Mi cuenta
    Weeds
    Temporada 8
    Mi nota :
    Weeds
    Usuarios
    3,0 6 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 2012
    32 fotos | 1 vídeo
    Mary-Louise Parker
    Mary-Louise Parker
    Personaje : Nancy Botwin
    Justin Kirk
    Justin Kirk
    Personaje : Andy Botwin
    Kevin Nealon
    Kevin Nealon
    Personaje : Doug Wilson
    Alexander Gould
    Alexander Gould
    Personaje : Shane Botwin

    La redacción escribe sobre ello

    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo
    Noticias - Rodajes

    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 7 al 13 de marzo

    domingo, 6 de marzo de 2022
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022
    Noticias - Rodajes

    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022

    La película 'El método Williams', la serie de suspense 'El turista' y el documental 'Phoenix Rising' se estrenan este mes…
    lunes, 28 de febrero de 2022
    Weeds - season 8 Teaser 0:15
    Weeds - season 8 Teaser
    1.836 vistas
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    • Foto Weeds
    Los episodios de la temporada 8
    Messy
    S08E01 - Messy
    A Beam Of Sunshine
    S08E02 - A Beam Of Sunshine
    Un rayo de sol. Mientras se recupera del balazo en la cabeza, Nancy hace nuevos amigos y enemigos en el hospital. El romance de Andy y Jill se ve interrumpido por el regreso del marido de ella. Silas mantiene un extraño romance con Kiku, mientras que Shane hace nuevos amigos en la Academia de Policía. Doug y Whit barajan nuevas ideas de negocio.Una madre traficante de marihuana. Con este rompedor concepto empezaba hace ocho años Weeds, la rompedora serie de Jenji Kohan para Showtime con la que comenzó la tendencia de mujeres protagonistas fuertes, atrevidas, extravagantes y algo desquiciadas. Tras siete temporadas en las que ha estado a la fuga en varias ocasiones, ha vivido en México, ha pasado tiempo en la cárcel y ha perdido a tres maridos (entre otras muchas experiencias), a Nancy Botwin le ha llegado la hora de decidir qué quiere hacer el resto de su vida, antes de decir adiós para siempre.En esta última tanda de capítulos, no sólo Nancy tendrá que encontrar su camino, sino también los sufridos acompañantes que han estado con ella durante todo este viaje: sus hijos Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y su amigo Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live").Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro y ha estado tres veces nominada al Emmy por su papel protagonista. "Weeds", una de las series emblema de la cadena Showtime, dice adiós con una temporada final redonda, en la que vuelven numerosos personajes a los que, de una u otra forma, Nancy ha marcado.
    See Blue and Smell Cheese and Die
    S08E03 - See Blue and Smell Cheese and Die
    Only Judy Can Judge
    S08E04 - Only Judy Can Judge
    Solo Judy puede juzgar. A pesar de que se está replanteando su negocio, Nancy planea una comida familiar, a la que Shane invita a Angela, su compañera de la Academia. Andy y Jill aceptan cuidar de Steve durante el día. Silas se hace amigo de un cultivador de marihuana local. Doug se crea un nuevo enemigo bastante particular.Una madre traficante de marihuana. Con este rompedor concepto empezaba hace ocho años Weeds, la rompedora serie de Jenji Kohan para Showtime con la que comenzó la tendencia de mujeres protagonistas fuertes, atrevidas, extravagantes y algo desquiciadas. Tras siete temporadas en las que ha estado a la fuga en varias ocasiones, ha vivido en México, ha pasado tiempo en la cárcel y ha perdido a tres maridos (entre otras muchas experiencias), a Nancy Botwin le ha llegado la hora de decidir qué quiere hacer el resto de su vida, antes de decir adiós para siempre.En esta última tanda de capítulos, no sólo Nancy tendrá que encontrar su camino, sino también los sufridos acompañantes que han estado con ella durante todo este viaje: sus hijos Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y su amigo Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live").Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro y ha estado tres veces nominada al Emmy por su papel protagonista. "Weeds", una de las series emblema de la cadena Showtime, dice adiós con una temporada final redonda, en la que vuelven numerosos personajes a los que, de una u otra forma, Nancy ha marcado.
    Red in Tooth and Claw
    S08E05 - Red in Tooth and Claw
    Allosaurus Crush Castle
    S08E06 - Allosaurus Crush Castle
    Unfreeze
    S08E07 - Unfreeze
    Five Miles From Yetzer Hara
    S08E08 - Five Miles From Yetzer Hara
    A 5 millas del "Yetzer Hara". Nancy recibe un ascenso y, con él, nuevas responsabilidades. Tanto Silas como Shane se estrenan en sus nuevos trabajos. Doug recluta a personas sin hogar con el fin de intentar hacer legítimo su fraudulento negocio. Jill tiene noticias desconcertantes para Andy.Una madre traficante de marihuana. Con este rompedor concepto empezaba hace ocho años Weeds, la rompedora serie de Jenji Kohan para Showtime con la que comenzó la tendencia de mujeres protagonistas fuertes, atrevidas, extravagantes y algo desquiciadas. Tras siete temporadas en las que ha estado a la fuga en varias ocasiones, ha vivido en México, ha pasado tiempo en la cárcel y ha perdido a tres maridos (entre otras muchas experiencias), a Nancy Botwin le ha llegado la hora de decidir qué quiere hacer el resto de su vida, antes de decir adiós para siempre.En esta última tanda de capítulos, no sólo Nancy tendrá que encontrar su camino, sino también los sufridos acompañantes que han estado con ella durante todo este viaje: sus hijos Silas (Hunter Parrish, "No es tan fácil") y Shane (Alexander Gould, "Buscando a Nemo"), su cuñado Andy (Justin Kirk, "Angels in America") y su amigo Doug (Kevin Nealon, "Saturday Night Live").Mary-Louise Parker ha ganado un Globo de Oro y ha estado tres veces nominada al Emmy por su papel protagonista. "Weeds", una de las series emblema de la cadena Showtime, dice adiós con una temporada final redonda, en la que vuelven numerosos personajes a los que, de una u otra forma, Nancy ha marcado.
    Saplings
    S08E09 - Saplings
    Threshold
    S08E10 - Threshold
    God Willing and the Creek Don't Rise
    S08E11 - God Willing and the Creek Don't Rise
    It's Time - Part 1
    S08E12 - It's Time - Part 1
    It's Time - Part 2
    S08E13 - It's Time - Part 2

    Comentarios

    Back to Top