decide que su familia ha visto demasiadas pistolas en su vida, por lo que trata de iluminar su situación llevándoles a un parque de atracciones.
    Gentle Puppies
    S06E08 - Gentle Puppies
    Después de comprar una caravana, Nancy deja que sea Andy quien les guíe, y éste les conduce a un antiguo decorado de películas del Oeste.
    To Moscow, and Quickly
    S06E09 - To Moscow, and Quickly
    Nancy se encuentra con un nuevo obstáculo cuando el pequeño Stevie se pone enfermo y Andy y ella tienen que luchar por encontrar un pediatra.
    Dear Born-Again
    S06E10 - Dear Born-Again
    Nancy vuelve a su ciudad natal con el objetivo de conseguir una buena suma de dinero. Mientras tanto, Silas y Shane indagan en el pasado de su madre.
    Viking Pride
    S06E11 - Viking Pride
    Nancy no hace más que tener inesperados encuentros con gente de su pasado mientras intenta sacar a su familia del país.
    Fran Tarkenton
    S06E12 - Fran Tarkenton
    Theoretical Love Is Not Dead
    S06E13 - Theoretical Love Is Not Dead

    Comentarios

    Back to Top